Jump to content

Tecnología: Marcas, Modelos y Prestaciones


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo al final opté por el LG G5 y de la cámara sólo tendría una queja y es el flash xD quizás es que estoy acostumbrado al rayo láser ultraconcentrado de mi S5 que parecía el nacimiento de una estrella enana o una supernova cada vez que sacabas una foto jajajaja pero por lo demás contento porque saca unas fotos muy nítidas y con mucha calidad. Aún me queda pillarle el truco al modo manual pero estamos en ello.

Luego aunque sea Android también, es algo distinto al funcionamiento y estructura interna de Samsung y, por ejemplo, no consigo encontrar los tonos de llamada para enviarle uno a una persona a quien le ha gustado pero investigando lo encontraré jajaja.

Por lo demás es un móvil muy cómodo y la batería me aguanta mucho, especialmente en los "pejores momentos" (coña sobre ROTTR en la comunidad española) cuando más la necesito. Una vez que se activa el modo ahorro de energía (que el móvil funciona igual de bien) puedo estar un par de horas aun usándolo sin que se apague. Por ejemplo con Pokemon Go (¡¡lo sé, déjenme!! jajaja) lo que antes me consumía un 20-25% de batería ahora me consume un 7% y lo agradezco infinitamente. Lo que no me termina de cuadrar es el cargador de "carga rápida" emmmm sé que son baterías distintas pero la del S5 me carga completa en 2 horas y no va por carga rápida mientras que el LG me puede llevar unas 4 horas en cargar del todo xDDD rápida rápida no es, quizás haya que activar algo en el móvil y yo no lo sepa.... podría ser.

 

En fin, en general estoy muy satisfecho con su rendimiento (va ráaaaaaapido y no se bloquea) y las calidades y comodidades que ofrece :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo al final opté por el LG G5 y de la cámara sólo tendría una queja y es el flash xD quizás es que estoy acostumbrado al rayo láser ultraconcentrado de mi S5 que parecía el nacimiento de una estrella enana o una supernova cada vez que sacabas una foto jajajaja pero por lo demás contento porque saca unas fotos muy nítidas y con mucha calidad. Aún me queda pillarle el truco al modo manual pero estamos en ello.

Luego aunque sea Android también, es algo distinto al funcionamiento y estructura interna de Samsung y, por ejemplo, no consigo encontrar los tonos de llamada para enviarle uno a una persona a quien le ha gustado pero investigando lo encontraré jajaja.

Por lo demás es un móvil muy cómodo y la batería me aguanta mucho, especialmente en los "pejores momentos" (coña sobre ROTTR en la comunidad española) cuando más la necesito. Una vez que se activa el modo ahorro de energía (que el móvil funciona igual de bien) puedo estar un par de horas aun usándolo sin que se apague. Por ejemplo con Pokemon Go (¡¡lo sé, déjenme!! jajaja) lo que antes me consumía un 20-25% de batería ahora me consume un 7% y lo agradezco infinitamente. Lo que no me termina de cuadrar es el cargador de "carga rápida" emmmm sé que son baterías distintas pero la del S5 me carga completa en 2 horas y no va por carga rápida mientras que el LG me puede llevar unas 4 horas en cargar del todo xDDD rápida rápida no es, quizás haya que activar algo en el móvil y yo no lo sepa.... podría ser.

 

En fin, en general estoy muy satisfecho con su rendimiento (va ráaaaaaapido y no se bloquea) y las calidades y comodidades que ofrece :)

 

 

Sobre el modo manual de fotografía te voy a ahorrar un pequeño atajo. En según que interiores sobre todo con iluminación halógena de restaurantes etc, en modo manual por defecto el modo balance de blancos (WB) pudiera dar un acabado anaranjado según lo tengas en el momento. Pudiera estar en ese momento leyendo a 5500K o más no siendo adecuado para interiores. Lo ideal es que en esas situaciones si ves que el tono no es el apropiado, para evitar estudiar a cuantas K es el ideal y óptimo, la vía rápida es pulsar WB en el menú y al final de la barra está para pulsar auto. Le damos y el sensor de espectro de la cámara te lo pone fino fino al instante.

 

En el apartado de nitidez, ponla en Focal 1.8 (F 1.8 Es impresionante), y en exposición a rasgos generales en "0", o algo menos, -1 si hay mucha luz para mayor contraste. Ves investigando y cuenta :).

 

Lo que no me cuadra Tana es lo de la carga. EL G5 tiene la opción de carga inalámbrica? lo digo por que tal vez esa sea la razón. Con el cargador a corriente mi LG G4 tarda una hora y cuarto en cargarse al 100% estando prácticamente vacia la batería, y el G5 he leido que tarda bastante menos, sobre los 45 minutos creí leer. Algo no cuadra. ¿Trae el cargador normal?...para contrastar tiempos.

 

PD. Muy buena compra Tana y cuidado con la caza de pokemons ja,ja y con los videos en 4K que ocupan una barbaridad!. Hice uno de 30/40 segundos y se acercaba al giga de espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Von, me he dado cuenta de que a veces tarda más y otras menos en cargar.... quizás dependa del enchufe.... podría ser la casa que tenga algún enchufe defectuoso.... ya probaré.

Tengo una queja, no te lo vas a creer, con los videos a 4k, graba horrible... ya no sólo que al reproducirlos se vean granulados, que supongo que es simplemente porque la resolución es muy alta para el resto de mis dispositivos (máximo 1080p) y por eso no lo tengo muy en cuenta, sino que a la hora de hacer zoom mientras grabo, se traba..... y da tirones y no es que de tirones mientras grabo, es que los tirones quedan presentes en la grabación y se come frames y sonido :( definitivamente tendré que grabar a 1080p o simplemente a 4k sin hacer zoom ni moverlo mucho :( o comprarme la cámara xD que no me apetece nada jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruido de fondo (granulado) puede tener relación con que tengas configurada la cámara con ISO alta. Con ISOS bajas se suele solucionar que tiene relación con la luminosidad. ISO 200 es buena opción y la mínima es 100. Cuanto más se suba la ISO en un lugar con iluminación pobre, más clara saldrá la imagen, pero con más ruido de imagen (granulado). Ponlo en modo de cámara de fotos y comprueba que la ISO esté en por lo menos 200 y prueba un video. También es cierto que cuanto más iluminado esté el entorno, sobre todo iluminación natural más nítido sin ruido de imagen.

Sobre lo de 4K, es para hacerlas con trípode y movimiento muy muy suave, si no acusa los tirones al ir girando. A 1080 da menos . También es cierto que si nuestros dispositivos son a 1080, sólo veremos bien 4K en el móvil.

 

PD. También es mejor pasar un video al pc desde el móvil con cable, ya que si se envia por internet no se por qué, por ejemplo las fotos subidas por ejemplo a Facebook desde el móvil directamente pierden bastante calidad de resolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...