Jump to content

Biografía de Kurtis


Ana María

Publicaciones recomendadas

O la verdad es que con nuestra edad... lo unico que seria es como casi todos los xicos de nuestra edad: (por favor que nadie se ofenda, esq esto es lo que veo diariamente en mi vida cuotidiana en la escuela)

 

Aunque la verdad... siempre hay alguna excepcion.... no todos son asi, pero los que aun no se han desarrollado mentalmente o se han desarrollado demasiado pronto pero de mala manera... son la mayoria asi. :hyper:

 

PD: los xicos que no sean ninguno de uno de esos rasgos caracteristicos que no se lo tome a mal, pero cuidado, pork no tener NINGUNO de esos rasgos caracteristicos es de un xico... muy pero que muy weno... :hyper:

 

PD2: si alguna xika se le ocurre algun rasgo mas que no dude en decirlo

 

PD3: eeeem, algo me dice que kurtis... no era tan malo ... :thumb: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Fijaos que incluso hay un rumor acerca de que Eidos está pensando en hacer un videojuego sólo para Kurtis, que se titularía, cómo no, Demon Hunter. Pero no creo que sea más que eso, un rumor, aunque no sería una barbaridad, desde luego.

 

 

Ojala sea uno de esos rumores k se hacen realidad, Me gusta Lara y sus aventuras, ¿pero no podrian ir aumentando el mundillo Tomb Raider de forma paralela? Lara en su Tomb Raider Legend y Kurtis Trent en su DEMON HUNTER (en el k por fin utilizaria su (haber) CHURIGAI) k seria la bomba demonios:hyper: .

 

Y con esa pedazo de biografia, k es la primera vez k la veo, Gracias Ana Maria :protesto:

 

En fin, ahora estan ocupados con devolverle la gloria a Lara (personaje principal) a ver si con suerte, lo siguiente es traer de vuelta a Kurtis para Tomb Raider 8:D (¿sería en Play 3? mejores graficos y otro nuevo modelo más detallado:jumper: ) pero todo son divagaciones mias, en fin:( , I believe in dreams:) .

 

 

Respecto a lo de Lara casanda... :lmao: tengo algo raro, no me la imagino casada, pero tampoco me gusta la idea de k cuando Lara sea vieja, se convierta en un fantasma escondido en algun torreón, preferiria verla sentada en una silla junto a la chimenea:cool: contando sus aventuras a sus nietecillos, estos no la creerian pero nosotros sabemos k es verdad... pero para tener nietos tiene k casarse... y lara casada.... mu raro... en fin eso es lo k me cuesta ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...