Jump to content

Entryway


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Muy buenas..en los ultimos tres dias no se por que no puedo abrir la pagina de Trle para ver si hay updates del BTB 2018,mientras espero ya me pase (otra vez) Pear of kojada,BraveSword y la joyita de QRS Egypt and Beyond..buscando otro clasico por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está funcionando bastante mal la página de trle.net desde hace algunos días, es problema del sitio web, no sé el porqué ni nada pero espero que pronto recupere la normalidad.

Por lo pronto yo estoy con la Season 2 de Hypersquare, juntando las 2 temporadas es seguramente de los niveles más complejos que me he encontrado jamás en el mundillo de los niveles de autor y se siguen añadiendo movimientos nuevos además que hacen de la experiencia algo en lo que hay que poner más sentidos de lo habitual a la hora de saber por dónde avanzar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena suerte Carlinter..una cosa es jugar y otra sufrir (sus niveles es como una exposicion de una mente traumada y no quiero ser parte de problemas,ya bastante tengo con los mios)

Algo que siempre vi en sus niveles es que estan supercargados de texturas multicolores que me hace doler la cabeza..en mi mente una confusion total y caos.

 

En fin ,buena suerte y disfrutalo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, he visto que hay una lista en el foro de niveles de autor jugados por los usuarios.

 

¿Sería posible catalogizar esa lista, o crear una nueva, filtrando los niveles por temática (Jungla,Ciudad,Espacial,etc), su nota y valoración personal (si es posible) para los que buscamos nuevas aventuras o deseamos compartir aventuras las cuales hemos disfrutado? Y de paso actualizarla un poco con recomendaciones de usuarios.

 

Solo es una cuestión.

 

Gracias de antemano. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la recomendación. Se puede intentar pero lo mejor es acudir a Trle.net y ahí puedes buscar por autor, temática, fecha de lanzamiento y combinarlo con otras variables como la puntuación (generalmente muy objetivas). Es muy completo. Los mejores niveles se encuentran en la sección "Hall of Fame". Si quieres comentar sobre un nivel o buscar consejo, puedes abrir hilo, pero, si es un nivel muy antiguo, no creo que nos acordemos jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...