Jump to content

Jugarlo En Windows 7


mau

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Mau,

 

Voy a darte un metodo que utilizaba yo para poder jugar a los primeros Tomb Raider en el windows Xp a ver si te funciona.

 

Una vez instalado el juego y con su icono en el escrito, pulsa encima de este el boton derecho del raton y dale a propiedades. Se te abrira una ventana, pulsa la pestaña compatibilidad en la parte superior de la ventana y marca la casilla que pone "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para..." y eliges uno de los windows que te aparezca, por ultimo pulsa aplicar y aceptar. Ves probando con todos hasta que alguno te funcione.

 

Ya nos contaras si te ha funcionado. Mucha suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias ! ya he intentado lo que has dicho vince, y no ha funcionado...pero lo qe dice escorpio lo intentare !!! espero funcione ! :hello:

 

Les aviso si me funciona !

 

EDIT : ME HA FUNCIONADO !!! GRACIAS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

buenas muchachos como estan... en realidad esta es mi primera vez que escribo aqui, lo que pasa es que yo instale el tr4 y me baje los parches que nombraron arriba, pero todavia no me funciona, no se por que se me laguea, yo undo el boton de girar al lado y lo dejo de hundir y se me queda pegado girando hacia el lado o en en el menu de partida nueva o cargar o opciones cuando le doy hacia abajo se me laguea y baja lento y como a los 10 segundos no me baja mas... que podra ser? gracias por la ayuda :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...