Jump to content

Tomb Raider Revista


Oraculo

Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...

ya salio la revista! ;)

 

14999_391058676869_554166869_3829480_8013925_n.jpg

 

Tomb Raider Magazine. Revista de distribución online gratuita en Español. 5ta edición promo. 1 de Mayo. Imagen más Grande: (http://i44.tinypic.com/25hhk4j.jpg ) wallpaper que se usó de fondo (10 de Mayo). Etiqueta a tus amigos fans en esta foto.

www.tombraidermagazine.tk

www.trsaga.com/foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

No se que debió pasar en aquella web pero es una lástima que esta revista se pierda. Recuerdo que una vez estaba yo marujeando por internet y me encontré estas revistas. Me las descargué todas de un tirón y me parecieron muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento porque no salen más revistas:

 

La administradora del foro de TrSaga, decidió hace un tiempo, borrar el antiguo foro y crear uno nuevo desde cero por cambios que quería hacer (que ahora no voy a mencionar, para no provocar conflictos y volver al pasado, no siendo objetivo de este tema).

 

Muchos usuarios (entre los que me incluyo), no estuvimos de acuerdo con esos cambios, por lo tanto nos fuimos del foro. Bueno, el creador y diseñador de la revista, también se fué del foro. Por eso las revistas no salieron más. Además el diseñador no tenía mucho tiempo para ponerse con las revistas.

 

Yo en parte, como muchos otros usuarios del antiguo foro de Trsaga, colaboramos activamente en la revista.

 

Es una lástima, porque las revistas estaban empezando a resurgir de nuevo. Yo todavía tengo contacto con el creador y diseñador de la revista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...