Jump to content

Serie Lost (Perdidos) - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismico acabo de escribir en un foro de lost..

En la primera temporada los mismos guionistas acallaron los rumores de este final...

No me lo puedo creer, final decepcionante. A lo serrano, pero vamos, igual igual..

 

De verdad que yo este final lo descarte porque despues de todo lo veia imposible, me resulta increible pensar que pudieran hacer esto....

 

No me lo puedo creer :(

 

La de incognitas que se dejan.... Yo no entiendo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, literalmente

quedamos bien LOST!

....Y ahora a seguir el día sin dormirme en el intento!

 

Es que....

es lo que tiene trabajar bajo presión, sale tó muy forzado....Pero bueno, no se puede decir que fue una gran serie, como todo, con sus altos y sus bajos. Ahora queda volvérsela a ver de principio a fin para tener todo más fresco.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha decepcionado. Ha sido muy emotivo :cry:

Y (creo) que no es que desde la primera temporada estén muertos, simplemente la "realidad paralela"-"limbo" de la última temporada se sucede en un momento y lugar en que sí lo están. Ahora entiendo también que hubiese fantasmas "atrapados" en la isla.

 Por cierto, según he leído bastantes cuestiones más irrelevantes serán aclaradas en diversos materiales (como en los DVD). Ya sabemos para sacar los cuartos. jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ais Diós, yo los mataba xDDDDDD

 

En vez de solucionar dudas, nos han creado más xD Encima Cuatro se ha disculpado porqué dice que se ha saltado unos minutos (añadidle los "maravillosos" subtítulos xD)

 

Espero que eso del DVD sea verdad, porqué lo de los números, el electromagnetismo, el humo, etc. se ha quedado ahí, simplemente para crear expectación...

 

Por cierto, soy yo, o el final era un poco predecible, y fueron felices y acabaron todos muertos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os digo.. que encima tengamos que comprarnos los dvd para que nos "expliquen" lo que han dejado en el aire... vamos... alucinante. Es para mosquearse

 

 

Por favor.. pero como narices se llama el tio de la camisa negra?? el tio del humo negro??? nombre!!!! necesito un nombre! porque no lo dicen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente me da igual cómo se llamará este personaje. El Sin Nombre: así le da un aura de misterio y maldad jeje!.

O si Aaron era especial por algún poder o simplemente porque había nacido en la isla y era muy querido por Claire y Kate por ejemplo xD

Como digo: seguramente en materiales posteriores profundicen respecto algunas dudas y si no es así,  pues siempre es bueno e interesante que algunos cosas queden abiertas a especulaciones e inconclusas para que cada uno tenga su opinión; pero lo más importante me ha quedado clarísimo:  

gente perdida (y nunca mejor dicho) que ha encontrado una razón para ser felices, y la isla ha sido el vehículo para conseguirlo; como dijo la madre es Renacimiento xD.

 

 

 

jaja! Cojo.nudo ese final Crismiau!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estafa!!!! :rofl:

que ha pasado con la isla? tiene futuro? quien construyo la estatua? por que charlotte esta tan buena? por que el nemesis permite lo q permite? q hubiese pasado si el nemesis hubiese escapado?

agh!!!

 

no se como de verdad algunos esperabamos mas respuestas cuando ya sabiamos que estamos hablando de perdidos y hemos seguido durante años 6 temporadas esta serie q se interpreta mas q se contesta, que no ha sido al uso ni ha tenido un seguidor al uso. un mal final si como yo has sido uno de esos ilusos q esperaban respuestas XD pero una gran noche para poner punto final "a la perdidos". la tele esta de luto

:--(

 

de esta capitulo final no me he creido nada el ansiado regreso de shannon (guapisima

:rofl: ) como mitad de sayid despues de estar obviada y ninguneada durante dos temporadas y en la vida paralela a la isla y despues de que nos hayan vendido la moto del renovado y constante gran amor entre sayid y nadia, como si shannon hubiese sido solo una mera aventurilla. y ahora esto?

en lo referente a "todos encuentran el amor", el reencuentro entre juliet y sawyer ha sido bestial y me he quedado con las ganas de ver el de desmond y penny (aunque no se podria haber superado "the constant")

 

en cuanto a la emision: la labor de cuatro encomiable. esos subtitlos incompletos son tb la esencia de perdidos XD. no se si la gente ha visto los comentarios que han lanzado en la mañana justo sobre las 8,00 pero algunos no tenian desperdicio (como lo que todo era una "ensoñacion" de jack). en ese mismo programa ya se ha dicho por que habra explicaciones en los DVD pero despues ha salido un tio en conexion desde EEUU afirmando qu los productores han desechado cualquier tipo de continuacion o explicacion. en fin, muchas informaciones sobre eso. hombre de fe hombre de ciencia, o creemos en los miles de sentidos espirituales de esta serie o buscamos como locos una respuesta racional. ellos no se si nos las daran...

 

 

Muy bueno el video de lara xD me ha recordado a un montajillo q han hecho en cuatro con el otro temon retro de perdidos, el "make your own kind of music" con el q empieza la genial segunda temporada uf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...