Jump to content

Gran Turismo - Tema Oficial


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112447/sony-revela-las-dos-ediciones-especiales-con-que-contara/

 

Sony revela las dos ediciones especiales con qué contará Gran Turismo 5

Edición coleccionista y Signature Edition, esta última con abundantes extras.

 

gran_turismo_5-1307980.jpg

 

Sony ha anunciado las dos ediciones que acompañarán al lanzamiento de su esperado Gran Turismo 5 para PlayStation 3: Signature Edition y Versión Coleccionista.

 

La Signature Edition tendrá un precio de 179,99 euros, e incluye los siguientes elementos junto al juego:

 

· Caja de metal rematado con relieve del SLS AMG en Obsidian Black.

· Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del SLS AMG 1:43.

· Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition.

· Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler.

· Un llavero de metal de la marca GT.

· Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5.

· 200 páginas de revistas de conducción con artículos y trucos sobre técnicas de conducción, tuneado de coches, nuevas tecnologías y mucho mas.

 

A este contenido se unen cinco coches ‘ChromeLine’ de la Edición Coleccionista, seis vehículos ‘Stealth’ y un tema dinámico exclusivo.

 

Adicionalmente, los compradores de esta Signature Edition” podrán entrar en una competición que combinará desafíos virtuales ‘ingame’ y conducción en el mundo real, siendo el premio para el ganador un Mercedes-Benz SLS AMG.

 

gran_turismo_5-1307983.jpg

 

La segunda edición revelada es la Edición para coleccionistas, que por 79,99 euros incluye junto al juego:

 

· Funda conmemorativa Nº5

· Cinco coches ‘ChromeLine’

· a revista para pilotos Apex

· 1 Tema dinámico

· 5 ilustraciones

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112711/gran-turismo-5-se-pondra-a-la-venta-el-3-de-noviembre-en/

 

Gran Turismo 5 se pondrá a la venta el 3 de noviembre en Europa

El esperado videojuego de velocidad recibe, por fin, fecha de lanzamiento en nuestro continente.

 

Los mayores aplausos de la conferencia de Sony los ha recibido el veterano, a pesar de no haberse puesto a la venta todavía, Gran Turismo 5. ¿El motivo? Su fecha de lanzamiento europea ha sido revelada por fin.

 

gran_turismo_5-1321777.jpg

 

Gran Turismo 5 llegará a las tiendas de nuestro continente el día 3 de noviembre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Japón recibirá una PlayStation 3 azul con Gran Turismo 5

160GB, DualShock 3 y la versión 'first run' con coches descargables y un libro.Viernes, 27 de agosto del 2010 | Autor: De todo un poco27_08_2010_19_53_02_128985501.jpg El 3 de noviembre Gran Turismo 5 llegará a las tiendas de Japón. Sony ha anunciado que para conmemorar el lanzamiento de tan esperado título lanzará un pack especial que destaca por incluir una PlayStation 3 en color Azul Titanio.El disco duro de la consola tiene una capacidad de 160GB e incluirá un DualShock 3 y una edición “first run” de Gran Turismo 5. Esta versión incluye, además del juego, un libro de 308 páginas y cinco coches descargables de forma gratuita: Honda NSX GT500 Stealth Model, Audi R10 TDI Stealth Model, , Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model, McLaren F1 Stealth Model y el Nissan GT-R GT500 Stealth Model.Se desconoce si el pack y el modelo azul llegarán a España.todojuegos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112919/polyphony-digital-recomienda-la-instalacion-de-10gb-de-gran/

 

Polyphony Digital recomienda la instalación de 10GB de Gran Turismo 5

La instalación obligatoria son sólo 256 megas, pero la opcional de 10 GB es recomendada para obtener la "mejor experiencia".

 

Kazunori Yamauchi, responsable de Polyphony Digital, ha desvelado en su Twitter la cantidad de memoria que deberán reservar los jugadores para la llegada de Gran Turismo 5.

 

Yamauchi confirma que la instalación obligatoria en el juego será de sólo 256 megas, usados para guardar datos de suma importancia de la partida. Sin embargo, recomienda la instalación opcional de 10 gigas para vivir una experiencia más fresca y suave en el título, sin dar muchos más detalles.

 

Gran Turismo 5 llegará en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 3 de noviembre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cb739633db92&pic=GEN

 

Sony America no está "contenta" por el nuevo cambio de fechas de GT 5

Taku Imasaki: "Creíamos que teníamos una buena fecha".

 

Por: César Otero

 

Fue toda una sorpresa inesperada la que se llevaron ayer miles de usuarios de PlayStation 3 al enterarse del nuevo retraso del simulador de conducción Gran Turismo 5, cuya salida estaba fijada para los días 2 y 3 de noviembre.

 

El productor americano del título Taku Imasaki, de SCEA (Sony Computer Entertainment America,) era el encargado de comunicarlo ayer en el blog americano de PlayStation, sabiéndose instantes después que el juego tampoco llegaría a Europa en la fecha prevista.

 

Tras las disculpas y las explicaciones por el nuevo retraso dadas en su Twitter por Kazunori Yamauchi, líder del estudio desarrollador de la saga PolyPhony Digital, el propio Taku Imasaki habló de lo sucedido con el prestigioso diario The New York Times.

 

Imasaki-san declaró que "estábamos muy cerca, pero esta fue una decisión ejecutiva que fue tomada ayer. Hablando de forma realista, creíamos que teníamos una buena fecha. No estamos muy contentos por aquí. [sony] está fijando una fecha de salida para Navidades. [Por lo que] no veréis de nuevo un gran retraso".

 

Tal y como afirmaba la compañía nipona ayer, Sony espera confirmar la nueva fecha de lanzamiento "antes de final de mes".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cb81851a6654&pic=GEN

 

SCEE: "El retraso de GT5 será corto"

Afirman que “numerosas razones” lo justifican.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

El enésimo retraso de Gran Turismo 5 sigue dando noticias en lo que muchos usuarios no han dudado calificar como el proceso de desarrollo más tortuoso de los últimos tiempos en la industria del videojuego. Es por ello que, quizá para calmar los ánimos de los futuros consumidores de este simulador de conducción, Sony Computer Entertainment Europe ha querido pronunciarse al respecto asegurándole a los fanes de la obra de Polyphony Digital que el retraso será “corto”.

 

La decisión de posponer la llegada del título a las tiendas se debió, según sus creadores, a la necesidad de poner en orden aspectos básicos dentro de la estructura interna del juego. Y las reacciones a esta noticia no se hicieron esperar, dando lugar a opiniones en contra de esta decisión incluso desde SCEA, el brazo americano de la compañía japonesa que no dudó en expresar su descontento alegando que el título ya “tenía una buena fecha de salida”.

 

Sea como fuere, y tras las disculpas personales de Kazunori Yamauchi, la delegación europea de Sony se ha pronunciado con una curiosa explicación de los hechos ante los usuarios del Viejo Continente. “Existen numerosas razones por las que necesitamos un poco más de tiempo, pero no voy a profundizar en ellas”, declaró un ejecutivo de la empresa, cuya identidad no ha trascendido, a Kotaku. “Lo que importa es que el retraso será corto y que el juego estará a la altura de las expectativas”, finalizó. Gran Turismo 5 no cuenta con fecha de lanzamiento oficial en estos momentos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno :drooler:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cbf277619954&pic=GEN

 

Polyphony estudia la inclusión de motos en Gran Turismo 5

Yamauchi: "Si la demanda es alta lo consideraríamos".

 

Por: César Otero

 

La última entrega de uno de los mejores simuladores de conducción del sector, Gran Turismo 5, podría ampliar su ya de por sí vasto garaje (estimado en unos 800 coches) para albergar la categoría de vehículos de dos ruedas.

 

A pesar de que en la versión que llegará a las tiendas a finales (crucemos todos los dedos que podamos) del presente 2010 las motos no formarán parte del juego, la desarrolladora Polyphony si las ha tenido en cuenta a la hora de diseñar el título, por lo que estas podrían llegar de forma posterior según lo declarado por el jefe del estudio, Kazunori Yamauchi, al último número de PSM3.

 

"El entorno del que disponemos ahora mismo nos permite pilotar motocicletas, pero necesitamos finalizar Gran Turismo 5 primero. Una vez que esté listo, si la demanda de las motos es alta, sería algo que consideraríamos".

 

No es la primera vez que los vehículos de dos ruedas aparecen asociados a GT 5. El título, el cual debería haber salido de forma oficial dentro de apenas 2 semanas, retrasó su fecha de lanzamiento recientemente, situándola para "estas navidades" según Sony.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113969/la-ingenieria-de-la-formula-1-al-servicio-de-gran-turismo-5/

 

La ingeniería de la Fórmula 1 al servicio de Gran Turismo 5

Uno de los técnicos de Red Bull diseña para Kazunori Yamauchi el XI Prototype.

 

gran_turismo_5-1401215.jpg

 

Si estás al tanto del mundillo de la Fórmula 1, seguro que conoces el trabajo de Adrian Newey al frente de los diseños del grupo Red Bull, y que en el pasado trabajó para Williams y McLaren.

 

Hoy el portal Kotaku recoge la noticia de que Newey ha puesto su talento y diseños al servicio del esperadísimo Gran Turismo 5 para el diseño de uno de los prototipos que traerá consigo el videojuego, el XI Prototype.

 

"Cada carrera responde a ciertas regulaciones, y cada coche de carreras está construido para encajar dentro de esas regulaciones", ha declarado Yamauchi al hilo de la noticia en el portal RedBull.com. "De todos modos el X1 es algo nuevo, creado por el sueño de `¿Qué pasaría si?´ Queremos inspirar a los fans de la velocidad y a la industria también para explorar las posibilidades del futuro del motor".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el vídeo del susodicho prototipo. En primer lugar su diseño es una pasada y en segundo lugar no distingo la realidad de los videojuegos. Pedazo gráficos! :omg:.

 

http://www.youtube.com/watch?v=sTOYuDhQTig

 

P.D Que quede claro que el Mundial lo va a ganar Magic Alonso :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el vídeo del susodicho prototipo. En primer lugar su diseño es una pasada y en segundo lugar no distingo la realidad de los videojuegos. Pedazo gráficos! :omg:.

 

http://www.youtube.com/watch?v=sTOYuDhQTig

 

P.D Que quede claro que el Mundial lo va a ganar Magic Alonso :P.

 

Es que Gran Turismo es una pasada gráficamente y adictivo como pocos para el que le guste esta saga. Es de los pocos juegos que puedes estar meses jugando sin cansarte. Lo deseo con ansias ya que no enciendo la ps3 desde Heavy Rayn.

Sobre lo del mundial, caiga mejor o peor Alfonsito, que nadie dude que ha hecho una evolución en la temporada de lo más formidáblemente vista en mucho tiempo. Ahí se demuestra que es un robot humano, frío, con poquísimos fallos y por que no decirlo, es el mejor del mundo mundial. Ahora estoy jugando poco a poco Fórmula 1 2010 que también es una gozada para los que nos gusta las carreras. Técnicamente es increible al igual que en la competición. Modo fin de semana en cada circuito, para conocer lo máximo posible los trazados, ajuste de reglajes, clasificación Q, y carrera. La dificultad es tremenda ya que si tocamos a otro, saltarnos curvas y adelantamos ilegálmente, nos penaliza y pasa factura en el resultado. Y encima con climatología variable que cuando jugamos con lluvia no vemos ni tortarofl.gif. Si a esto le sumamos la emoción de las paradas en Pit Stop por que hemos roto el alerón y cambio de neumáticos o pinchado ya ni cuento...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustó mucho el video Requiem. Coincido con lo que dice Vonjose. El gran turismo te puede tirar meses jugando y no te cansas. Son tan largos, que nunca terminas de jugar todos. Me acuerdo que Gran Turismo tarde más de 100 horas en poder sacarle 100%.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...