Jump to content

ESport de Tomb Raider?


thb

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, chicos.

 

 

Vosotros estaréis enterados de los ESports esos que están de moda ahora. La gente juega a League of Legends, Counter Strike y similares a porrillo. Y por lo que debe cogen bastante fama.

 

Pues mi pregunta es, existe alguna Liga ESport sobre Tomb Raider o similar?

 

Los primeros Tomb Raider median la forma de jugar del jugador mediante las estadísticas que proporcionaban al final de cada nivel, como sabéis, el número de secretos encontrados, enemigos eliminados, botiquines usados, etc... Y ahora con el Rise se ha introducido modos tipo arcade con puntuaciones y medallas. No sería buena idea crear una Liga de eso. Más que nada, aquí no encuentro gente que juegue a los League o los Counter y creo que estamos bastante especializados en juegos tipo Tomb Raider y yo creo que sería bueno crear una Liga sobre eso para que se supiera que los jugadores de aventura de acción también somos buenos jugando.

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no veo esport sobre el Tomb Raider.

 

a mi manera de ver no es un juego que se pueda hacer un esport. todos lo esport son de partidas cortas ( como máximo de tiempo son 15 minutos) y en equipo .

lo mas parecido son las expediciones en el Rise, no se lo que hará otra gente, pero yo ya llevo varias partidas al Rise, pero solo he jugado una vez a la expediciones y para ver como era.

y la verdad tampoco me atrajo tanto. yo hubiera preferido que en vez de las expediciones hubieran puesto la mansión en vez de hacer un dcl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...