Jump to content

Posteen sus screenshots


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Lara se prepara para la batalla..

 

lara7pn.png

lara23jd.png

 

Lara...

lara2re.png

 

No sé si les paso a uds.Pero durante el juego no notan que el color de ojos de Lara cambia un poco.??Como a un cafe más claro... :blink: :blink:

 

Bestman:Lo decía,porque como que intentaron hacerle hasta los poros de la piel,o algo así.Por eso decía que se veía rara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: No es que me guste este atuendo, pero quise compartirlo y saber que opinais!!! :happy: . Y de paso saber como puedo sacar lo bikinis de Lara, creo que ya tengo el archivo pero aun me falta incorporarlo en el juego :rofl: , alguien que sepa y que pueda responder por este tema se lo agradecería.

 

:cool3: Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ese es el atuendo de motera con el maquillaje de gótica, a mi me gusta mas la camisa lanzada gótica, esta mu chula, no me imaginaba que la fueran a poner como gótica antes de que saliera el juego, aqui otra capturilla. :smile3: El bikini blanco lo conseguí con la contrarreloj de el regreso a bolivia, por cierto un consejo para pasarse las cotrarelojs, pasaros primero la de nepal y así conseguireis la escálibur y podreis matar a los enemigos de un espadazo, yo ya consegui todas las contrarelojs ;) , todavía me faltan 3 secretos de plata en Nepal que no los encuentro por ningún sitio, y algunos mas en la mansión, yo no he conseguido tener todos lo trajes voy a ver si completando los secretos me salen todos, tos trucos si los tengo todos, el juego me sale que esta acabado al 98%.

post-728-1147511560_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...