Jump to content

el medipak inalcanzable de palace midas


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

  • 9 months later...

van a disculpar si revivo este tema pero he estado intentando sacar ese cornerbug como se ve en el video y para nada me sale. yo me pregunto.

el que grabo ese video como le hizo para que le salga tan facil el cornerbug.

para mi que es un video trucado como muchos que hay en youtube ademas a lara se la ve diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a me ha salido el cornerbug pero no como el del video. tardo mucho en sacarlo

bueno supuestamente como dice en uno de los comentarios del video. esta traducido.

 

Usted debe ser capaz de hacerlo en la versión de Saturno. Sólo salto, la parte difícil es asegurarse de que Lara está de pie en el ángulo recto desde el borde (alrededor de 45 grados). Si ella no es en el ángulo derecho, no funcionará. Recomiendo usar su sombra para juzgar el ángulo. Si está en la posición correcta cuando ella comienza a saltar, el brazo poco a poco comienzan a desaparecer en el interior del bloque. A continuación, sólo seguir saltando hasta que el juego se mueve en ella la parte superior del bloqu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el corner bug es sencillisimo una vez que le coges el truco, solo es poner a lara con un pie "hundido" en la esquina, y dejar pulsado el boton "saltar". ese medipak solo se puede coger así. con este bug, en la casa de tr3, subiendo hasta arriba podemos ver un fallo de texturización bastante curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien ya le haye al truco ahora estube probando y si sale. si uno posiciona bien a lara sube rapido

buebno yo creo que este tema ya podria darlo por concluido por que ya di por solucionado el truco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...