Jump to content

Un nuevo nivel


Pemon

Publicaciones recomendadas

:jumper: a todos aquí os pongo un nivel corto y facil pero muy bonito, está basado en la casa de Lara, no es de navidad pero tampoco hay violencia.

Aparentemente hay tres secretos de los que yo no he encontrado niguno:puaj:

http://66.139.79.232/levels/2005/1205/Robe...eStarsPart1.zip

Que lo disfruteis, Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el nivel!:jumper: es muy bonito! pero estoy atrapado en la sala de los trofeos despues le doy a una palanca y se abre una puerta detrás de un trofeo y hay una ventanita y se ve un monton de dinero pero a partir de ahí ya no se por donde ir.....

Arigato de adelanto y felices fiestas a todos! :lmao::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Sharon, ya no me acordaba como era este nivel, he tenido que empezarlo para refrescarme la memoria :D

Sales del dormitorio, baja las escaleras y en la pared de la izquierda coges unas bengalas, sal de este cuarto a tu derecha hay unas dobles puertas que te llevan a una gran sala con fotos y la piscina, pues bien en la esquina del cuarto con fotos hay un armario coloca a Lara frente a el y cogera una llave, ahora continua tú :?

Pemon

 

P.D. se me olvidaba, el primer cuarto donde coges las bengalas recoge una palanca del armario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la sala de musica, en la sala de el colchon he visto k hay una estantería extraña, pero no se k hacer :D

 

adivinad como lo he hecho

 

O.O ¿te has tirado de cabeza desde la 2º planta, en la sala principal? hasta en la casa de Lara, hay peligros mortales... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adangel en ese cuarto busca un libro que sobresale un poco de una de las estanterias :D

Sharon; no tengo ni idea de como lo has hecho, creo que Lara está en la sala de trofeos. Cuantos secretos has encontrado? esta vez hasta ahora solo he encontrado 2 de los 3 que tiene el nivel

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...