Jump to content

Cambiando tu avatar o tu firma


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Eso sucedio, por esta razon, http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=349740, fueron usuarios que superaron los 500 mensajes, algunos inclusive los 1000, pero al momento de la limpieza, su con tador bajo, pero no perdieron la categoria.

 

En definitiva, es como a dicho Escorpio, para tu poner tu mensaje debajo de tu avatar debes tener, para ser mas especificos 501 mensajes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues en mi firma quiero poner: ENTRA EN MI FORO AQUI y ENTRA EN MI WEB AQUI, pero se pasan de 1 línea, y podrían perfectamente estar en la misma, se bajan una línea solas, puedo arreglarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te he quitado las etiquetas "CENTER" que tenías en mitad. Si pones las dos líneas centradas es normal que te salga en dos líneas distintas. Sino sería imposible que salgan centradas las dos.

 

Por cierto... como has podido ver, aquí se permite a los usuarios publicitar su propio foro. No hay ningún problema en ello, siempre y cuando uno no se ponga pesadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 1 year later...

A ver si alguien puede solucionarme este problema que tengo yo con la firma...

 

Según las normas del foro si no incluyo ninguna línea de texto la firma debe tener un tamaño máximo de 480x100 y 50k de peso. Bien, tengo una firma que cumple ambos requisitos: tiene ese tamaño y pesa 40k.

 

Pero cuando voy a modificarla en mi perfil, justo debajo de la página me sale esto:

 

Signature Restrictions

Your signature may contain:

  • Up to 1 images
  • Images up to 480 x 90 pixels
  • Any number of URLs
  • Up to 5 lines

Con lo que no me permite subirla por esos 10 píxeles de diferencia. He reducido un poco la firma pero me da rabia que las normas me permitan tenerla a ese tamaño y que mi perfil me diga que tururú. He estado mirando pero no he encontrado ningún lugar en el que se puedan cambiar las opciones. Y veo usuarios en el foro que tienen la firma con la medida que yo quiero.

 

Con mi anterior firma esto ya me ocurrió pero no me importó mucho. Creí que era por tener pocos mensajes en el foro. Pero esta vez sí quiero tener esta firma con este tamaño, ya que no se aprecian bien ciertos detalles de la misma si la dejo así de pequeña.

 

¿Hay alguna manera de que pueda solucionar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...