Jump to content

¿Tercera parte de TR?


  

4 miembros han votado

  1. 1.

    • Si, las dos pelis han sido muy buenas.
      9
    • Si, aunque no hayan tenido exito que por lo menos terminen la trilogia y no nos dejen a medias.
      14
    • No, porque otra peli significaria un fracaso mas.
      3
    • No, porque las pelis han quitado prestigio al juego y otra mas resultaria fatal.
      5


Publicaciones recomendadas

jeje, si, fue todo un fallo q no saliera ni él ni Baya de Oro. tb m qde con ganas d ver el momento en el q Lengua d Serpiente arrojaba el Palantir desde Isengard, ya q esa parte la cambiaron con respecto al libro y habria estado bien ver el dilema interno al q se somete este personaje en el libro.

 

las pelis de ESDLA m gustaron mucho, aunq los libros son 1000 veces mejores, xo eso pasa siempre. Peter Jackson clavó el aspecto y el carácter de to2 los personajes (con la excepcion de Faramir, q xa mi gusto le hizo + arisco y desconfiado q en el libro), las localizaciones, los momentos... aunq se tomo alguna libertad xa variar acontecimientos (no m gustó nada cuando Aragorn se cae al rio en Las Dos Torres), xo en general fue una adaptacion muy buena y con grandes resultados. se han convertido en una de mis sagas favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que mi recomendación estará de más, pero las explicaciones de por qué han cambiado todos esos aspectos de la película ESDLA estánd etalladamente explicados en las Versiones Para Coleccionistas de las tres pelis (ya sabéis, las de las figuritas).

Tom Bombadil la verdad es que no pegaba mucho... era un ser un poco ridículo que no aporta mucho a la trama... en cuanto a lo de Aragorn cayéndose al rio, totalmente de acuerdo, eso sobraba... ahora, lo de Faramir más arisco, se debe a que querían resaltar más la influencia malévola del Anillo. Como la propia Philippa Boyens dice (la guionista de la trilogía): ¿Cómo vamos a compaginar la maldad del Anillo con un capitán de Gondor que de repente diga: No lo recogería ni aunque lo viera tirado en la orilla de un río? Sobre todo teniendo en cuenta que es hermano de Boromir, que estuvo a punto de sucumbir...

Perdonadme, me estoy yendo de tema, pero he de reconocer que Tolkien es una de mis pasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hagan algo como con Batman, "Tomb Raider Begins", con el comienzo de Lara como superviviente y profanadora. Creo que sería buena la idea, y no lo de siempre. Batman Begins es la mejor de esa saga, aparte de q las otras son malísimas. Intentaron buscarle coherencia a por qué va un tio vestido de murciélago persiguiendo criminales pintorescos....,y más o menos lo han conseguido. Creo que con TR sería muxo más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que mi recomendación estará de más, pero las explicaciones de por qué han cambiado todos esos aspectos de la película ESDLA estánd etalladamente explicados en las Versiones Para Coleccionistas de las tres pelis (ya sabéis, las de las figuritas).

Tom Bombadil la verdad es que no pegaba mucho... era un ser un poco ridículo que no aporta mucho a la trama... en cuanto a lo de Aragorn cayéndose al rio, totalmente de acuerdo, eso sobraba... ahora, lo de Faramir más arisco, se debe a que querían resaltar más la influencia malévola del Anillo. Como la propia Philippa Boyens dice (la guionista de la trilogía): ¿Cómo vamos a compaginar la maldad del Anillo con un capitán de Gondor que de repente diga: No lo recogería ni aunque lo viera tirado en la orilla de un río? Sobre todo teniendo en cuenta que es hermano de Boromir, que estuvo a punto de sucumbir...  

Perdonadme, me estoy yendo de tema, pero he de reconocer que Tolkien es una de mis pasiones.

 

Tú tb te tragas los extras de las versiones extendidas, eh?? Sí, yo tb.

Lo de Faramir es cierto, y acertaron cambiando su actitud.

La presencia de Tom Bombadil todos la hemos echado de menos, pero hay una clara alusión a este personaje en la versión extendida de las Dos Torres, con Bárbol, cuando el ¿roble? se traga a Merry y a Pipin, y en Ent entona unas frases que los libera.

 

En general ha sio una pedazo de trilogía que se guardará en la posteridad. Lo que ha conseguido Peter Jackson, no lo supera ni Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo tb m e tragao las extendidas con extras y todo, y he llegado a acer la frikada dfinitiva q es tirarm 1 dia sin salir d ksa xa ver las 3 pelis seguidas (con pausas entre peli y peli xa comer e ir al baño).

 

sin embargo, m abria gustado (aunq se q es imposible) una mayor fidelidad al libro, pese a q ay añadidos q estan dlujo (el ataq de los wargos no viene al caso, xo qda muy bien). lo q no m gusto tanto fue la muerte de Haldir en Helm (si nisiquiera debia estar alli!); quien protejera ahora el bosque de Lothlorien!?. Sobre lo d Faramir, creo q nadie sabe mejor q el profesor Tolkien el efecto del anillo sobre sus personajes (xa algo se lo invento el), aunq es cierto q este tipo de modificaciones sirven xa q los espectadores q desconocen el libro se enteren mejor d la historia y d su significado. es cierto q en la extendida d las 2 torres aparece un homenaje a Tom. yo he leido no se donde q Jackson tnia pnsado incluir una escena en la q los hobbits van x el Bosq Viejo y ven asomar un sombrero (el de Bombadil) entre unos arbustos, asustándose y saliendo corriendo, xo al final no se llego a rodar.

 

Ya xa terminar, no creo q Tom fuese ridiculo. es 1 ejemplo + del amor de Tolkien x la naturaleza. opino q nada de lo q aparece en el libro aparece a la ligera, y q todo tiene un motivo xa estar incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me pareció un personaje ridiculo. Amaba la naturaleza y a su esposa. Aunque no entendí por qué el anillo no lo hacía invisible ni nada a él.

 

Luego cuando toda la historia termina. Gandalf regresa a la casa de Tom.

 

Si prestaron atención, ¿vieron que la escena donde sale Arwen vestida de negro velando a Aragorn que está enterrado en esa tumba con su escultura tallada en piedra? Bueno, eso es lo que realmente ocurre al final del libro.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con todos en todos los aspectos. Sí, Storm, yo cuando vi a la Arwen de luto junto a la tumba de aragorn reconocí la escena. Y sí, Richy, Bárbol hace una referencia a Tom cuando manda al Ucorno dejar en paz a Merry y a Pippin.

Leches, qué grande es el Señor de los Anillos. Odio irme de tema, pero da gusto hablar con gente que sabe. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...