Jump to content

Demo Area 51


Publicaciones recomendadas

bueno como este tema cambio yo quiero hacer una preguntilla alguien tiene una demo d tomb raider 3(ya se q esta un poco pasao)pero es solo pa q me diga q sale como esta lara o algo cuando alguien me conteste yo le explicare el xq d esta preguntilla jejejeje.

 

scheroff a seguir en polemicas y a todos vosotros q sois estupendos

 

muxos saludos abrazos y demas a todos.LARA 4EVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas asias x tu respuesta klaus mi pregunta iva xq yo tengo una demo concretamente del area 51 pero en el q se ve a una lara normal y corriente(me refiero al mismo cuerpo etc etc)pero con una particularidad es una especie d robot esta como si hubiese sido cosida con unas placas como si fueran d hierro o yo q se.

 

solo era x eso na una mera dudilla q me surgio muxas asias

 

muxos saludos a toa la gente del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas asias x tu respuesta klaus mi pregunta iva xq yo tengo una demo concretamente del area 51 pero en el q se ve a una lara normal y corriente(me refiero al mismo cuerpo etc etc)pero con una particularidad es una especie d robot esta como si hubiese sido cosida con unas placas como si fueran d hierro o yo q se.

 

solo era x eso na una mera dudilla q me surgio muxas asias

 

muxos saludos a toa la gente del foro.

 

Vaya, ahora me pica la curiosidad ... ¿ no podrias ponernos una captura de pantalla en un nuevo post en el foro de TR3 ? ........... Para no mezclarlo con este hilo de Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaria acer eso pero tengo dos problemillas uno el disco no se ond esta y dos mi ordenata es tan pesimo q no me deja jugar al juego mas simplon

 

pero lo intentareeee ok??

 

muxas asias a todos muxos saludos a toa esta peaso d gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece maso bien q hayas pasdo los post a este tema jejjejje puesto q a veces me hago lio y no se ni ond estoy intentare estar mas con los ojos abiertos.

 

yo la demo q tengo es pa ordenador encontre el disco y lo probe en mi ordenador portatil puesto q este normal no me funciona pero se me vio bien y yo ossss juro fervientemente q es cierto lo q os digo ontentare seguir probando asta conseguir algunas capturas.

 

storm muxas asias tb por opinar no me refiero a los movimientos q son los mismos q en el juego yo me refiero al aspecto d lara.

 

muxos saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a lo mejor podria ver a lara d esa forma por q el ordenador le fallara algo

puesto q en un ordenador q tuve tenia mazo d años y el tomb raider 3 el juego autentico los efectos de superficie d agua se veian en negro en la antartida los copos d nieve y el bao dl respirar d lara tb se veian negro jajajajajaja

 

muxas asias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...