Jump to content

Angelina Jolie como la proxima Catwoman?


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

me parece que Weisz es una gran elección, desde la actuación hasta la sensualidad, pero si miramos un poco por el lado de la acción, me parece que Angelina le saca muchisima ventaja, y tenemos de ejemplo a Tomb Raider 1 y 2, y Wanted.... Desde la actuación, a Girl interrupted y The Changeling, y desde la sensualidad en Beowulf y Tomb Raider 1..

 

Weisz esta muy bien,pero me parece q llenaria un poco mas Angelina.... 8D

 

Igual, si sale Weisz, la peli la voy a ver... :drooler:

 

 

 

 

FELICES FIESTAS A TO2 !!!!!!!!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catwoman tiene más de sensual y manipulación que de acción (esceptuando el film de Catwoman interpretado por Hale Berry), creo yo.. No por eso hay que menospreciar a Weisz. Además, en The Mummy 2 ella fué partícipe de la acción y luchas de la película, y no lo hacia nada nada mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Cher se ríe de los rumores acerca de Catwoman en ‘Batman 3’ Por \n Kevin J. Palacios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el martes 20 de enero de 2009

Mientras que hace unos meses los rumores envolvieron a Cher postulándola como Catwoman en la próxima entrega de Christopher Nolan de la franquicia de Batman, y aunque es uno de los más increíbles o difícil de aceptar de todos, siempre es bueno escuchar que tiene que decir el actor envuelto en el rumor.

 

 

 

Durante una reciente aparición en Ellen DeGeneres Show, Cher se río mientras daba su pensar sobre el rumor que la vincula con Batman 3, diciéndole a DeGeneres, "Yo soy demasiado vieja para ser Catwoman. Yo podría ser la abuela de Catwoman o algo," añadió la popular cantante.

 

 

 

Por otro lado DeGeneres refutaba diciendo que Cher sería una fantástica Catwoman y que no la cree tan vieja para interpretar a la villana más sensual de todos los tiempos.

 

 

 

Más que nada, después de que Will Smith desmintiera los rumores sobre Captain America, siempre es conveniente escuchar las declaraciones de los actores vinculados, aun después de que Warner Bros. negara los rumores de Cher/Catwoman.

 

 

 

¿Crees que Ellen DeGeneres está en lo cierto, y que Cher sería una "fantástica" Catwoman? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
¿Anne Hathaway será Catwoman?

Comentarios: 2 Películas | 19 de Enero 2011 | Película relacionada

 

Según ha publicado Deadline, la actriz Anne Hathaway ha sido la elegida por Christopher Nolan para dar vida a Catwoman en la esperada tercera entrega de Batman Begin. También se confirma que Tom Hardy será Bane y no Hugo Strange como se había dicho en un principio. Ahora a esperar confirmación oficial.

 

Anne_Hathaway.jpg

 

Esta como q no me convence, pero bueno q se le va hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien!!! me gusta Anne Hathaway, pero lo que más me gusta es que por fin vaya a salir Catwoman en las nuevas películas de Batman. Llevo deseando que salga este personaje desde que sacaron Batman Begins!!!

 

Seguro que queda muy bien en el papel. Ahora a ver como es el traje!!! :drooler: :naughty:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cae bien, pero a mi tampoco me convence para Catwoman... para nada! No es nada felina.

Coincido con Rodrims en que ya era hora de que saliera el personaje en las pelis de Batman, pero la elección de Hathaway es hateway xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es cuestión de físico (que también lo es), es el tipo de personajes que interpreta (el más raro en Alicia en el País de las Maravillas, en el que todavía nosé a qué viene esa interpretación de la versión femenina de Jack Sparrow, es decir de excentricidad...el personaje es raro, pero no excéntrico!). Que no le pega, por mucho que consigan que físicamente se parezca. Tiene que desprender un aire felino, salvaje, casi de peligro...como Michelle Pfeiffer, o incluso Halle Berry (a sú manera en Catwoman). A sú lado la Hathaway es la superantítesis, por expresarlo de algún modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...