Jump to content

¿Me recomiendan un buen relato por fans?


Nah!

Publicaciones recomendadas

Estuve viendo relatos en TRsaga y este foro, pero no se cual leer. ¿Que relato me recomiendan? Y si quieren tambien unas caracteristicas que usa el autor para narrarlo. Ej:

- Pocos/ muchos detalles

- Mucho/ poco dialogo

Etc.

 

Quiero leer relatos para saber un poco del Tomb raider por que no se casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un buen relato, ve a la revista y leete el Sello Aureo de Ana María, y la tumba perdida de alejadro de Perico. Luego tambien es muy bueno el Mansucrito Vonich de Perico. Pero en mi opinion el mejor es el Sello Aureo, aunque si no te gusta la idea de Kuris y Lara juntos, pues... tal vez no te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

umm...

yo sólo me he leido el sello aureo que es exelente (lo he leido 2 veces!) y el cetro de lilith q tambien es exelente xD (esperando que lo terminen de escribir)

te puedo recomendar esos dos solamente ... pero sabes? me voy a leer todos los que ponen aqui, me encantan las historias de lara!! (eso si: que sean como un libro no como una obra de teatro, asi no me gustan xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Klaudia te voy ganando, yo me lo lei 9 veces el sello y el cetro aun lo estoy leiendo. La triologia de Izan está en el foro sin terminar y en TRsaga ya terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaudia te voy ganando, yo me lo lei 9 veces el sello y el cetro aun lo estoy leiendo. La triologia de Izan está en el foro sin terminar y en TRsaga ya terminado.

 

 

waaau!

9 veces es artoo! xD

te admiro Lafister ... lo voy a leer de nuevo con cetro y todo ñ.ñ

 

gracias por lo de la trilogia de Izan

ayer lo empeze a leer y esta bastante bueno n.n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Es que al tenerlo impreso me lo llevo con migo a todas partesm y me lo leí montones de veces. Creo que el trozo de Munich me lo lei ya unas 20. Es mi favorito :hello: , y el cetro ya ni hablo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...