Jump to content

Serie Lost (Perdidos) - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Un LOLAZO!,

de verdad que si, en lo de Shannon llevas toda la razón XD. Ella parece el típico caso de: No hay más presupuesto, tendremos que prescindir de algunos personajes, Adios SHANNON!..............ay! mierd%$· ahora la necesitamos de vuelta!, Bueno no hay problema, la metemos de nuevo al final y listo el pollo, nadie se acordará de que ella desapareció en del avión en la 6ta temporada.... ajjajaja

 

Lo de los subtitulos fue unas risas esta mañana con mi hermano!, sobre todo cuando se empezaban a repetir en escenas que ya no eran XD....

 

Coincido en que el momento Sawyer fue de lo mejor...

 

Pero...y qué pasó con el hijo de Jack? se esfumó? nunca existió? yo eso no lo acabo de pillar....y bueno, cuántas cosas más! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muero lentamente!!!

el hijo de blondie ajjaj!! loquisimo!! que es de el??? con lo que molaba su poster

 

jaja shanon XD al menos la mataron con dignidad con aquel mitiquisimo "i need you to belive in me". como die a ANALULU por esa muerte y como la ame despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no solo los subtitulos han sido de risa..

No os habeis dado cuenta de que de una escena a otra ha habido un salto???

Resulta que cuatro se ha comio casi 10 minutos de serie que no hemos visto!!

 

EDITO:

 

Lo que paso en los minutos que no vimos en cuatro:

 

1. La primera escena es de Sawyer corriendo y llega a donde están Jack, Kate y Hugo, y les dice que ha visto a Locke y que iban a coger a Desmond, a lo que Jack le contesta que da igual quién coge a Desmond, porque van todos al mismo sitio.

 

2. La segunda escena es en la Realidad Alternativa, en el hospital. Se ponen a hablar Jack y Locke de la operación que le va a realizar el primero, sobre la anestesia y Locke le pregunta a ver si ha sabido algo del ataúd de su padre, a lo que le contesta el médico que sí, que le han llamado esa misma mañana, y Locke le dice que a ver si eso le trae paz. Jack le contesta que si le puede curar, es toda la paz que necesita.

 

3. La tercera escena, en el muelle, Miles le dice a Richard que le ha salido su primera cana (parece que Richard ya no es inmortal, cosa importante que se han saltado). Van en canoa y ven al comandante del submarino (aquél al que Lapidus apuntó con un arma) muerto en el agua, y rescatan a Lapidus. Le dicen que van a explotar el avión, pero Lapidus les dice que quizá es mejor que ellos piloten el avión y el humo negro no se podrá ir de la isla.

 

4. La cuarta escena empieza con Locke, Ben y Desmond en el monte encontrándose con Jack, Kate, Sawyer y Hugo. Kate dispara a Locke y éste, como no se le puede matar, le dice que es mejor que guarden las balas. Locke va donde Jack y le dice: "Así que eres tú. Conociendo a Jacob, esperaba que fuera más sorpresa, más allá de la elección obvia". Jack le dice que se ofreció voluntario y que van juntos a donde la luz, pero que cree que él piensa que va a destruir la isla, pero que no va a ocurrir eso. Locke le mira sorprendido y Jack le dice que le va a matar, y ante la pregunta de Locke de cómo planea hacerlo, Jack le responde que es una sorpresa.

 

Luego ya aparece la escena en el hospital en la que aparece Julliet hablando con Jack sobre el concierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WHOOOOOOOOOTTT!!!! 10 minutos? eso es mucho!! y seguro era algo fundamental

. Yo sentí un corte muy brusco y feo en una escena en que había la música tipica de drama XD y en un momento, chim pum! desapareció, y apareció Jack caminando en el jardín donde se había dado el concierto, justo en el momento en que Kate lo intercepta y le dice que lo había extrañado mucho....será ese momento??

 

EDITO: Pero si es verdad! me quedé tó loco cuando vi que sawyer, kate, hugo y Jack, ya estaban en manos de Locke!! y no habian mostrado cómo....jueeer si es que XD! como casi no íbamos perdidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien construyo la estatua? .Pues los Egipcios xD. En el Across The Sea, la madre biólogica es romana y probablemente cristiana (de ahí el nombre de Jacob) y la madre adoptiva que está en la isla es una de las muchos "jacobs" que han estado cuidando la isla desde su descubrimiento (con toda seguridad fue la civilización egipcia quien vio y aprendió su potencial). Qué podrían haber hecho algún capítulo contando estos orígenes?. Pues pude ser...

 

 

 

 

En cuanto al Humo Negro, era el protector de la isla antes de que se "fundiese" con el Antijacob. Estoy seguro que antes de la transformación la madre lo invocó para aplastar el campamento romano y además en la temporada Quinta aparece un jeroglifico de Anubis (Dios del tránsito al Más Allá ejem ejem) con el Humo Negro- Cancerbero, protector de la isla ( esto es anterior al Antijacob). El problema fue que este mecanismo fue corrompido por el Antijacob.

 

 

Si tenéis alguna duda preguntadme y yo intentaré responder en lo que sepa o pueda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa con Walt?? Si tan importante y especial que era...

Y michael?? estos no aparecen en el final.. cosa que me ha chocado bastante

Y eko?? Este tambien murio y no se ha vuelto a saber de el...

Creo que era en la segunda temporada, los niños que aparecen por el bosque que solo se les ven los pies y van encadenados?? Que pasa con ellos? Quienes eran?? Porque encadenados??

Porque las mujeres no podian tener niños??

Que pasa con la niña de los chinos?

Porque penny aparece en el final? Y el hijo de ambos??

Porque locke ve a su padre en la isla??

Y el comic de Walt? que pintaba en todo esto?

Porque linus que era como era al final ni pincha ni corta?? y porque era asi? porque era ya un capullin de antes...

Y el pajaro ese que ven en la selva??

Y el tiburon con la insignia dharma?

Si la francesa aparece en la vida paralela.. porque tampoco sale al final? Al igual que la hija?

 

He visto yo la serie?? xDDD

 

Ya ire siguiendo... jijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa con Walt?? Si tan importante y especial que era...

Y michael?? estos no aparecen en el final.. cosa que me ha chocado bastante

Y eko?? Este tambien murio y no se ha vuelto a saber de el...

Creo que era en la segunda temporada, los niños que aparecen por el bosque que solo se les ven los pies y van encadenados?? Que pasa con ellos? Quienes eran?? Porque encadenados??

Porque las mujeres no podian tener niños??

Que pasa con la niña de los chinos?

Porque penny aparece en el final? Y el hijo de ambos??

Porque locke ve a su padre en la isla??

Y el comic de Walt? que pintaba en todo esto?

Porque linus que era como era al final ni pincha ni corta?? y porque era asi? porque era ya un capullin de antes...

Y el pajaro ese que ven en la selva??

Y el tiburon con la insignia dharma?

Si la francesa aparece en la vida paralela.. porque tampoco sale al final? Al igual que la hija?

 

He visto yo la serie?? xDDD

 

Ya ire siguiendo... jijij

 

 

 

 

 

-Supongo que el actor tenía otro compromisos y lo descartaron luego totalmente jeje. Walt era especial porque es una constante en la serie que lo sobrenatural, lo metafísico, no sólo la razón existe en el mundo.  Hay   más gente especial a lo largo de  la serie como Walt, Desmond o el chino que ve fantasmas...

 

 

-Michael  al ser un asesino sigue atrapado. No puede ir hacia la luz al igual que otros fantasmas en la isla ( los susurros) o Ben ( que si te das cuenta no entra en la iglesia). Todavía no son merecedores de continuar. Estoy casi seguro además que sus acompañantes serán su hija y Rosseau.

 

-No lo sé porque no ha salido Echo. Supongo que la Isla no tenía ningún plan para él y además ya había descubierto que le había pasado a su hermano. La persona más importante de su vida.

 

- Lo de los niños , creo que lo dicen en una temporada. Los secuestran "los otros" pero para cuidarlos y protegerlos y no estar expuestos a los peligros de la isla. A alguno se los ve en el Templo esta temporada sanos y a salvo.

 

 

-Supongo que no podían tener niños por la misma razón de antes. La isla trataba de "protegerlos", no es un lugar apto para un niño. Sólo quienes tuviesen una misión sobrevivían como jacob y el Antijacob.

 

- Lo de la niña de los chinos no lo sé. Mi suposición es que Claire cuida a Aaron y Kate a la niña. O en todo caso sus abuelos.

 

-Penny aparece al final porque es parte fundamental en la vida Desmond que a su vez es parte fundamental de todo el viaje y vivencias de los protagonistas. El hijo?. Pues no me he dado cuenta de ese detalle.

 

- No me acuerdo  quien le trae a la isla. No sé si Ben o Wildmore. Supongo que lo habían investigado y Ben quería ponerlo a prueba. Lo siento , esto lo tengo muy difuso. De todas formas voy a ver la serie para refrescarme la memoria y ya comentaré.

 

- Pues como que no pintaba mucho xD. Era especial no se me ocurre ninguna otra explicación y parte de lo que imaginaba se convertía en realidad xD.

 

-Ben es un capullin porque no sentía especial, y sentía envidia de Locke por ser el favorito de "Jacob" y además si mal no recuerdo su infancia fue muy dura con un padre alcoholico.

 

-El tiburón era parte de los muchos experimentos de Dharma tanto en física, química, biología para estudiar las cualidad únicas de la isla.

 

- No salen porque no ha llegado el momento de Ben.

 

-No me acuerdo de lo del pájaro xD.

 

Ahora te hago yo las  preguntas xDD:

 

¿Qué es entonces la isla?

 

¿Qué significaba eso de que la luz de la fuente forma parte de cada hombre y si lo apagan en la isla se paga en todo el mundo?

 

-¿Qué hubiese pasado si el Antijacob hubiese escapado?

 

xDD. De todas formas creo que más tarde o más temprona en DVDs en conferencias y demás responderán alguna de estas cuestiones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he leído en Lostpedia que efectivamente habrá un contenido extra de algo más de 20 minutos ( y contado de una forma divertida) en la que se responderán varias cuestiones.

 

También he leído otra cosa muy interesante: Iliana en realidad era la hija de Jacob pero la falta de tiempo supuso que gran parte de su historia no fuera contada y que su muerte fuera tan abrupta y prematura. Personalmente, creo que esta temporada debería haber tenido 24 capítulos como la primera y la segunda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iliana la hja de jacob?? Pero que me cuentaaaas... y digo yo.. entoces la madre de esta??

o_O

Otra cosa que no entendi, la cabaña de jacob?? Cual era su funcion?Si el estaba debajo de la estatua y el rollo ese de la ceniza...

 

 

Buenísima pregunta lo de la cabaña. Es una de las grandes dudas que me ha quedado con todo eso del circulo de ceniza. Porque vemos antes de tansformarse en Locke el humo negro ( por cierto esa es otra: ¿por qué puede adoptar cualquier forma de un muerto pero cuando se transforma en locke no?), está confinado dentro de ese círculo, pero entonces no podría campar a sus anchas por la isla como humo negro... No lo entiendo sinceramente. Hay muchas cosas que evidentemente las han metido con calzador para crear intriga y creo que a  sabiendas que no iban a ser respondidas.

 

¿Lo de la madre de Ilianna?. Pues eso que se ahorraron esa historia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el tema de la cabaña me mato..

Hugo sabia como ir. Claire estaba alli metia cuando desaparecio ya con cara de loca. El hombre que vio hugo por la ventana (mas bien el ojo).

El padre de jack alli metio tambien, que supongo yo que seria el de la camisa negra, pero si esta rodeada de ceniza se supone que el no podia entrar en esa cabaña :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, efectivamente el tío que había en la cabaña haciéndose pasar por el padre de Jack era el de la camisa negra; pero como dices si estaba rodeado por cenizas no podría haber ni entrado ni salido de la cabaña y, durante todas las temporadas el humo negro se da buenos paseos por la isla xD. Luego al final de la Quinta temporada este círculo sí que esta roto porque se ha transformado en Locke pero sigue sin cuadrarme (a no ser que en realidad sí que estaba roto el círculo desde el principio y no me percaté). Tengo que volver a revisarme algún capítulo trascendental en la serie jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...