Jump to content

Demo para PC disponible a partir del 31 de marzo / 1 de abril


Mark

Publicaciones recomendadas

jajaja estamos a pate fernando yo tbn tengo que esperar hasta final de mes, si es que no es más tiempo por que una cosa es que en EEUU salga el 11 de abril y la otra es que no se cuando llega a chile pero estoy casi segura que bien tarde jajajaja siempre pasa lo mismo.

 

 

 

Yo tb soy de chile! y tenia la remota esperanza de q llegase aunque sea el mismo dia aki tb... (esperanza porq ese dia es mi cumple y seria un super regalo!!! :)...pero parece q tendremos q conformarnos con la demo hasta unos meses mas....a no ser q los piratas se adelanten y lleguen con el juego pirateado....uf...no sé q haré si llego a encontrar el TRL en las veredas ahora luegoooo....alomejor me tientoooo uf!!! por lo menos llevo 60% completado de la descarga de la demo....ojala me corra en el compu!

 

SALUDOS A TODOOOOSSSS!!!! :hello:

 

si no posteo muy seguido es por q toy en llena de clases :cry2: ! pero siempre miembro del foro!!! y fans total!!!

 

:wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

jejeje bueno sibela en una de esas sale antes, como ahora en algunas tiendas lo han sacado antes de lo previsto tbn lo pueden sacar antes aca jejeje mmmmm haber si me lo pillo antes de la fecha en las tiendas :biggrin: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo toda la colección original,y por eso voy a esperar a q llegue aquí a la argentina,creo q para el fin de semana los piratas ya tienen el juego,pro voy a esperar,espero poder hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...