Jump to content

Karima Croft?


Lara Valentina

Publicaciones recomendadas

A mi me recuerdan mas a las clasicas que a las del legend

 

Las del Anni son las clasicas... y no se parecen en nada.

En cuanto a tamaños... esto sepuede malinterpretar un mogollon...

jjajajaajajajaj xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Em... bueno, el tema... yo creo que no se le parece XD

Es guapísima, pero no tiene la cara de Weller o de Rhona (*.* Rhona :D) que SI tienen un aire mas TR. Son mas morenitas, con aire más... mulato? Porque Lara para ser inglesa... XD cuela más como italiana o española XD pero inglesa.... Aun así no me disgustó del todo Karima, ehhhh.

En cuanto al cuerpo... lo diré siempre, es una gran cagada que pillen una chica como Karima, como Alison (>.<), como Angelina (olvidaba a esta XD), que no tienen curvas, lo siento pero es así. No pegan ni en cola. Las demás te puede gustar más o menos comparándolas con cada entrega, pero estas dos... tienen los huesos de las caderas allá arriba, no me gustan como Lara. :( Su interpretación del personaje puede ser mas o menos acertado, y las caras, a mi todas me parecen guapas XD Pero una cosa no deja a la otra.

 

Y otra cosa... PRIMERO es LARA y después las MODELOS. Lara NO SE MODELA en base a la modelo. No digais burradas por dios...

 

Otra cosilla de Karima.... Nadie ve nada raro en esta foto?? XDDDD

http://4.bp.blogspot.com/_Lo8n1_ejGIc/SRGXfqf--aI/AAAAAAAAID4/jE4ntsWkbgs/s1600-h/lara-croft-models-002.jpg

En serio, mirad ese hueco entre su brazo y su cuerpo... nadie ve el retoque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...