Jump to content

CONAN


Erogan

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

Acaban de hacer un reportaje de Conan en la Sexta 3, comparaban la pelicula antigua con la moderna y le hacian una pequeña entrevista al actor Jason Momoa. Anuncian que el estreno es para el 19 de agosto, aunque googleando he leido que el 19 es el dia del estreno en USA. Supongo que aqui en España no tardaran mucho mas en estrenarla, la verdad que tengo ganas de verla.:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeno, me alegra ver que al final no eligieron a uno de los candi-yogurines... :rofl: . Aunque este tío (con esta caracterización, ojo!) me recuerda a alguien a quien no quisiera recordar... :S

En fin, habrá que verla, que Conan marcó un hito en mi vida y no pinta demasiado mal como peli de acción al menos! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mia tambien lo marcó, he visto esa peli tropecientas veces y eso que Schwarzenegger no es que haga un papelazo del quince (aunque de pequeña me quedaba flipada) pero esta muy entretenida y bien ambientada y siempre me ha gustado.

Estoy segura de que la nueva de Conan no me va a impactar como la primera pero tiene pinta de estar entretenida, y aunque el actor en un principio no me convencia del todo para el papel (sera por que despues de ver a Schwarzenegger, no me imaginaba a otro interpretando a Conan) ahora no lo veo mal y mas comparandolo con los otros chicos que estaban en el casting.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Noticia tonta...

¡Arnold Schwarzenegger volverá a encarnar a Conan!26 de Octubre de 2012

 

Universal Pictures ha cerrado un acuerdo para rodar una nueva entrega de Conan the Barbarian protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que retomará así uno de sus personajes más recordados, según informó Deadline. El film será producido porFredrik Malmberg, de Paradox Entertainment, y Chris Morgan, guionista de las últimas cuatro entregas de la saga Fast and the Furious y de cintas como Wanted o 47 Ronin. El estudio planea estrenar la cinta en el verano de 2014.

 

 

4.jpg

 

Schwarzenegger lideró el reparto de las dos primeras entregas de la franquicia antes de convertirse en una de las más grandes estrellas del cine de acción gracias a obras como Terminator o Predator.

 

 

La nueva entrega llevará el título The Legend Of Conan y obviará completamente el reciente reboot protagonizado por Jason Momoa y dirigido por Marcus Nispel, la cual fracasó en taquilla con unos ingresos de apenas 50 millones de dólares en todo el mundo. Su presupuesto era de 90 millones, según la web Box Office Mojo.

 

 

Por su parte Morgan señaló que concibe el filme como secuela directa de la primera entrega, dirigida por John Milius y con guión de Oliver Stone.

 

 

"La película vuelve a Conan en el momento en el que está Arnold en su vida. Me encanta la saga y no la tocaría si no fuéramos a hacer algo que vale la pena. Es como el Unforgiven (en España traducida como Sin perdón, de Clint Eastwood) de Conan", indicó Morgan.

 

 

Mientras tanto el actor publicó en su twitter la primera foto que adorna estas líneras de su nuevo look para el film Ten, que rueda con David Ayers.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q hacen para q la pelicula tenga exito sin importarle las pellejos caidos de Arnold. Si hace lo mismo q hicieron con Terminator de quitarles arrugas y renobarle un poco esa piel con efectos eso lo hace ver menos real, porque por mas q lo mires se va a notar q es arreglado con efectos especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...