Jump to content

Spam y Temas Absurdos.


Publicaciones recomendadas

Atendiendo a peticiones, ayer creé ese tema. Ha habido quien ha sugerido poner algún nombre como juegos y no sé que más. Mi idea es que vaya a parar allí todo lo que los moderadores consideren temas basura, sean de Offtopic o de otros subforos.

 

La cantidad de visitas en el foro es lo más importante y precisamente por eso hay que hacer un foro que merezca la pena visitar y este foro, cada vez se está alejando más de esa situación. No me importaría en absoluto que el foro se quedase con la mitad de gente, con tal de que se sanease y a partir de ahí volver a crecer otra vez, pero con una base más sólida. Si no se hace algo, este foro se muere y lo único que estamos procurando es que eso no ocurra.

 

A mí, que figuren tres mil y pico usuarios y la mayoria de los temas sean chorradas, no me dice nada. Prefiero menos gente y un poco más de nivel en los temas. Yo sé que muchos lo hacen por que quieren participar y no saben bien como, pero no se están dando cuenta de que están echando a perder este foro que supuestamente tanto les gusta.

 

De todos modos, lo hablaremos en moderación a ver si ponemos un nombre que suavice un poco el contenido, pero que quede claro que no se va a llamar Temas fantásticos ni nada por el estilo.

 

Posdata:

 

De momento hemos dejado el nombre solo como Spam. Si encontramos algo mejor, lo cambiaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, en Off Topic hay Spam, estoy de acuerdo, pero lo que han metido en ese Subforo NO son temas absurdos, puede que para usted o para quien lo haya metido si lo sean; pero creo, y solo creo, que para la gran mayoría del foro no lo son.

 

Yo no digo que no haya temas absurdos en Off Topic, lo contrario, lo afirmo para que todo el mundo lo lea, si que hay temas absurdos en Off Topic, pero los que han metido en ese Subforo no lo son, por lo menos la gran mayoría... No quiero decir nombres de Post absurdos que no están en ese Subforo por la gente que lo creó y tal... Pero si que los hay, y tanto que los hay.

 

Si a mí no me molesta que el Subforo se llame así, y a mi que mas me da, mientras que esos post estén ahí a mi disposición y a la de todos los usuarios de este foro a mi me va a dar igual como se llame... Pero como se que es posible cambiar el título, o creo que se puede, pues si lo hacen mejor, ya que lo veo inapropiado para los post que lleva dentro.

 

Un saludo, Ray.

En ese caso le invito a que me envié por MP a modo de sugerencia que temas deberian estar y que no, para evitar la ofensa a usuarios. Y nosotros analizaremos y veremos si esos teman deben o no estar ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atendiendo a peticiones, ayer creé ese tema. Ha habido quien ha sugerido poner algún nombre como juegos y no sé que más. Mi idea es que vaya a parar allí todo lo que los moderadores consideren temas basura, sean de Offtopic o de otros subforos.

 

La cantidad de visitas en el foro es lo más importante y precisamente por eso hay que hacer un foro que merezca la pena visitar y este foro, cada vez se está alejando más de esa situación. No me importaría en absoluto que el foro se quedase con la mitad de gente, con tal de que se sanease y a partir de ahí volver a crecer otra vez, pero con una base más sólida. Si no se hace algo, este foro se muere y lo único que estamos procurando es que eso no ocurra.

 

A mí, que figuren tres mil y pico usuarios y la mayoria de los temas sean chorradas, no me dice nada. Prefiero menos gente y un poco más de nivel en los temas. Yo sé que muchos lo hacen por que quieren participar y no saben bien como, pero no se están dando cuenta de que están echando a perder este foro que supuestamente tanto les gusta.

 

De todos modos, lo hablaremos en moderación a ver si ponemos un nombre que suavice un poco el contenido, pero que quede claro que no se va a llamar Temas fantásticos ni nada por el estilo.

 

Esta no es la vida real, Best. Creo que se están tomando demasiado en serio eso de " MODERAR ". Simplemente fueron elegidos para controlar un poco la situaciones conflictivas del foro. No para sentirse dueño ni sentirse libres de borrar un tema en el que no participen.

 

Los temas que eran " Off Topic " son para simple entretención o darle una aire más entretenido a nuestro paso por acá.

Cada vez llego más cerca a la conclusión de que a los moderadores les asusta que los usuario "normales" lleven mas mensajes que ellos, incluso si son de cualquier cosa. Deberian fijarse en el contenido y ahi opinar. Si lleva 1000 mensajes sin sentido... bueno, cosa de el, y no tienen por qué atacarlo y poco mas que exiliarlo del foro. Deberían preocuparse de ustedes llevar algunos con mas contenido como dicen.

 

Y tienes razón, si borraras el tema 'Off Topic' el foro, estaría mucho mas solitario durante la semana, e incluso en los temas que le infieren al foro, sería todo mas fome. Porque en el off topic todos nos entendemos mejor.

Por que, no sé tu, pero yo no hablo todo el día de Lara ni Tomb Raider

 

De verdad... si te molesta ese tema, simplemente no participes, pero no puedes condenar a los que si lo hacen. Ni mucho menos calificarlo como Absurdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que deberia decir temas absurdos por que esos temas no son asi ademas aprendemos con ello

 

Ej -. Juego que lugar aparece en la foto-. Vemos las maravillas que podemos encontran en el muno

Ejercicios para doler lla cabeza-. Ayuda el desarrollo mental

 

A veces queremos divertirnos y ahi lo hacemos por eso tambien estoy de acuerdo con Requiem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh, muy bonito...Estas diciendo que si a alguien no le gusta TR no mereze tu respeto, que puede cojer las maletas e irse a otro sitio. Este foro siempre ha sido famoso por tener un ambiente acojedor, y que aceptaba a todos, pero ya veo que las cosas están cambiando... para mal o para bien¿?

 

 

 

Estupideses... EstupideCes. Señor Ortografía vaya con cuidado. No te quejes si no puedes predicar con el ejemplo¬¬

 

 

Como quieras pero este es un foro de Tomb Raider y por la falta de ortografia,bueh una, yo tambien soy humano.

A lo que voy es que si vienen a un foro dedicado a un tema en especial,no vengan con pavadas..si te gusta bien y sino me da lo mismo.

 

La palabra MERECE va con C no con Z...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pan. Solo se está pidiendo un poco de nivel. Que cuando la gente visite el foro, vean que tenemos alguna neurona. Solo eso.

 

Que no hayamos acertado en todos los temas movidos, puesto que en mi opinión alguno podría no estar y alguno que no está si debería de estar, estoy de acuerdo, pero somos varios moderadores y yo respetaré la decisión de cada uno de ellos y la defenderé como si hubiese sido mía. De otras cosas podré tener quejas, pero de los moderadores que hay actualmente ninguna. Si hay alguno malo, ese soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Erogan, si dices que en las normas dice que está prohibido Spammear, y estás llamando Spam a todo Off Topic, que lo eliminen y así nadie Spammeará, no?

 

Para que está pues Off Topic si no es para postear? Esque no veo sentido a lo que acabas de decir Erogan, estaré tonto o algo porque no lo entiendo...

 

De tonto nada:

 

«Spam». Entendemos por «spam» la publicación temas o mensajes que no contribuyan al foro, ya tengan relación o no con el tema principal. Ejemplos: Mensajes vacíos, mensajes con palabras que no tengan relación con el tema tratado y aquellos mensajes que denotan «spam» simplemente porque buscan molestar al personal o aumentar el número de mensajes. Esta determinación será realizada por los administradores y/o los moderadores del foro.
>>> muchos temas que hay en Spam solo contribuyen a que la gente aumente rápidamente su marcador de mensajes.

 

Y el tema de Offtopic no está para chorradas sino >>>

Mensajes «off topic». Los mensajes de un determinado foro deben seguir la temática general de éste (por ejemplo, si necesitas una guía de un juego deberás pedirla en el foro del juego en cuestión). Si tu mensaje no se adapta a la temática de ninguno de los foros, deberás publicarlo en el foro de Off topic. Este foro en particular fue diseñado en un principio para hablar de temas generales no relacionados con Tomb Raider, aunque también hay cabida para temas relacionados con el juego en general.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
La palabra MERECE va con C no con Z...

 

Si lo he dicho es por que tu mismo abriste un topic hablando de la ortografía. Se que mi ortografía no es para tirar cohetes, y que hago muchas faltas, y por eso mismo me callo. Pero si algo me cabrea es que la ente habla sin poder dar un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias señores moderadores y administradores por eliminar la palabra absurdo y la descripción, ya que con la palabra Spam ya sabemos lo que nos encontramos y además así, todos los temas incluidos dentro de este subforo no entran en el mismo saco de absurdez porque hay cosas interesantes , divertidas y de calidad (un aspecto muy subjetivo)

A parte, el contenido está mejor organizado.

¿Os había dicho que me encanta este foro? Pues ahí que da eso

 

Saludos. 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como de un tema tan sencillo como es la petición de cambiar el nombre al subforo puede causar tanta guerrilla... es increible, pero bueno... 8D

 

Cambiar el nombre esta genial, me parece estupendo, pero de ahi a decir que el foro no seria tan famoso si no fuera por la parte de Off Topic... es un paso bastante grande, no?? yo, la verdad, he escrito alguna que otra vez en Off Topic porque me parece gracioso y me divierto, pero por lo que yo me meto al foro es por las apartados sobre Lara Croft, TR, y todo lo que tiene que ver con este tema...

 

Otra cosa, para defenderse (que no se de que hay que defenderse) no hay que atacar... la verdad, es una tonteria, como ya he dicho discutir por esto... yo flipo... 8D 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...