Jump to content

Mortal Kombat - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

En este enlace tenéis la lista definitiva de los luchadores de cada bando que aparecerán en el juego:

 

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=not...a-de-personajes

 

 

Y de paso repongo el render de Wonderwoman,que no sé por qué,que no se me ponía en el anterior mensaje,y el de Deathstroke,de DC Universe.Cuando salgan los que quedan los pondré,que ya son pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Perdón por el retraso,he estado liado.

 

Bueno, aqui va:

Rediseño de la web oficial del juego

10 Oct 2008 por Shinomune

wcollide.jpg Encarrilando la recta final para la salida del juego, la web oficial WorldsCollide hace un lavado de cara, y se nos muestra mucho más interactiva y vistosa.

 

Tras los pasos previos, vemos la nueva web, con varios kombatientes luchando entre si con las ruinas de Metropolis de fondo. Arriba del todo hay todos los menus activos (excepto Kombat y Press).

 

En Game Info que nos sale es la historia del juego, pero remarcando palabras clave, y la portada de koleccionista a su lado. En Features, van saliendo las diferentes novedades y elementos clave del juego. Lo más destacado, es que en el Modo Rabia, se confirma el añadido que haremos un 50% extra de daño.

 

En Media, lo más destacado, es el sub-menu de Arenas, donde vemos impresionante Fortaleza de la Solitud de Superman, el Hangar de la Montaña, el Templo de Raiden, las calles de Gotham City o que LexCorp ha sufrido el mismo tragico desenlace que el Daily Planet.

 

El Menu Kombatants (o clickeando un personaje), podemos ver los distintos renders de los 20 kombatientes, aunque faltan los de Baraka y Lex Luthor (esperamos una corrección en breve).

 

Finalmente en Kommunity, tenemos aparte los MKast, link a los foros oficiales y un texto de Hector Sanchez en agradecimiento y reconomiento.

 

:: Comentar esta noticia ::

 

Nuevos renders en la web oficial: Lex Luthor y Baraka

10 Oct 2008 por Abismo

La web oficial de Mortal Kombat versus DC Universe, WorldsCollide.com, nos ofrece nuevos renders:

 

th_Lex_Render.jpgEn el bando del universo DC nos encontramos con el peor enemigo de Superman, el magnate Lex Luthor, vestido con su traje de guerra. Sinceramente no esperaba que Lex Luthor fuera a aparecer en el juego, pero han logrado darle un aspecto amenazador. Ya veremos cómo lucha.

 

 

 

 

 

th_Baraka_Render.jpgEn el bando de Mortal Kombat, nos encontramos al tarkata Baraka, en un aspecto similar al de MK Deception en cuanto a su armadura y ropa, pero similar al diseño original de MK II en cuanto a rostro y brazos. Realmente prefiero esta versión de Baraka a la de MK Deception.

 

 

 

Agradecimientos al usuario Gus Saibot por avisar de esta noticia en el foro.

 

:: Comentar esta noticia ::

 

Atari distribuirá MK vs. DCU en España

09 Oct 2008 por Abismo

Anteriormente era Virgin Play España quien distribuía los juegos de Midway en España.

atari.jpg Sin embargo, al observar que los últimos títulos de la compañía de Chicago llegan a nuestro país de la mano de Atari, consulté qué compañía será la encargada de distribuir MK vs. DCU en nuestro territorio, y la respuesta es que, a partir de ahora, Atari, que distribuye en España los juegos de Dragon Ball Z entre otros, traerá los nuevos capítulos de nuestra saga favorita, siendo Mortal Kombat versus DC Universe el primero de ellos.

 

 

:: Comentar esta noticia ::

 

MK vs. DCU tendrá dos Fatalities por personaje

08 Oct 2008 por Abismo

Héctor Sánchez, productor del juego, afirmó en los foros de Midway, que pronto tendremos los renders de todos los personajes del juego, que habrá una gran actualización de la web oficial pronto, y que todos los personajes tendrán 2 movimientos finales.

 

Esperemos que todo esto suceda pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Midway tiene problemas y ha cancelado algunos titulos, pero parece que este juego sigue adelante:

 

Midway cancela varias de sus licencias por las bajas ventas

La empresa de Chicago no enumera los títulos afectados.

Fuente

 

La editora Midway ha desechado varias de sus licencias tras haberse puesto de acuerdo con los propietarios de las licencias. Así no tendrá que desarrollar títulos futuros a los que estaba obligada contractualmente, y tampoco ha tenido que pagar nada por las cancelaciones. Curiosamente la empresa de Chicago no ha citado las licencias afectadas, aunque sí deja entrever que el contrato con DC Comics y el de TNA Impact se han salvado de la quema.

 

El motivo de las cancelaciones son los malos resultados de estas licencias. Si las entregas ya comercializadas no han funcionado como esperaban, Midway considera que las secuelas obtendrán peores resultados. La decisión aumentará las pérdidas de la empresa en el trimestre actual, pero el consejero delegado provisional Matt Booty confía en que será positivo para la empresa. Así, podrán centrarse en las sagas más populares y rentables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo esperaba q saliera la continuacion del mortal kombat armageddon como muxos pero q mas da habra q esperar a ver como sera esta version con los de DC universe, a mi parecer este juego va ser muy malo y no va gustar a los fan de mortal kombat q lo hemos seguido desde los inicios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armageddon es un muy buen juego, entretenido e ideal para un fan de MK, personalmente las caracteristicas del Motor Kombat y la de Kreate your Fighter me encantan y el hecho de que estén absolutamente todos los personajes lo hace mas atractivo ... este tiene una superioridad grafica muy notable para las consolas de la ultima generación..... hay que ver que tal es el argumento, yo me pregunto cual será la "excusa" para unir dos cosas tan distintas como MK y DC Universe.... pero habrá que esperar a que salga y ver que tal es... viendo la lista de personajes, sinceramente no me conforman demasiado, pero mientras sea un buen juego, supongo que es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí unos cuantos videos:

 

http://www.gametrailers.com/player/42123.html

http://www.gametrailers.com/player/42134.html

 

Una pregunta:Ahora que va a salir un nuevo juego de Batman llamado Batman:Arkham Asylum,¿q preferís,un juego protagonizado por Batman en condiciones o un jueg como el de MK vs DCU en el que tb sale Batman pero en plan luchador?

 

Lo digo porque en el otro se puede aparte de combatir investigar a lo CSI,resolver puzzles,pasar miedo,etc...

 

Aqui un enlace para que entendáis lo q yo digo:http://www.viciojuegos.com/avance/Batman-A...ylum/2144/31797

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 5 months later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ce08d476705b&pic=GEN

 

Sonya Blade se confirma para el nuevo Mortal Kombat

Se confirma a través de una imagen filtrada.

 

Por: Pablo González Taboada

 

Sonya Blade se confirma para el nuevo Mortal KombatEl pasado mes de febrero, la actriz de doblaje Dana Lyn Baron actualizó su web oficial admitiendo haber estado trabajando en un nuevo Mortal Kombat en el que volvía a encarnar a Sonya Blade. Desde entonces no se había vuelto a saber nada de ella ni de su personaje... hasta ahora.

 

A través de una imagen filtrada de la pantalla de selección de luchador, se ha podido ver que la clásica luchadora de la saga volverá a hacer acto de presencia en el Mortal Kombat que prepara NetherRealm Studios para el próximo año y que como ya hemos recogido con anterioridad, abogará por recuperar el estilo clásico de la franquicia al mismo tiempo que la moderniza, adaptándola a las exigencias de jugadores no tradicionales y expertos. Podéis ampliar información sobre Mortal Kombat en el siguiente enlace, a falta de confirmación oficial (más allá de la imagen) de que Sonya, efectivamente, volverá a la actualidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Y dentro de poco podran poner a Lara ^_^

Kratos se unirá al elenco del nuevo Mortal Kombat

El Dios de la Guerra será exclusivo de la versión para PlayStation 3.

 

Fuente

 

Tras una última y exitosa entrega que no terminaba de casar con el espíritu de la saga Mortal Kombat (nacida en 1992) presente en los primeros títulos, parece que 2011 marcará el retorno del arcade de lucha a sus sangrientos orígenes.

 

Desarrollado para que pueda ser disfrutado por todo tipo de jugadores, pero haciendo especial hincapié en el sector Hardcore, Mortal Kombat ha ido revelando poco a poco el plantel de personajes que incluirá, la mayoría viejos conocidos de la saga como Sonya Blade.

 

Aunque, según informa el Official PlayStation Magazine en su número de Enero, otro conocidísimo personaje de la pasada y la actual generación de videojuegos se unirá al elenco dispuesto a pelear hasta el final en cada uno de los brutales combates que le aguardan.

 

Y este no será otro que Kratos, el fiero espartano protagonista de la saga God of War, una de las joyas de la corona de las consolas de Sony. Kratos será exclusivo de la versión para PlayStation 3 de Mortal Kombat, contando con su propio repertorio de Fatalities, movimientos de combate e incluso su propio escenario de lucha inspirado en su saga. Por desgracia, el espartano no será un personaje jugable en el modo Historia del juego, aunque si en el resto.

 

En algún momento del próximo 2011, PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán a la que promete ser la entrega más gore y explicita de toda la saga, como dejó bien claro su co-creador Ed Boon a mediados de año:

 

"Cuando (en el juego) cortes a alguien por la mitad, le arranques los brazos o lo descuartizes de la forma que sea, observarás lo detallados y realísticamente modelados que están hechos (los órganos interiores) cuando empiecen a desprenderse y caer fuera de sus cuerpos. Los ojos son arrancados de sus cuencas, los rostros son desfigurados, y los miembros retorcidos hasta separarlos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114761/se-filtra-una-lista-de-nuevos-luchadores-para-mortal-kombat/

 

Se filtra una lista de nuevos luchadores para Mortal Kombat

Goro, Quan Chi o Shao Kahn podrían aparecer también en la última entrega de la serie.

 

mortal_kombat_9__2009_-1449799.jpg

 

Hace escasas horas os hemos confirmado la presencia de Kratos en el nuevo juego de Mortal Kombat, al menos en su versión para PlayStation 3, y ahora se ha filtrado una lista con el resto de luchadores que completarán el plantel de este renacer de una de las sagas de juegos de lucha más violentas y polémicas de la historia.

 

Así, según se ha podido extraer de diversos archivos de sonido encontrados en la web oficial del juego, Mortal Kombat contará con diez luchadores que se sumarán a los ya conocidos. De este modo, la lista de novedades quedaría de la siguiente forma: Goro, Ermac, Shang Tsung, Noob Saibot, Quan Chi, Stryker, Kabal, Shao Kahn, Smoke y Sindel, a los que se podría unir una forma humana para Sektor.

 

Por otro lado, también parece que regresarán las fases “Test Your Might” en las que se deben romper tablones de madera entre otros objetos, así como los Brutality.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...