Jump to content

Nueva Web Interactiva de TRU


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Pregunta tonta ¿a alguien le carga el video? porque yo por mucho que espero no puedo ver el video que está puesto en la web (una vez que ya has jugado y desbloqueado cosas) y al menos me gustaría saber de qué va xDDD

 

P.D. : Escorpio ACABO DE VER AHORA tu post y tu modificación ;) No puedo hacer caso de lo que no he leído,así que PERDÓN pero no lo había leido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego cada vez se me parece cada vez más a Uncharted...xD

 

Ambos empiezan en el mar, selvas tropicales, en el caso de Tomb Raider, Tailandia, y en el de Uncharted, cerca de Panamá. Luego estos bichitos, se parecen a los españoles mutados xD

 

http://eu.tombraiderunderworld.com/unlock/Thrall_3.jpg

 

P.D: Y para colmo, los dos tienen un barquito de mercancias xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios,nunca han habido outfits tan horribles en un TR.Son todos iguales,de colores parecidos y con poca inspiracion.El unico que me gusta es el de buceo,pues hasta el standart esta medio medio.Una lastima...

 

bueno horribles horribles...bueno están bien pero la verdad tienes razón,son todos muy oscuros o_O ,debería haber más variedad de colores,alguna chaqueta a lo motorista del Legend...pero bueno,aún faltan por mostrar más trajesXDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Había preguntado ya si alguien pudo ver el video que aparece en la nueva web? Creo que si xDDD es que a mí no me carga ni harto de vino :( Si alguien lo ha visto... ¿me dice de que va o si es alguno de los que se han colgado en el post de los videos? Gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¿Alguien me dice que se hace?

 

Una vez se terminó de cargar lo primero, clickeo en "Comenzar la experiencia". Luego me dice "Tu conexión a internet es demasiado lenta" (raro, pues lo primero no me tardó mucho en cargarse) y luego, sin importar que presione a continuación, me lleva al mismo sitio: "La Sala Técnica".

 

Me dice "Contenido Desbloqueado durante la experiencia". ¿¡Que experiencia!? ¿Acaso se juega a algo en esta página o que se hace para debloquearse algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...