Jump to content

¿nueva Marginación A España? - Página Oficial Sin Traducir Al Español


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Parece que el español no le interesa a las empresas extranjeras, mas si son inglesas (saben el odio que tiene este país antes paises de habla hispana). Lamentablemente las personas de habla hispana nos vemos siempre marginados. Espero que Eidos/Square tomen carta en el asunto y que no haya problemas en el TR9. Agradezcamos que por lo menos el LCGOL salió traducido en el español, como vienen dándose en todos los juegos de TR.

 

Yo pienso que el TR9 va a salir traducido. Eidos aprendió en parte la lección por lo ocurrido con TRU. En si tienen que ponerse en la cabeza de que hay muchos fans de países de habla hispana y nos merecemos el mismo respeto que todos los demás fans.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y de qué manera se puede enviar un correo desde la misma página o algo así? Yo recuerdo haber mandado un correo a Eidos hace unos años por la misma razón (no recuerdo si con Legend o Anniversary pasó lo mismo con la página web) y en seguida lo corrigieron. Ahora no veo ningún sitio donde haya un correo tipo "webmaster@******.com" o algo parecido.

Es que tiene narices que siendo el tercer idioma mundial se margine el español de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. Luego a los ingleses bien que le gusta venir a España de fiesta y a emborracharse, para los demas nos desprecian. Y una cosa queda muy clara, U.K en estos momentos de crisis financiera no esta para nada mejor que España. Nuestro pais tiene un mayor numero de parados, pero la deuda publica de UK es mucho mayor respecto a la nuestra. Vamos, que economicamente no es que sean la leche en estos momentos como para mirar por encima del hombro a nadie. Y si seguimos metiendo en politica, en leyes sociales tendrian mucho que envidiarnos. Menos menospreciar a España, y a los hispanohablantes. Clasistas...

 

La Deuda Pública de España, aunque muy abultada (las previsiones para 2010 la sitúan en torno al 55%) es muy inferior a la de los principales países de la Unión Europea (Alemania 73,1%, Francia 76,1%, Italia 114, 6%, Reino Unido 68,6%) y considerablemente inferior a la de la media de la Unión (73% del PIB).

 

Claro que si la oposición de este pais da los datos inventados que quiere, que se puede esperar de la imagen que nos dan en el esterior... y luego son los patrioticos, pero aun no se han enterado que ser patriotico no es solo decirlo... en fin. XDDD

 

Me desvio del tema, pero me da coraje que crean que es por la crisis por lo que nos marginan cuando aqui la oposicion nos ha vendido que somos lo que peor estamos y los que mas debemos cuando es mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ Que alarmistas sois en serio... grandes empresas como Campcon con sus Resident o la misma Square con sus FF ni siquiera se han molestado en doblar jamas alguno de sus videojuegos al castellano, por no hablar de que nintento jamas lo ha hecho, en cambio nosotros tenemos desde TR3 a nuestra Larita en perfecto castellano. En vez de ser tan negativos, mirad el lado bueno... Puede que de la web hayan pasado pero os han dado el juego en perfecto castellano que ya es mas de lo que algunas grandes empresas hacen...

 

Juca... sinceramente, no tengo nada mas que añadir a lo que has dicho. Yo creo que estais exagerando un poquitin... no creo que esto sea una marginacion para España. Grandes sagas como Resident Evil, Final Fantasy, Metal Gear, Silent Hill... jamas han estado dobladas al español (bueno, el MGS1 si, pero dejemoslo ahi) y son las mejores sagas que hay en el mundo de los videojuegos ahora! Dad gracias porque GoL ha venido doblado a castellano, porque ni siquiera es un juego dentro de la saga. No se, yo creo que con que venga el juego es suficiente... en una pagina web oficial te dicen cosas que en los foros se saben desde horas e incluso dias antes. No se, sera mi punto de vista, pero prefiero que se gasten el dinero en hacer un juego decente que en llenarmelo todo de cositas bonitas con modelitos, figuritas, posters... para que luego el juego sea una birria (vease el Legend con su duracion, que es de lo unico que me quejo, gran promocion, gran regreso de Lara... y una caquita de duracion).

 

Pero por supuesto que respeto todo lo que se dice por aqui, aunque siempre con el debido respeto. Es que con solo leer el titulo del tema ya me deja o_O yo no me siento marginado por esto, ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es como se empieza... No traducen la web, pero como nadie dice nada, pues se deja y para TR9 pensaran ¿para que traducirla si en LCGOL no se traducio y no paso nada? No digo de hacer una "manifestacion" como la de la vez pasada, solamente dar parte de que se han olvidado de nosotros y decirles que nos acordamos todavia de lo que paso hace 2 años.

 

Pd: Tana, lo que has dicho es totalmente absurdo. Precisamente se hizo campaña y no de desprestigio a la modelo, si no a Eidos, para que Alison viniera a España porque Eidos y Proein no habian incluido en su agenda a nuestro pais.

 

TRADUJO.

 

La próxima vez que me trates de absurdo,haz antes memoria.Te pongo unas muestras de la "aceptación" a Alison.... y porque no encuentro el tema protesta ni encontraré ya las firmas que tenía más de uno diciendo que no querían a Alison de modelo.Una de ellas te recuerdo que te la hice yo,por si te falla la memoria.Tal como me la pediste,con un simbolito de prohibido el paso que tenía a un muñequito meándole la cara a la Alison.....

Quizás todas estas cosas nunca llegaron a afectar a los viajes programas de Alison pero también puede que sí.

 

La primera impresión ha sido malísima. No me gusta para nada.

No me gusta la cara, no me gusta el cuerpo, no me gusta como le queda el traje... Creo que Eidos ha desaprovechado la ocasión totalmente, ya que los fans teniamos un especial aprecio a Karima y tratándose de una trilogía de Tomb Raider deberían haberla dejado.

De todas formas, si no me gusta la nueva modelo no es porque me de rabia o rencor porque no hayan vuelto a seleccionar a Karima nuevamente, pero es que esta chica no me transmite absolutamente nada y me parece bastante fea.

Parece mentira que yo vaya a decir esto, pero sinceramente y aun que no me convencía mucho como modelo de Lara Croft, hubiera preferido a Gemma Atkinson.

 

Esta modelo es una fusión entre el estilo de Jill de Jong + la cara de jovencita súper malota y viciosilla de Eva Cash con ese aire a Beatriz Perez Pinzon.

 

 

jillni5.th.jpg + evasu7.th.jpg + beaco8.th.jpg

 

 

Felicidades Eidos por no haber llegado al nivel ni alcanzar el liston que dejasteis con Karima.

 

Karima_in_Underworld_outfit_by_Krof.jpg

 

 

Hay va el montaje del sueño de cientos de fans no hecho realidad...

 

 

Lo bueno de todo esto es que lo vamos a tener facil a la hora de regalarle algo cuando venga a España a la presentacion del juego.

 

bragasym4.jpg

 

 

CITA(Ankh @ 11 Aug 2008, 16:26) Y si no está gorda es que es fea. Quereis a una Lara o a una Barbie? Tanto quejarse que no queriais a una barbie, pero tampoco os gusta esto que se acerca bastante a la imagen de Lara. Que se tenga que pulir y trabajar es normal, esto solo es el principio.

 

Creo que para parecerse un poco a Lara deberia trabajarse la cara y eso si no es con operaciones lo veo dificil. Y si es fea es fea y punto (segun los ojos que le miren) todo hay que decirlo que para eso se ha presentado a un casting de modelos y el publico es el que tiene el derecho a critica y la razon.

 

No queremos una barbie, es mas creo que ninguna las modelos anteriores eran barbies, pero cariño, tampoco queremos a la secretaria de Bulevar 21.

 

Sobre gorda/flaca no digo nada, porque opino que en Tomb Raider nunca se ha elegido a ninguna chica ni gorda ni muy delgada, bastante normales en cuanto a kilos cosa que me parece muy bien porque para tener una Lara Croft anorexica, prefiero que no haya modelo.

 

En cuanto a las sesiones fotograficas deberian tener mas cuidado por estos descuidos que comentabamos antes, y la chica ya podia haberse puesto algo interior o haber tomado un poquito el sol en alguna nudista.

 

En labios no tiene nada que envidiar a Angelina jajajaja solo en el tipo y zona. rolleyes.gif (Perdón.)

 

 

Para que salga el juego faltan tres meses, no hay trailers, y el aspecto que presenta no es nada sorprendente… y en vez de intentar mejorar y sorprender, siguen contratando a modelos dignas de Carrefour para que luzcan palmito por ferias llenas de freaks.

 

No puedo con Eidos…

 

Sobre la modelo, me limitare a decir: ¡Felicidades querida! Disfrutalo, porque sera a lo mas lejos que vas a llegar en tu futuro profesional...

 

 

Por cierto,qué cambio, Rodri.... me alegra ver que tú también te has calmado y coincides en lo que he pedido,en que si actúan lo harán de forma organizada y responsable.Buena iniciativa......

 

Edito: Y me olvidaba,ya con esto,me desentiendo del tema completamente.Yo ya expuse mis ideas y pensamientos.Hagan lo que les de la gana... eso sí,espero que no nos acaben perjudicando a todos por llevar al extremo el ¿fanatismo era,Vince? que profesan a todo lo relacionado con Lara Croft.

Me resulta muy curioso como de cualquier otro juego o tema aceptan lo que venga,cuando a veces es mucho más injusto incluso,pero cuando les tocan a Lara,salta el chip y se obcecan en cosas de relativa importancia..... ¡cada loco con su tema!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien lees en todos los mensajes que has citado, son referente a mi opinion unicamente personal sobre la modelo y a sus primeras imagenes donde aparecia con la entrepierna depilada. Para nada tiene que ver ninguno de esos mensajes con la protesta por la falta de promocion, de ediciones especiales y demas en España. Entiendelo como a ti te de la gana, que es lo que parece ser.

 

Tambien te digo que me quejo respecto a Lara porque es el juego que realmente me importa. No tengo queja de los juegos que segun tu seria necesario, yo no los sigo, pero me pareceria genial que la gente que los sigue hiciera algo al respecto en lugar de conformarse.

 

Por ultimo, no te he tratado como absurdo, solamente que no le veo coherencia a tu comentario y es al que me refiero con esa palabra. Ya te digo, todo comentario que has podido sacar es referente a una opinion personal respecto a la modelo de cada uno de nosotros, no esta para nada relacionado con una campaña anti-Alison, si no como una protesta a nivel personal. No es tan dificil diferenciar unas criticas y protestas personales e individuales a una campaña que es lo que se hizo con TR: Underworld. No soy el unico que deberia refrescar la memoria entonces...

 

Pd: Sigo pensando que Alison ha sido la peor modelo de Tomb Raider hasta ahora, pero no quita que la compañia prive a España de una promocion y ediciones especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ Ya se ha enfadado... Anda y anda... :abrazos:

 

Los debates aqui es que son muy apasionados, pero ya sabes que aun que a veces las palabras suenen mal no van con una mala intencion, porque por el foro no se sabe en que tono se estan utilizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo no nos gustó a la mayoría, pero era la que habían elegido y punto. Pero cuando traducen los juegos en otros idiomas menos al Español .... pues hombre, en Italia también hay piratería y les siguen dando todo lo que piden ¿por qué España no consigue lo mismo? Será que somos vagos y pesados, y de nosotros sólo quieren el solecito y la juerga como ya se ha dicho ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ays!! Bueno yo no suelo participar en estos temas, pero viendo el revuelvo que hay...

 

Primero, una pregunta así como por curiosidad que igual se sale del tema, pero es sin ánimos de molestar ni nada y MUY general : Tienen algo los españoles contra el habla inglesa? Lo pregunto porque la mayoría de españoles que conozco siempre me ven con cara de friki por el hecho de que a mi me ENCANTA ver las películas y jugar los juegos en su idioma original, sea el que sea, chino, francés, inglés, alemán. Y al mismo tiempo considero un handicap TREMENDO hacer lo que hacen en España, que es doblar TODO al castellano.

 

Y bueno no digamos ya handicap, me parece una ofensa hacia los actores que tanto se esfuerzan por desarrollar un papel, un personaje, una voz, para que vengan y se las cambien por otra... que muchas veces no le llega ni a los talones; pero bueno eso ya son cosas mías. Por suerte desde que llegué a España, haciendo uso de la naturaleza adaptativa del ser humano, y siendo que este es un ser de costumbres por naturaleza, ya no me importa tanto ver las pelis dobladas....y bueno porque no tengo otra opción, pues muy pocas pelis las pasan en su idioma. (Y el único cine que descubrí con pelis en VOS....lo cerraron!!!).

 

Yo aprendí inglés empezando por el juego de Zelda XD XD me sentaba a jugarlo con mi diccionario entre las piernas, y de ahí en adelante he aprendido a base de más juegos y pelis subtituladas. Aquí en España van a dejar de dar becas de estudio de inglés para Malta porque la peña solo va de fiesta!! y no va a las clases...y la verdad no sé por que suelto esto aquí...pero me tocaba un poco la moral.

 

 

Bueno, repito que no quiero causar problemas con esto, es solo una opinión, espero que no me masacren XD no soy un anti-español ni nada, me encanta España y los españoles.

 

Luego volviendo al tema del juego. Es verdad que hay tantos juegos que nunca se han doblado al español, y en cambio los de TR si.... En verdad creen que eso deje de ser así?? , y más aún después de esos inconvenientes de los que habla Vince de hace unos años que han hecho reivindicar a los españoles fans de la saga como tal?? (En este sentido, aclaro que yo tampoco soy muy de prestar poca atención a las promociones de los juegos en España, como suelen ser en Madrid, pues ya ni voy...)

 

Hombre, yo si que estoy a favor de que si hacen algo para otros paises, pues que se haga de forma igualitaria para todos, eso de cajón, porque si que es verdad que hay gente que lo vive.

 

Y señores, me parece absurdo que se saquen trapitos al sol, recordemos que aquí estamos todos para compartir opiniones, es una tontería discutir por algo así, en serio, así que YA MISMITO se están pidiendo disculpas!!! =P Un abrazote a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...