Jump to content

Proximamente "The Tourist"


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Primer poster de ‘The Tourist’

Gabriel Saalegi - 01 de Octubre de 2010 Compartir Sony Pictures ha revelado el primer poster promocional de The Tourist, el thriller de espionaje y acción protagonizado por Johnny Depp y Angelina Jolie, que si bien hacemos memoria, es otro proyecto que contaba con protagonistas muy distintos cuando salió a flote por primera vez, ya que la cinta dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck contaría originalmente con Tom Cruise y Charlize Theron en los papeles principales. Sin duda alguna la intención siempre ha sido atar a dos grandes estrellas de Hollywood para el proyecto, la diferencia es que desde el planteamiento hasta que de hecho se empezara a rodar, Depp y Jolie ya conformaban por separado el título de taquilleros muchos más rentables en comparación con los últimos trabajos de Cruise y Theron.

 

 

 

tourist_poster.jpg

Sin duda alguna, sus dos protagonistas son el principal reclamo de este remake.

 

 

Sinopsis: "Frank (Johnny Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Angelina Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro." The Tourist es el remake de la película francesa Anthony Zimmer. Su estreno está programado para el 10 de diciembre de 2010.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mujer! Puede ser muy linda, sexy, excelente acrtiz, caritativa y todo lo que quieras. Pero su vida personal sí que no tiene nada de lindo. Ademas de haberse acostado con nada mas y nada menos que la pareja de su madre, tambien se dijo que es incestuosa? Ademas de promiscua, infiel, y bisexual. ohmy.gif

 

Esperemos se calme y le sea fiel a Brad.

 

 

Tienen mas delito los/as ignorantes que se lo cree.

 

Oye ¿y que tiene de malo ser bisexual? Es que me parece curioso que lo pongas en el grupo de los calificativos negativos.

Wow, estos dias atras mis amigos me dijeron sobre eso de Angelina ser bissexual...No me la creí o_O. Bueno, como dice Vince, que tiene de malo ser bisexual? Pues en mi opinion, por experiencia propia y por lo bien que se sobre el mundo de afuera, bisexualidad no existe, talvez si, te pueden gustar de ambos sexos, pero no existe 50% de gusto para cada uno. Podes gustar ni que sea un 51% de uno, 59% del otro, lo digo porque Angelina le gusta mas de uno, o mas de otro, y leyendo esto de recien, crece en mi cabeza que Jolie talvez esté en algun tipo de "casamiento falso?" no, espero, por el amor de todos los Dioses, que eso no sea verdad....

 

Y bueno, sobre la pelicula, está espectacular, pena que Jolie no aparece en acción xD. Estoy loco por verla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Escena candente entre Johnny Depp y Angelina Jolie fue cortada de 'The Tourist'

1 de Diciembre de 2010 10:51AM

 

Escena candente entre Johnny Depp y Angelina Jolie fue cortada de 'The Tourist'.

111edatouristarticulop.jpg

Foto: Columbia Pictures (Sony)

 

La escena de sexo entre Johnny Depp y Angelina Jolie en 'The Tourist' no va más.

 

Muchos imaginaban la sexy escena y hasta contaban los días para ver a Angelina Jolie y Johnny Depp tener sexo en la pantalla grande pero dicha escena ya no estará incluída en la película de 'The Tourist'.

 

Según The National Enquirer, Depp no estaba feliz y seguro de hacer la escena de sexo ya que sintió que rebajaría la película.

 

Johnny pidió a los ejecutivos de 'The Tourist' que quitaran dicha escena de sexo porque sintió que el acto estaría fuera de lugar de su personaje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues si la verdad, podiamos haber ido ... aunque hace un frío que pela en Madrid y seguro que estaba aquello hasta arriba de gente. Qué guapos se les ve :wub: Hubieramos ido allí a gritar ¡¡¡ Angie, vuelve a ser Lara en TR3 !!!!

 

Aquí un video: http://www.20minutos.tv/video/ajlHLOTY-jolie-y-depp-en-madrid-con-the-tourist/0/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff!!!! Yo me enteré que venía a Madrid hace poquísimo y no me pude preparar nada!!! Pero fui ayer a verla por fin en persona!!!! Conseguí que me firmase un poster y todo! =)

Tengo que decir que no está tan delgada como dicen, por lo menos ahora. Yo la ví preciosa, mucho más guapa al natural. Fue increíble que se diese toda la vuelta por las vallas para firmar a todo el mundo.

haber si viene a España más a menudo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SI PUDE IR!! Salió en el periodico 20 minutos que iban a estar en el Palacio de los Deportes a las 19:00 de ayer. Fui 1 hora antes y pille buen sitio! Conseguí que Angelina me firmara mi revista favorita en que sale ella en portada y además la pude gritar: "Angelina! I love you! y me dedicó un gesto muy cariñoso:wub: . Fue increible y verla en persona es impresionante, a penas a 1 metro de distancia. Aún no me creo que viviera esto ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte... y qué suerte. Tengo envidia.

 

Yo iba a ir a la premiere de Londres que iba a ser el día 9 de Diciembre a las 5 de la tarde, pero finalmente la cancelaron y me quedé con las ganas...y eso que me había enterado con tiempo y todo... pero nada... el maldito destino. Espero poder conocerla alguna vez... quizás para la premiere de Londres de su debut como directora que será en torno a junio...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas grandes sorpresas...siempre llegan tarde!!>_<

 

Ya lo dije, o al menos lo pensé y sigo pensandolo sin haber visto la película (y el trailer lo confirma)...entre ambos falta química..y no solo sexual, sinó que no pegan ni para hacer una película juntos! Sea el género que sea... como actores, es una pareja pésima.

Está claro que la veré, y por ellos, pero por ellos por separado xD ambos me encantan como actores y personajes en sí (y no voy a mentir, Johnny tiene preferencia jajajaja)...pero en este proyecto creo que ambos están fuera de lugar. Pero el cine tambien es entretenimiento, así que..a ello!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...