Jump to content

X-Men: First Class


Zachary

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...

Impresionante que la quieras ver, Marta, ya que sos de ver peliculas animadas!

 

A unos minutos atras estaba poco importandome con esta pelicula, pero con tu milagroso comentario, me la veré, queriendo o no xDD

 

jajajajja :rofl: , me ha hecho mucha gracia tu comentario. Claro que soy la que iniciO temas Y comento mucho peliculas como Madagascar, Ice Age, Tangled, Rio.... Pero vaya, que me gustan todo tipo de pelis y más si tienen giros en la trama, sobretodo de acción y thriller. Pero si es cierto que me gustan mucho las BUENAS pelis de animación.

Un abrazo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que las criticas son positivas... Pues excelente!

 

No la queria ver justamente por la 3a peli, que fue un verdadero asco, principalmente por Mystique y Rogue perder sus poderes, ambos personajes muy importantes, ademas, Rogue no es tan flaca como mostrado en la peli, o a Jean Grey que no mostraron sus poderes de Phoenix y mucho mas.

 

Esa pelicula está con cara de ser un reinicio, eso espero, aunque lo dudo. El próximo jueves la veré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
‘X-Men: Days of Future Past’, la secuela de ‘First Class’ ya tiene nombre Viernes, 03 de Agosto de 2012

 

El productor Bryan Singer ha confirmado el título de la próxima entrega de la franquicia mutante, la secuela de X-Men: First Class llevará por nombre X-Men: Days of Future Past. "Sólo puedo decir que el guión se está escribiendo en estos momentos, y el rodaje empezará en un par de meses. Será muy ambiguo. Tendrá por nombre Days of the Future Past, pero mezclará aspectos de esa saga del cómic y otros nuevos," dice Singer sembrando ya polémica sobre una de las sagas más populares y queridas de los mutantes.

 

 

 

La historia original, realizada por Chris Claremont y John Byrne, narra cómo el fracaso por parte de los X-Men por salvar al senador Kelly de la mano de la Hermandad de Mutantes Diabólicos causa una línea temporal en la que los centinelas son la autoridad y los mutantes son asesinados o neutralizados en campos de concentración. Una madura Kitty viajará psíquicamente al pasado via Rachel Grey para hacer todo lo posible por que esto no suceda.

 

 

 

4.jpg

 

 

"Creo que hay un deseo muy fuerte de expandir el universo mutante. En sí, el universo de X-Men es tan grande como el universo entero de Marvel," dice Singer. "Creo que es el momento de explorarlo, y de cierta manera conectar todos los films que van hasta ahora de la franquicia."

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...