Jump to content

Una Ayudita


Publicaciones recomendadas

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=17718

De ahí te podés bajar la última versión del Wadmerger. Lo que hace ese programa es abrir los archivo de formato .was y entonces vos podés cambiarle los skin, o agregarle mas para usarlos en tu nivel. Si usas el Dxtre3d se te va a complicar un poco mas pero te lo explico si querés.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que mal porque si uso el Dxtre3d ¿Me lo puedes explicar porfavor?

El Wadmerger guarda los archivos en formato .was y como vos usás el Dxtre3d los necesitás en formato .tr4

Tenés que usar el tom2pc que se encuentra en donde tenés iinstalado el TR Level editor. Con ese programas abrís el archivo .tom (por ejemplo si usaste el archivo city.was con el Wadmerger, entonces después con el tom2pc tenés que cargar el city.tom) y después elegís una ruta para guardar, e iniiás el proceso. Después te aparece el archivo en formato .tr4 en donde lo hayas guardado.

Te pido disculpas ya que es difícil de explicar, igualmente prestá mucha atención a la explicación que te dí.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora abri nuevamente la carpeta del TRLE y vas a ver un icono que dice Tom.PC,doble click y en la ventana que se abre en ADD Script,click.

Selecciona el archivo que creaste con extension .TOM y le das a Built,una vez que termina de compilar ya estara listo para usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El archivo que cree no lo tengo en extensión .tom lo tengo en .sfx .swd .wad y .was Si hize algo mal ayudadme porfavor

Es que todo lo que tengas en un wav descargado de internet, se lo tenés que pasar (con el Wadmerger) a otro Wad que si tenga el archivo .tom junto. Estos se escuentran en la carpeta graphics/wad en donde está el TRLE.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias *Alejandro hize lo que me dijiste y muchas gracias ati Erogan por los tutos que me sirven de mucho. De verdad gracias

 

Edit: Ahora tengo un problema y es que ahora la lara que inserte no tiene sonido ni lara ni ninguna cosa :hello:

 

Saludos

Eso también tiene solución pero no sé como se hace. Tendrás que seguir esperando haber si Erogan u otro sabe.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...