Jump to content

Llega Tr5 A Ps3 Y Psp!


Victor M.

Publicaciones recomendadas

Eso encima. Espero que cuando lleguen el TR3 y el TR4 los pongan en Español porque están doblados.

 

Lo que pasa es que creo que usan la misma descarga para toda Europa y por eso solo los ponen en inglés, y como estos juegos no tenían opción para cambiar el idioma pues... pero eso está muy mal hecho, tenían que habilitar diferentes idiomas no que encima nisiquiera avisan de que solo está en inglés. Solo pone que el producto es una versión emulada del juego de PSX y que algunas funciones pueden variar o no estar disponibles respecto a la versión original, pero no especifican que es lo que varía ni lo del idioma, y eso es un detalle muy importante. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Siento revivir el tema pero ¿qué tal está este título? es que he encontrado por casualidad 1 en español de ps1 por eBay y por lo que veo es el más raro de encontrar en tiendas online,así que a lo mejor me lo compro.He oído que al principio

todos piensan que Lara está muerta

 

 

PD: Me refiero al TR V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tomb Raider Chornicles (que no deja de ser una expansión más que un título con indentidad propia) y el Tomb Raider AOD marcan la edad oscura de la saga y que estuvo apunto de acabar con ella. Lo destacable de este título es que tiene el mejor extra de la franquicia y no es otro que el grandísimo Editor de Niveles , que tan buenos ratos ha hecho pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente lo que quería decir es que es uno de los títulos menos recomendables de la saga. Aunque por ese módico precio tampoco va a doler su compra. El editor de niveles no es una herramienta para modders; más que para modificar es para crear tus propios niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...