Jump to content

Murdered: Soul Suspect


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En los ultimos días Square Enix ha ido soltado a cuentas gotas datos de esta nueva IP..

El juego saldrá en PC, PS3 y xBox 360 para principios del 2014. Se desconoce si saldrá en las consolas de próxima generación, y tampoco se sabe el equipo de desarrollo detrás del mismo ¿Se trata de Crystal Dynamics?. Apuesto a que no xD.

 

La sinopisis del juego es cuanto menos intrigante. Parece que el juego tiene una temática detectivesca-políciaca y también sobrenatural. Deberemos resolver un asesinato.... el nuestro propio!!.

 

 

Una imagen:

200213140722_0.jpg

 

Un teaser-trailer:

 

Me parece que va a ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados y sólo por este hecho, creo que merecerá la pena seguir su pista... y nunca mejor dicho xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Primer trailer del nuevo juego de Crystal Dinamics:

Murdered: Soul Suspect

http://www.vandal.net/video/23409/murdered-soul-suspect-trailer

 

Ya podemos cambiarle el nombre al tema smile3.gif

 

Quiero añadir que en algunas partes adjudican el desarrollo a Crystal Dinamics y en otros directamente a Square, he mirado el trailer otra vez y no pone Crystal por ninguna parte, o yo no lo veo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece bastante prometedor y creo que el protagonista puede leer la mente de los vivos y manipularlos ¿Rembember Me? xDD. Aunque uno de los candidatos es Crystal Dynamics se desconoce el desarrollador. Además, creo que CD trabaja en un título "Next Gen" y, este juego sale para las actuales consolas. Veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final los desarrolladores son los mismos que los de Quantum Conundrum. Menudo cambio de género!. Espero que les salga bien la jugada, porque lo veo como una de las apuestas más frescas y originales para los próximos meses.

http://www.3djuegos.com/noticia/134243/0/murdered-soul-suspect/desarrollo-responsables/quantum-conundrum/

 

Un gameplay de varios minutos. Posesión a lo Messiah, atravesar paredes, investigación concienzuda... definitivamente hay que seguirlo la pista xD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El protagonista es guapetón, no se porqué pero le noto cierto aire a Ryan Gosling xD Y el gameplay tiene una pinta tremenda. Al menos es algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Solo por eso ya merece la pena estar pendientes de todo lo nuevo que vayan sacando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Se muestran 15 minutos de jugabilidad de Murdered: Soul Suspect

http://www.vandal.net/noticia/1350639180/se-muestran-15-minutos-de-jugabilidad-con-murdered-soul-suspect/

 

Tiene una pinta estupenda, parece que la investigación del protagonista estará llena de acertijos. Puede molar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Parece mentira que este hilo esté medio muerto del asco, con la buena pinta que tiene este juego. Y el trailer que han sacado en el Gamescom viene a reafirmarlo. Ponedle al vídeo los subtítulos que queráis, por defecto creo que salen en francés pero los podéis cambiar sin problemas ;)

 

 

Otro juego que añadir a la lista de deseados en el 2014. Madre mía, voy a tener que apuntármelos todos para no perderme ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...