Jump to content

Me vais a llamar trepa...


Lady MC

Publicaciones recomendadas

Los Rangos de TRFans se miden en escalas de mensajes publicados , :D no es una carrera , esto es dar tus opiniones , compartiendolas con la de los demas ,

 

¿Mark como eran las escalas?

 

Creo k eran de 0 - 50 principiante

50-100 miembro apreciado

100-200 Veteran@

200-300 miembro superior ,

 

de las k siguen no me acuerdo , como era Mark?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se andara Lady MC, besos:

 

Principiante ------------------> 0 mensajes.

Miembro apreciado -----------> 50 mensajes.

Veteran@ ------------------------> 100 mensajes.

Miembro superior -------------------> 200 mensajes.

Tomb Raider ----------------------------> 500 mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady MC: Creo que lo del rango o la cantidad de mensajes es algo meramente simbólico. Tu capacidad para responder a las dudas de los usuarios que necesitan ayuda en algún juego, por ejemplo, reside en tu cabeza, y no en el tiempo que lleves metido en un foro ni en lo que dice esa palabra debajo de tu avatar. Estoy en algunos foros donde hay gente que lleva más de 3000 mensajes y siguen siendo unos salames. Lo que importa es el contenido de tus posts, no su cantidad.

 

Te dejo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Lady MC. Como ya han dicho por aquí, no se trata de tu nivel de experiencia en relación al juego, sino de la cantidad de mensajes, y por tanto del tiempo que llevas, en el foro. Estoy de acuerdo en que lo que de verdad importa es el contenido de los mensajes, pero desgraciadamente el software del foro no puede controlar dicho valor, así que los rangos se otorgan en relación al número de mensajes de cada miembro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas curiosas... Tenemos una base de datos de descargas que ya mencioné en otros mensajes, pero que no se anuncia claramente en el índice del foro ni en ninguna otra parte salvo estos mensajes.

 

http://www.tombraiderfans.com/downloadsdb

 

:thumb:

 

También hay algunas otras sorpresas que podréis ver en los próximos meses... ;) (Kryzto y Koldo, vosotros que ya lo sabéis, ¡¡no digáis nada!! :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Hola, Lady MC. Como ya han dicho por aquí, no se trata de tu nivel de experiencia en relación al juego, sino de la cantidad de mensajes, y por tanto del tiempo que llevas, en el foro. Estoy de acuerdo en que lo que de verdad importa es el contenido de los mensajes, pero desgraciadamente el software del foro no puede controlar dicho valor, así que los rangos se otorgan en relación al número de mensajes de cada miembro.

 

Ehhhhh yo ya voy para los 100!

No es por presumir... :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...