Jump to content

Inglaterra: Matar Al Monstruo Del Lago


AstuRayder

Publicaciones recomendadas

Wenas¡¡¡ estoy atascado en inglaterra,en el monstruo para ser concreto,ya se cual el sistema para matarlo es bajando las cuatro jaulas despues de haber disparado a las estatuas para que este se quede mirando y bajar la jaula pero ai un pequeño problema la jaula de la derecha al final no baja x muxo k le de a la palanca la jaula no baja nunca.He leido en este foro que se trata de un bug pero no me hari mucha gracia volver a pasare todo el juego.A si que me gustaria saber alguna solución o alguna manera para reiniciar el nivel .Asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mr_Croft15

A mí también me pasó lo mismo que a tí. Lo que tienes que hacer es intentar presionar la palanca pero desde otro ángulo. Las otras palancas las puedes presionar cuando estás enfrente de ellas pero la de la derecha no. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa parte es un rollo, a mi no me da tiempo a tirar el gancho y estirar, el monstruo se recupera muy rapido,y encima muchas veces se engancha mal o cuando estiro el monstruo ya se ha recuperado, es un suplicio, y encima 4 veces la cosa, parece el Boaz del anterior TR, con lo bien que iba hasta ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA GENTE COMO VA? ME EH BAJADO EL TOMB RAIDER LEGEND ! esta muy bueno! PERO EH LLEGADO AL NIVEL DE inglaterra ! y al final ahi q PELIAR CON UN DRAGON DE AGUA! NOSE COMO MATARLO ! AHI UNAS JAULAS Q SE BAJAN PERO NOSE SI ESO SIRVE PARA MATARLO LE DISPARAS A UNAS COSAS HACEN COMO UN RUIDO! LA VERDAD NO ENTIENDO ! ALGUIEN Q LO HAYA PASADO Y Q ME DIGA COMO MATO A ESTE DRAGON ¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A todos ! me presento soy ezequiel y soy nuevo en este foro :drooler: tengo un problema me kede atascado en el nivel Inglaterra cuando pelias con ese dragon de agua. nose como hacer para matarlo por favor si alguien q sepa como matarlo q me ayude por q m toy volviendo loco ! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! yo tengo el mismo problema pero la cuestion kiero q me expliquen bien como hacer bien los pasos para matar al dragon ese por q no puedo ! las jaulas se suben nunk podes bajar todas y q keden todas abajo :drooler: y para q disparo en esas cosas q hacen ruido ? no entiendo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...