Jump to content

Star Citizen


WarriorStrategy

Publicaciones recomendadas

starcitizenlogo600x600_Back.gif

 

 

Como he visto que no hay ningun hilo en el foro de este juego, me tomo la libertad de crear un hilo dedicado a Star Citizen, que es Star Citizen? bueno algunos lo sabreis y puede que otros no, en todo caso aqui va el tema.

 

Star Citizen es un simulador espacial de el creador de el popular Wing Commander, Chris Roberts, financiado con donaciones de la comunidad jugona y amantes de este genero, el juego lleva recaudados la friolera de 50 millones de dolares, añadiendo nuevas caracteristicas cada vez que se consigue llegar a un nuevo objetivo o determinado numero de millones, que a este paso alcanzaran bastantes mas.

 

El juego ya es jugable, esta en alpha, y le quedan minimo dos años para llegar a la version final, 2016 se estima como la fecha, pero es ya todo un portento tecnologico y grafico, usa el CryEngine 3 vitaminado xd y sera un referente durante muchos años, enfocado mas al multiplayer, aunque tambien contara con una campaña y modo historia llamado Escuadron 42 que puede ser completado tambien en modo cooperativo con tus amigos.

 

 

2567218-4098613990-StarC.jpg

 

 

El universo de el juego es persistente y siempre se va expandiendo, miles de jugadores, que pueden ejercer muchos oficios, comerciante, mercenario, cazarecompensas, soldado, pirata, la libertad de accion que ofrecera y la gran variedad de naves que puedes pilotar con un gran realismo son unos de los grandes alicientes de el juego.

 

Decidas lo que decidas, el programa se adaptará perfectamente a tus exigencias, planteando retos diseñados exclusivamente para el tipo de piloto al que encarnes. Y lo más sorprendente es que no hablamos de las típicas misiones de recolección, extermino o recados a las que estamos acostumbrados. Star Citizen es tan realista, que incluso tendremos la posibilidad de descubrir nuevos puntos de salto al hiperespacio como exploradores, pudiendo así enriquecernos al vender la ruta a los comerciantes más adinerados. Eso sin contar con que podremos poner incluso nuestro nombre a dicho salto espacial.

 

Porque el universo de Star Citizen estará siempre en constante evolución. Y es que todos nuestros actos, y los de los miles de jugadores a nuestro alrededor, dejarán su huella en este conflictivo espacio en el que habrá que superar infinidad de tareas para obtener los recursos necesarios con los que adquirir mejoras para nuestras naves, incluyendo también la posibilidad de comprar nuevos vehículos. Entre ellos, por si os lo estábais preguntando, enormes cruceros de guerra con la capacidad de albergar en su interior a decenas de cazas aliados pilotados por nuestros amigos.

En este punto es importante reseñar que pese a su carácter online, no habrá cuotas de suscripción. Una vez se pague por el juego se podrá disfrutar libremente de todos sus contenidos, incluyendo las nuevas misiones que se añadirán de forma regular, o las mejoras de equipo para nuestros vehículos. Eso sí, se incluirá un sistema de micro-transacciones mediante el cual los usuarios que lo deseen podrán invertir su dinero en la compra de este tipo de objetos, ahorrando así muchas horas de juego.
Escuadrón 42
Ambientado en el año 2942, en un momento en el que la humanidad domina todo el universo conocido gracias a sus poderosos cruceros de guerra, una letal horda de bárbaros alienígenas avanza sin control, desde los confines del espacio exterior hacia la Tierra, aniquilando todo a su paso. ¿Quién les detendrá?

Inspirado sucintamente en la propia caída del Imperio Romano, Star Citizen también incluirá una campaña individual en la que nos pondremos a los mandos de un piloto recién salido de la academia, que se encontrará inmerso en esta difícil situación conflictiva que promete seguir a pies juntillas la épica y emoción de los míticos Wing Commander. En este sentido, si afrontamos las más de 30 misiones ya confirmadas conectados a Internet, se nos dará la oportunidad de recibir el apoyo de otros jugadores, o hacer uso de la misma nave de combate que posteriormente usaremos en la faceta multijugador del programa.

 

 

Star Citizen tampoco se olvidará de las batallas competitivas entre jugadores, que podrán medir sus fuerzas en escenarios exclusivos diseñados para 60 a 100 usuarios. Al respecto, Chris Roberts promete que estos combates se decidirán más por la habilidad de los pilotos que por las mejoras que estos hayan instalado en sus naves. No en vano, cada nueva pieza de equipo traerá asociadas ciertas peculiaridades que modificarán notablemente el manejo de las naves, ya sea para mejor -más velocidad, maniobrabilidad, etc- como a peor -lentitud, un mayor peso, puntos débiles más a la vista, etc.-.

A esto debemos sumar también la posibilidad de crear nuestros propios servidores, en los que se dará soporte completo al diseño de mods. Ahora bien, estas modificaciones solo serán aplicables en estos servidores, ya que el mundo original de Star Citizen contará con un sistema económico complejo que variará en base a las actuaciones de los jugadores.
Y es que el realismo, una vez más, será una de las grandes señas de identidad de Star Citizen. Un título que no solo nos dejará boquiabiertos con la impecable recreación que se está haciendo de las naves y sus cabinas de mando, sino también con elementos tan importantes en este tipo de juegos como la física -basada fielmente en las leyes de Newton-, o la inteligencia artificial de aliados y enemigos. En este sentido, el equipo de Chris Roberts también ha confirmado que el programa será compatible con la tecnología de realidad virtual Oculus Rift, que nos permitirá sentirnos dentro de las cabinas de mando de estos vehículos.

Considerado ya por muchos como el Freelancer que Chris Roberts no pudo completar, Star Citizen se ha ganado por derecho propio estar en la lista de los juegos más deseados de PC. Su espectacular puesta en escena, la inmensidad del universo de ciencia ficción que recrea y, especialmente, su apuesta por recuperar la esencia perdida de los míticos simuladores espaciales de antaño, son el aval suficiente como para confiar en un proyecto que lo tiene todo para hacer historia.

 

Os dejo videos de cinematicas, trailers, caracteristicas jugables etc, podremos asaltar naves, vamos tambien tiene componente FPS, no solo es pilotar naves, en todo lo que dejo mas abajo os podreis hacer una idea de lo que va a ser este juego.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ok_JC-ClscY

 

https://www.youtube.com/watch?v=dPspFrsuJCo

 

https://www.youtube.com/watch?v=7hN-0TrdUR0

 

https://www.youtube.com/watch?v=yUvwba4DMLY

 

 

Tambien os dejo el avance mas reciente de 3DJUEGOS el cual recomiendo leer, pues cuenta con informacion importante y mas reciente http://www.3djuegos.com/juegos/avances/14649/4284/0/star-citizen/

 

Y la noticia mas reciente, presumiendo de musculo xd http://www.3djuegos.com/noticia/146029/1/star-citizen/presume/numeros-tecnologicos/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia nada de este juego, gráficamente no se si será un referente tecnológico (a mi modo de ver para un referente gráfico tiene que haber entornos que requiersn mucho detalle como junglas o ciudades) pero se lo ve bastante bien.

No soy seguidor de juegos de simulación de vuelo espacial o de otro tipo, pero si solo se paga una vez, no esta mal darle una oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia nada de este juego, gráficamente no se si será un referente tecnológico (a mi modo de ver para un referente gráfico tiene que haber entornos que requiersn mucho detalle como junglas o ciudades) pero se lo ve bastante bien.

No soy seguidor de juegos de simulación de vuelo espacial o de otro tipo, pero si solo se paga una vez, no esta mal darle una oportunidad.

 

Solo con decirte que una nave de este juego tiene mas de 100.000 poligonos hazte a la idea de como va a ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis probar el juego hasta el viernes, seguir los pasos de este enlace http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/date-prisa-si-quieres-probar-star-citizen-gratis/

 

Para registrarse en la opción de acceder a la cuenta ir a "alistarse".

Es un modo de juego sin multijugador, pero para ver como luce en su estado actual lo estoy descargando. 12 GB nada menos de demo xD, y a ver como responde el pc para hacerse una idea. Luego pongo datos.

 

 

Edito: Ya lo he probado un buen rato y al tener mando para vuelos (recomendable para este juego con la nave), se maneja muy suave y fluido.

Sobre el rendimiento, mejor de lo que me esperaba. En interiores entre 60/70 fps y al salir al espacio pensé que el pc lo notaría pero 60 fps clavados constantes por zonas llenas de meteoritos y rocas. Cierto que todavía le falta mucho, más elementos en acción y muchas naves en pantalla. Pero tiene muy muy buena pinta esto la verdad.

 

Edito 2: Lo que no tengo tan claro es que no sea de pago o lo he entendido mal. En la store del juego, la versión básica que trae el modo arena commander y el modo historia escuadrón 42, menciona "tres meses de juego en el paquete básico" y en la versiones que hay de hasta casi 300 € xD, no no me he equivocado que trae muchas más cosas, menciona 5 meses de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que no se paga. Lo entendí mal y la cosa es que lo que sí hacen con el pack que compres, es que te entra un seguro de tu nave de x meses, que si te la explotan, rompe o sufre desperfectos, la web del juego te reemplaza tu nave o corre con los gastos de las reparaciones. Es decir, en la compra básica que son 36 € o 50$ creo, que comprende el comander arena y el modo historia escuadrón 42, especifica que entran tres meses de seguro de tu nave a costa de ellos. Esto no quiere decir que que si pasan los tres meses te quedes sin nave y sin jugar más xD. Lo podrás hacer a partir de ahí con el dinero del juego que se vaya ganando con las misiones, descubrimientos de rutas galácticas para venderlas a quien interese etc.

 

Yo posíblemente cuando falte poco para el lanzamiento del juego me lo compre o tal vez ya mismo, (la versión de 36€ cuando haya algún comunicado de la salida del modo escuadrón 42) ya que han dicho que la versión final costará más una vez lanzado, y lo que me ha sorprendido es que haya versiones que tienen precio de oro, Que oscilan entre los 36 de la básica, a la de cerca de 300 €. Y luego si quieres cambiar de nave a pagarla.

 

 

Sobre el juego, le he estado dando bastante estos dos días en la demo gratuita, y me encanta lo que veo. Vaya graficazos del espacio que gasta, a pesar que sólo hay dos mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...