Jump to content

Ancient Artifact II


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Estuve por muchos lados en especial al pasar la puerta "aula liquidus",encontre dos secretos (donde estaban los perros y en una libreria)...llegue a una sala donde hay que levantar una reja pero despues de levantada, que pasa?

 

Asi que regrese por no poder continuar y que no me entero como tomar la antorcha detras de la reja,donde esta la palanca?

 

Una mano por favor,estoy dando vueltas como gallina sin cabeza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves las rampas por donde está el fuego ese que se eleva? Tienes que ir por ahí, saltando de una rampa a otra deslizándote entre ellas. Tienes que buscar en primer lugar una caja lisa que según tu posición, debería estar abajo a la derecha. Una vez ahí, podrás comenzar con la secuencia de saltos. El objetivo final es alcanzar el hueco que desde la foto se ve detrás del fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlinter! ese era el empujon que necesitaba..por otro lado, es asombroso todo lo que hay que hacer para tomar la antorcha.

 

Edito: estoy en el cuarto nivel,ya use el JS que esta encima de una jaula con fuego y rodeada de agua verde,la camara muestra una sala pero no recuerdo donde esta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me doy otra vuelta..gracias requiem haber si ahora veo algo mas.

Tambien estuve en la zona de entrenamiento,dispare a un target,use la pared para pasar al tro lado,vi que hay un target mas arriba pero necesito el revolver y mira (hay que pasar las dos zonas para continuar o no importa?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El revólver lo puedes coger antes de entrar a la zona de entrenamiento donde las dianas, la mira vas bien por la zona 2, tienes que elevar otro bloque más en el agua para poder cruzar al otro lado de esa estancia.

 

EDITO: Yo acabo de terminar hace un rato el 4º nivel, bastante interesante, me está entreteniendo de lo lindo este nivel de autor, ya tengo ganas de ponerme con el 5º, de hecho no lo comenzaré hasta mañana, quiero que este sabor dulce me dure lo máximo posible. No me ha gustado tanto este nivel como el 3º, pero vamos, me ha parecido francamente bueno. Cierto abuso de láseres quizás pero bueno, me quedo con todo lo positivo , que es bastante. Atención al minipuzzle del final, muy ingenioso.

 

EDITO 2: Por cierto, esto puede ser un detalle menor, pero es que me he fijado en que no sé como lo ha hecho el autor, pero la transición entre juego real y FMVs es muy suave, no se abre otra ventana ni nada para resaltar la secuencia FMV, sino que empieza de forma directa, sin que parezca una transición ni nada. Me ha parecido un puntazo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recien tome la moneda y de regreso a la sala donde use la access card.

Encontre una sala donde hay carteles diciendo que regreses,no entrar..y se escucha la voz de un hombre diciendo si puedo abrir la puerta.

Que hay que hacer ahi???

 

Ok,despues de la moneda estoy de regreso donde use la tarjeta,como sigue?Gracias por la ayuda,el nivel esta muy bueno pero hasta ahora

el tercero es el mejor.

 

*Para un moderador,cada vez que entro al sitio se abre una ventana diciendo que necesito limpiar mi pc o instalar plug-ins o instalar adobe..de seguro es un virus,podrian ver eso?

En cuanto a la propaganda que aparece en TRF,si paso el cursor (no click) por encima, se abren esas ventanas.

Verdaderamente molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del hombre que te pide ayuda tiene que ser una sala secreta. Yo no lo encontré. En cuanto a la publicidad y plug-in son errores que ocurren a algunas personas que todavía no hemos encontrado solución.

Por último, para avanzar en la sala de la tarjeta tienes que subir saltando a una barandilla o una acción similar. No es complicado de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado jugando un poco más a este nivel y he pasado ya la última parte del laboratorio. No ha estado mal pero... he notado cierto abuso de conductos de ventilación, han faltado salas más abiertas con más libertad para investigar, cierta amplitud. Pero no ha estado mal aún así, además de que no ha llegado a hacerse muy pesado tampoco porque tiene suficiente variedad de tareas. Incluso ha habido un par de secciones donde me he llevado sustos y todo XD. Para mañana dejaré el nivel final, aunque seguramente acabe haciendo el bonus también de alguna forma, así que nada, contento con este nivel de autor, con esta parte del laboratorio menos (el nivel que menos me ha gustado del paquete por ahora) , pero vamos, mantiene el tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bonus no te lo puedes perder. Es el nivel más bonito y original de todos. Los tres retos principales son muy buenos y a esto hay que unir la búsqueda y captura de las 20 esferas que es muy adictivo.

 

Las tareas son variadas con muchos saltos, trampas, temporales y exploración. La guinda hubiese sido toparnos con más puzles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, en la sala de la tarjeta lo unico que encontre fue la moneda,luego de ir saltando entre escaleras y pasando un laser,el piso esta con agua..

La cosa es que regreso a la entrada,la puerta que esta rampa arriba esta aun cerrada y no puedo usar la palanca de piso,que me estoy perdiendo?

 

Si queres saber donde esta la sala secreta: a la izquierda de Lara estan los laser y monkeyswing,a la derecha esta el pozo con la entrada es dificil de verla..quizas veas algo que yo no vi..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...