Jump to content

Publicaciones recomendadas

33w07iq_th.jpg



Información:
Descripción: He creado este actualizador para poder actualizar el juego de una forma sencilla y rápida, y así poder disfrutar del juego en sistemas operativos actuales.
Requisitos: Windows XP, Vista, Seven, 8 ó superior. No funciona en Windows 95, 98 o Me.
Idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués brasileño, polaco, japonés, coreano y ruso.
Notas: Se recomienda ejecutar este actualizador con privilegios de administrador para evitar posibles errores.

Contenidos:

  • Parche v52 de TR6, pero he sustituido los archivos de idioma portugués, japonés y coreano por sus versiones finales.
  • Parche para jugar con las gafas de sol por sasho648.
  • Incluye todas las versiones europeas (v39, v42, v49 y v52), polaca, japonesa, coreana y rusa, con y sin el parche de las gafas de sol.
  • Mod ENB Series por Luke Dion (Mod para DirectX 11)
  • Librerías *.dll actualizadas en su versiones de 32Bits y 64Bits.
  • Archivos de idioma revisados por mí: Inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués, polaco y ruso. Ahora las versiones inglesa, polaca y rusa tienen el texto "¡Cof, cof!" en el nivel "Asedio a las galerías".
  • Lanzador revisado por mí. Incluye una versión en portugués traducida por mí. También está incluida la versión de gog.com.
  • Archivos léeme en todos los idiomas (Exceptuando el portugués) para el Lanzador. La versión de gog.com no incluye este archivo.
  • La posibilidad de sustituir el archivo de idioma inglés por el idioma utilizado en el instalador. Perfecto para poder poner los menús y subtítulos en español si utilizas la versión inglesa.
  • Instalador Web de DirectX 9.0c. Requiere conexión a Internet para poder instalarlo.

Agradecimientos Especiales (Por Orden Alfabético):
AODfan, FreakRaider, Heartade, Joey79100, KIKO, Luke Dion, MartínPL, mirh, Mizuno_Suisei, raidergale, Roli, sasho648, y smileman.

Sobre el parche de las gafas de sol:
Si utilizas el parche cuando empieces una partida Lara llevará puestas las gafas. Si cargas una partida que hayas guardado sin utilizar el parche las gafas no aparecerán hasta que pases de nivel. Así mismo, si grabas la partida con las gafas y la lees con el ejecutable sin parchear éstas aparecerán, esto se debe a que la información sobre las gafas se guarda en las partidas guardadas.

Acerca del Mod ENB Series:
Por defecto esta opción está desactivada. El Mod es desinstalado si no lo marcas y finalizas la actualización. Si deseas mantenerlo, debes marcar esta opción.

Advertencia: Debes desactivar la opción "VMR9" en la configuración del juego o sino éste no funcionará. Este mod no funciona con el ejecutable europeo v39.

Extras:
Si lo deseas, puedes mejorar las secuencias FMV substituyéndolas por las FMV's de TR6 Remasterizadas por rewak.Para instalarlas coloca los vídeos una vez descomprimidos en la carpeta "Data\FMV" donde tengas instalado el juego (Generalmente en: C:\Archivos de Programa\Eidos Interactive\TRAOD)

Descargas:
Descarga: Actualizador de TR6 v1.2.3.0 (18.36 Mb)
Descarga: TRADO Manuales para PC (EN-FR-DE-IT-ES-PT-RU) (36.49 Mb)  
Descarga: FMV's Remasterizadas en Español: Parte 1, Parte 2 (316 Mb)

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me alegro que os guste happy.png

@Javy: ¿Tienes el TR6 para Mac? Es compatible con el Mac OS X. Para esa versión hice el parche de las gafas, pero no lo he podido probarlo. Si lo tienes podríamos probarlo e investigar sobre esta versión smile3.gif

Aquí puedes ver un pequeño gameplay en Mac OS X smile3.gif



Un Saludo hello.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

oye yo tengo la version normal en mi wds8 pero en una parte del juego se me cierra y aparece este aviso GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE sera que si instalo este parche me funcionara?? y es que es en una parte muy lejos y ps mi primo le puso el parch al juego de el pero no le lee las partidas guardadas antes del parche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye yo tengo la version normal en mi wds8 pero en una parte del juego se me cierra y aparece este aviso GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE sera que si instalo este parche me funcionara?? y es que es en una parte muy lejos y ps mi primo le puso el parch al juego de el pero no le lee las partidas guardadas antes del parche:

 

Actualiza a la versión v49 con el actualizador, si lo haces a la v52 las partidas guardadas antiguas no podrás usarlas. A ver si hay suerte :)

 

Felices Fiestas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE asch ya nose ni que hacer siempre que llego al mismo lado me aparece esto y se me cierra el juego, instale este parche y pense que ya podria jugar pero no u.u asch y quiero terminarlo porque es el unico juego de tomb raider que no habia podido jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 years later...
En 28/12/2013 a las 14:33, SuiKaze Raider dijo:

@SuiKaze Raider Los links estan caidos, por que lo sepas.

 

Gracias por tu trabajo, no lo havia visto hasta ahora ya que hace años desde que jugue al AoD(posiblemente 2002) y me apetecia volverlo a jugar....aunque ya empiezo a recordar por que es de los que menos me gusta de la saga TR 😅

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Neptunno dijo:

@SuiKaze Raider Los links estan caidos, por que lo sepas.

 

Gracias por tu trabajo, no lo havia visto hasta ahora ya que hace años desde que jugue al AoD(posiblemente 2002) y me apetecia volverlo a jugar....aunque ya empiezo a recordar por que es de los que menos me gusta de la saga TR 😅

 

Un Saludo!!

 

De nada, gracias por avisar :smile: Los enlaces ya están arreglados en el primer mensaje; aunque no sé cómo arreglar la imagen... Ya casi ni me acordaba de este instalador :mellow: Espero que te sirva :smile:

 

Un saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SuiKaze Raider dijo:

 

De nada, gracias por avisar :smile: Los enlaces ya están arreglados en el primer mensaje; aunque no sé cómo arreglar la imagen... Ya casi ni me acordaba de este instalador :mellow: Espero que te sirva :smile:

 

Un saludo :hello:

 

Sobre todo era por si sirve a mas personas o compañeros del foro, aunque a mi tambien me ha venido genial!!

Muchas gracias @SuiKaze Raider :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...