Jump to content

Para aquellos que recien empiezan


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Primero, tenes que descargarte la traducción, es un solo archivo. Lo descomprimís y despues abrís el Dxtre3d, una vez abierto, vas a la parte de seleccion de lenguaje y mediante la ventana de busqueda que te aparece, buscas ese archivo y lo seleccionás, de esa forma va a reconocer como que el archivo de lenguaje es ese que te descargaste.

Perdon que no sea mas específico, es que no tengo el Dxtre3d instalado u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vince; Lo tienes todo en ese paquete como te dije en el post anterior, incluido ya el update.

 

Lo que comenta Kaliya, en este caso no es necesario porqué esa es la revisión L

 

Para ponerlo en Español, una vez abierto el editor si te sale en Inglés, selecciona File-->Config... y en la nueva ventana que te saldrá, More Options, Language File, pulsa el botón Browse y busca en la carpeta del Dxtre3d el archivo Spanish.lng y haz doble clic sobre él.

 

Alternativamente, con el editor abierto en la parte superior selecciona Help y elige Switch Language.

 

De Max; Si tenes el TRLE, no hace falta la demo.

Con el TRLE y el Dxtre3d ya alcanza, para ir comenzando.

Luego te darás cuenta que querés texturas personalizadas, modificar objetos, agregar objetos que estan en otros niveles y vas consiguiendo mas programas tongue.gif

Para seguir los pasos del manual SI es necesario la demo del TRC.

 

Otra cosa es para hacer niveles basados en el TR4, que entonces lo que dice Max es correcto, pero lo importante al principio es seguir el manual como bien dice AJ.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Ah vale gracias! Lo tenía ya descargado pero quiero volvermelo a descargar pork creo k le falla algo. No se si sabreis que le ocurre.

 

erroroh.jpg

 

Y otra cosa para las texturas del Tr2 que pide el manual donde se cogen?

Creo que tu sistema es windows Vista y parece que ese archivo (D3DRM.dll) no está en el sistema operativo, en windows XP se encuentra en la carpeta Windows/system32 no estoy seguro de que es lo que puedes hacer, si bajartelo desde la red o enviartelo para que lo coloques en tu sistema operativo, no sé

 

Las texturas que buscas: platform.rar

 

EDITO: me parece que es un archivo perteneciente al programa Directx, si tienes algún juego del TR con directx 8.1 o superior ejecútalo para que se instale ese archivo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu sistema es windows Vista y parece que ese archivo (D3DRM.dll) no está en el sistema operativo, en windows XP se encuentra en la carpeta Windows/system32 no estoy seguro de que es lo que puedes hacer, si bajartelo desde la red o enviartelo para que lo coloques en tu sistema operativo, no sé

 

Las texturas que buscas: platform.rar

 

EDITO: me parece que es un archivo perteneciente al programa Directx, si tienes algún juego del TR con directx 8.1 o superior ejecútalo para que se instale ese archivo.

 

Suerte

 

Vale voy a hacer eso. Tengo el tomb raider IV instalado. De todas maneras el editor parece que va bien y no falla en nada aunque me aparecca ese error cada vez que lo cierro o termino de usar el editor.

 

Gracias por las texturas y la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Que pena estar reviviendo post, pero por cosas de la vida me di cuenta que el link para descargar el DXTRE3d está muerto... y como saben ya la pagina oficial, no lo ofrece....
Lo puedes descargar desde el siguiente enlace: http://www.skribblerz.com/editortools.htm el manual en Español tambien.

 

El enlace de arriba es para la version C pero la versión L la puedes descargar desde aquí: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...st&id=16269

 

Una vez que hayas instalado la versión C solo has de copiar/pegar el .exe de la versión L a la carpeta principal del Dxtre3d

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Lo puedes descargar desde el siguiente enlace: http://www.skribblerz.com/editortools.htm el manual en Español tambien.

 

El enlace de arriba es para la version C pero la versión L la puedes descargar desde aquí: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...st&id=16269

 

Una vez que hayas instalado la versión C solo has de copiar/pegar el .exe de la versión L a la carpeta principal del Dxtre3d

 

nose si esto sirve tambien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...