Jump to content

Resident Evil 7: Biohazard


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Este Chris no me gusta, se ve viejo. Prefiero el otro el mas guapo de RE5, RE6 y RE Rev1 no este. Prefiero q huvieran 2 Chris y asi ponen a este como el falso.

Hombre, ten en cuenta que va camino de los 50 años, que ya tiene una edad, no va a ser eternamente joven xD Y a mí me parece más feo el antiguo, con ese cuerpo desproporcionado, con más cuello que cabeza xDDD

 

EDIT: Aquí el modelo que usaron en la fotogrametría, Geordie Dandy:

 

http://www.acquamodels.com/model/992

 

Francamente, de feo no tiene nada

 

Edit2: Y aquí el modelo anterior, Matt Mullins. Comparativamente me quedo con el de ahora:

 

http://mattmullins.com/gallery_photo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general el "nuevo Chris" (porque aún queda la duda de lo que decimos en spoilers), tiene opiniones divididas, hay quien dice que les recuerda al Chris del REmake, y agradecen el descenso de masa muscular :rofl:, y quienes piensan en la continuidad y les gustaba más el modelado del 5,6, Rev1 y Vendetta.

 

Personalmente me preocupa más qué está pasando con el personaje en si, ya estando acostumbrado a su renovación generacional, lo único que no me cuadra es lo que dice THB por ejemplo, ESO si me tiene consternado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ten en cuenta que va camino de los 50 años, que ya tiene una edad, no va a ser eternamente joven xD Y a mí me parece más feo el antiguo, con ese cuerpo desproporcionado, con más cuello que cabeza xDDD

 

EDIT: Aquí el modelo que usaron en la fotogrametría, Geordie Dandy:

 

http://www.acquamodels.com/model/992

 

Francamente, de feo no tiene nada

 

Edit2: Y aquí el modelo anterior, Matt Mullins. Comparativamente me quedo con el de ahora:

 

http://mattmullins.com/gallery_photo/

Eso modelos estan feos, prefiero el Chris q dije pero sin tanto musculos. Y q yo sepa Chris no esta encaminando cumplir 50 años, si en RE6 tenia unos 34 o 35 años. Y ahora tiene 39 años q no es para verse asi de viejo como en RE7.

 

http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Chris_Redfield

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso modelos estan feos, prefiero el Chris q dije pero sin tanto musculos. Y q yo sepa Chris no esta encaminando cumplir 50 años, si en RE6 tenia unos 34 o 35 años. Y ahora tiene 39 años q no es para verse asi de viejo como en RE7.

 

http://es.residentevil.wikia.com/wiki/Chris_Redfield

Chris Redfield tiene 44 años en 2017, esa página que has puesto está desactualizada (haz las cuentas, si dice que nació en el 73). En el primer RE (julio de 1998) tenía 25 (aparece en la intro del juego), y en este (junio de 2017) tiene ya 44. Y el modelo para este juego es incluso más joven, tiene 35. De hecho la gente dice lo contrario que tú xD por ahí he leído que parece más joven, que puede ser el hijo de Chris.

 

Y Ren, yo con eso que te preocupa, te diría una cosa:

 

 

Umbtella cayó, ya no existe. La Umbrella original se hundió tras lo de Raccoon, y la neo-umbrella también tras morir Carla y Simmons, o sea que esta puede que sea una Umbrella 'buena' o cualquier otra cosa. No sé, sólo estoy especulando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Victor: Precisamente, ahí es donde entra RE Vendetta, y es a lo que me refería con la conexión que hará entre RE 6 y 7:

 

 

En el trailer mencionan que Glenn Arias, el villano, dirije a Tricell y a Neo Umbrella (Ambas farmacéuticas de RE 5 y 6), también se sabe que la película ocurre entre RE 6 y 7.

 

Igual y esta peli es para cerrar el ciclo de la trilogía 4-5-6 y dar paso al nuevo planteamiento del 7, es otra posibilidad.

 

Por ello salta mucho que justo antes del 7, Chris sigue en la BSAA y con su apariencia Last Gen... Llega el 7, tiene nuevo empleo y está totalmente transformado :eins:, no por nada muchos seguimos creyendo lo del impostor XD

 

 

Por especular igualmente, es posible que dicha película nos dé una respuesta, el propio DLC lo explique, o que Capcom mejor diga que quería hacer un reboot y mira, todos felices :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclino por la idea del reboot encubierto. Un reboot sin ser reboot. Es difícil de explicar, pero creo que quieren dar carpetazo y candado a lo anterior, y hacer algo nuevo, que ocurra en el mismo universo, con algunas relaciones con lo anterior, pero independiente y nuevo. Y aunque las películas de animación puedan ser canon, yo no haría más caso a las películas que a los juegos. Sigo pensando que Vendetta fue planteada antes que el nuevo rumbo de los juegos, por lo que, aunque puedan coexistir, no tienen necesariamente que conectar una con otra. Pero bueno, unas semanas más y lo sabremos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si llega ya el

dlc Not a Hero

y salimos de duda, que dicen que saldrá en primavera pero no especifican.

 

Yo pienso en tres teorías sobre el final:

 

 

 

 

 

1. Ese no es Chris. Es un impostor que por alguna razón asume su identidad, quizás para inculpar al verdadero de actividades bioterroristas. Si no un clon creado para la ocasión.

 

2. Es Chris, que se unió a Umbrella quizás como una especie de agente encubierto o quizá crea que la BSAA se ha vuelto ineficaz.

 

3. Un familiar. Solo ha dicho que se llamaba Redfield, pero no Chris. Probablemente sea un familiar de Chris y Claire, quizás un hermano secreto. Y el nombre que aparece durante los créditos lo ha puesto Capcom para despistar.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si llega ya el

dlc Not a Hero

y salimos de duda, que dicen que saldrá en primavera pero no especifican. Yo pienso en tres teorías sobre el final:

1. Ese no es Chris. Es un impostor que por alguna razón asume su identidad, quizás para inculpar al verdadero de actividades bioterroristas. Si no un clon creado para la ocasión.2. Es Chris, que se unió a Umbrella quizás como una especie de agente encubierto o quizá crea que la BSAA se ha vuelto ineficaz.3. Un familiar. Solo ha dicho que se llamaba Redfield, pero no Chris. Probablemente sea un familiar de Chris y Claire, quizás un hermano secreto. Y el nombre que aparece durante los créditos lo ha puesto Capcom para despistar.

 

Respecto a tu segundo Spoiler:

 

 

1. Es la teoría que más se baraja, aunque yo no creo que sea un impostor 2. Yo creo que sí es él, y que esa Umbrella no es la malvada corporación que conocemos, ya que esta desapareció mucho tiempo atrás. Puede que sean los umbrella corps (el grupo de mercenarios que lleva ese nombre como mofa a Umbrella y que se dedica a ir recogiendo muestras de virus de sitios atacados, destruyendo bows de paso) o cualquier otra cosa, abandonando la BSAA porque no tiene libertad de acción al estar controlada por el gobierno. Lo explicarán en el dlc, seguro. 3. Eso sí que no. Tanto en los créditos como en el anuncio oficial lo nombran Chris Redfield, no nos van a venir luego con que se llama Antonio José y no Chris xD. Antes me creo lo del impostor. En fin, en algunas semanas lo sabremos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, sea dicha, no he jugado a Umbrella Corps (dicen que es malo de narices), por tanto tampoco se mucho. No sé si

los motivos de los protagonistas son honestos o si simplemente quieren encubrir los daños colaterales o es que quieren resurgir a Umbrella de las cenizas

. En cualquier caso, no creo que

a Chris le haga gracia que un grupo paramilitar que se nombre con el mismo sustantivo de la corporación que tanto odia esté por allí recogiendo muestras de BOWs para vete a saber qué. Aparte que hay más corporaciones aparte que están haciendo BOWs sin parar como hacía Umbrella.

 

 

Espero que el DLC nos lo aclare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más interesante del RE7 actualmente es que está pasando con dicho personaje y cuándo sale el DLC :rofl:

Es una de las grandes intrigas, sí, pero el juego es un juegazo en todos los aspectos (salvo en el carisma de los personajes, que es nulo). Nuestro amigo común Jose Redfield era igual o más escéptico que tú con este juego, estaba muy enfadado con Capcom por la decisión del cambio de rumbo. Y tras jugarlo le ha encantado. Dale una oportunidad, Ren, que te va a gustar, te lo garantizo.

 

Lord, puede que tengas razón, quién sabe. Todo quedará aclarado en unas semanas.

 

Y yo tras haberlo jugado un par de veces, tengo que hacer una pequeña review definitiva: siendo muy crítico, le doy un 8.5, aunque es de los juegos más satisfactorios que he jugado en mucho tiempo. Para empezar, decir que RE7 es a esta saga como The Force Awakens a Star Wars: es una continuación, pero al mismo tiempo es prácticamente un remake/homenaje al primero. Al igual que TFA, aunque cuenta una historia nueva, tiene la misma estructura que A new hope, pasa lo mismo con RE7: es un claro homenaje al primer RE, sobre todo en la primera mitad del juego

 

 

una mansión donde debes encontrar llaves con emblemas para avanzar (con el backtracking clásico, con el que acabas por conocer cada pasillo de la casa, puzles homenaje como el de la escopeta...), con su casa secundaria llena de insectos y tal, y acabas en un laboratorio subterráneo que conecta con la casa donde descubres lo que está pasando

 

 

Tiene reminiscencias de otros RE, sin duda, re4/5, y sobre todo Revelations hacia el final, pero el que más influencia tiene es el primero. Después todo se apoya en una historia simple (como lo era la del primer RE) pero sólida y eficaz. Como digo, los personajes son lo peor, muy mal escritos, salvo, quizás, Jack Baker y Mia. Es imposible conectar con el prota, porque es emocionalmente nulo. Eso es un punto importante a pulir. El gameplay es lo mejor que tiene: es coger el REmake y ponerlo en primera persona. La jugabilidad es la que se espera: aunque tengas un arsenal repleto de armas no es un shooter, y el prota no es experto en armas, por lo que su uso es impreciso y complicado, algo de agradecer y que viene genial con el tono del juego.

Todo esto acompañado de un apartado gráfico fotorrealista que te hace vivir intensamente cada situación, y con unos efectos sonoros sublimes, que te hacen estremecerte con cualquier crujido de la madera.

 

Lo mejor? Algunos bosses, los efectos de sonido, y cómo han adaptado perfectamente la jugabilidad clásica a la actualidad. Y una decisión muy inteligente por parte de Capcom: dar por cerrada la línea anterior, que no daba para más y que ya había perdido gran parte de su identidad, y crear una línea nueva, conectada en ciertas cosas, y en el mismo universo, pero con entidad propia, y que reconduce la saga a lo que era antes. Es decir, lo anterior ha pasado, pero se ha acabado, esto es una nueva historia que pasa después. Chapó por Capcom

Lo peor? Corto, quizás no demasiado desafiante en su dificultad normal, y algunos bosses no muy inspirados. Además de lo planos y mal escritos que están los personajes.

 

En resumen: hay que jugarlo, es un punto de partida perfecto para la nueva era de la saga. Adictivo, survival horror perfectamente equilibrado, con partes tranquilas de exploración, partes muy tensas (bien por la atmósfera que te mantiene alerta, bien por los enemigos), partes con tiros, jefes memorables... Es un juego para disfrutar, para vivirlo, para sentirlo. No se puede ver por Youtube. Es un Resident Evil, y uno de los grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo tras haberlo jugado un par de veces, tengo que hacer una pequeña review definitiva: siendo muy crítico, le doy un 8.5, aunque es de los juegos más satisfactorios que he jugado en mucho tiempo. Para empezar, decir que RE7 es a esta saga como The Force Awakens a Star Wars: es una continuación, pero al mismo tiempo es prácticamente un remake/homenaje al primero. Al igual que TFA, aunque cuenta una historia nueva, tiene la misma estructura que A new hope, pasa lo mismo con RE7: es un claro homenaje al primer RE, sobre todo en la primera mitad del juego

 

 

Esto mismo paso con TRA, era un homenaje/remake del primer TR pero a la vez era una precuela de lo ocurrido de TRL por eso tenian union uno del otro.

 

A mi RE7 no me parece mal juego, pero tampoco es para decir q es un juegazo porque tambien tiene sus defectos y la poca carisma q tiene estos personajes sobre todo Ethan q es demaciado reservado y es el personaje q menos te trasmite o te identificas, parece un muñeco de plastico como su cara tiesa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...