Jump to content

Karima Croft?


Lara Valentina

Publicaciones recomendadas

no se si eres genial o loca,

 

Yo!!??, pues un poco de cada, más loca que genial, pero bueno... que mas da!!

-----------------------------

A ver si la memoria no me falla:

TR1- Es totalmente irrelevante, pues no se le dedico una sesion de fotos, solo fue a una concentración en Francia

TR2-(la memoria me falla)

TR3-Nell McAndrew

TR4-Lara Weller

TR5-Lucy Clarckson

TR6-Jill de Jong

TRL y A- Karima Adebibe

-----------------

Bienvenida Lara Valentina!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thanks!!!

 

asiq era la del 4???, en los juegos mas antiguos no se puede apreciar mucho el parecido con las modelos, pero echare un vistazo, xq me gusto el juego!!! :(

 

--------------

 

lafis, asiq por eso era lo de vamos jill o algo asi q pusiste???, te apoyo en eso, para mi la mejor lara sigue siendo la del 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajajjaja ay sorry Karen por no responder que era la del TR IV, es que me entretuve en el tema de "NUEVAS IMÁGENES" jejejej

 

Pero síp, Lara Weler me pareció la mejor, porque cuando la ví actuar en la serie "Compañeros" (serie española) la invitaron a ella en un episodio especial, en donde el episodio era todo de Tomb Raider, con las músicas de Tomb Raider IV, y ella actuó como la auténtica Lara, hizo su personaje, hasta disparó con armas verdaderas IGUAL que en Tomb Raider IV. Sin duda mostró el carácter de Lara Croft.

Y es muy parecida a la Lara Croft de los juegos de antes.

 

Image87.jpg

 

weller_15.jpgweller_16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo al tema, porque nos estamos saliendo un poquito del tema :P luego nos van a retar 8D

 

A ver, Karima Adebibe es una buena modelo, tiene buen cuerpo como Lara... pero en mi opinión, no supo representar la personalidad de Lara Croft.

Tanto Jill como las otras modelos de los juegos anteriores, supieron plasmar la personalidad y el carácter de Larita, ese porte duro, inquebrantable. En cambio Karima no. Ella se parece físicamente, pero no es suficiente un cuerpo bonito, por eso nunca llegó a convencerme. En sus fotos siempre salía sonriente y con carita dulce, como si fuera débil y no Lara ;) como una "princesa"... y vamos que Lara es ruda, porque a lo largo de su vida ha tenido que luchar y enfrentar muchísimas cosas (ya desde niña). Su personalidad será fuerte, inquebrantable, y en Karima yo no ví eso :( en cambio en las otras modelos sí.

Pero de que se parece en cara, se parece :jump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo Lady Maria ;) quizas sea bonita y se paresca mucho a Lara pero falto la esencia que tenian las otras, una Lara extrovertida y fuerte capaz de superar todo con tal de llegar a su objetivos. Pero aun asi me gusto mucho Karima :( Por cierto, me quiero unir a eso de EVITA A EVITA. Me cai de la silla cuando lei la biografia cambiada xDD ¿Un oso de peluche como mochila? Eso si que es humillarse a uno mismo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

N mi opinion,la modelo d la lara no dbe xq representar la personalidad d lara,pa eso s l juego :( aunq mas alla d fotos,no conozco a las modelos,asi q n eso paso

.........

Y si! Ya vamos 5! A penas me conct cn mi pc pngo mi firma cn logo jijijiji! Y apnas puedan personalizar sus nmbres,pnganse su numero d miembro..mari,tu eres la 1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

N mi opinion,la modelo d la lara no dbe xq representar la personalidad d lara,pa eso s l juego :( aunq mas alla d fotos,no conozco a las modelos,asi q n eso paso

.........

Y si! Ya vamos 5! A penas me conct cn mi pc pngo mi firma cn logo jijijiji! Y apnas puedan personalizar sus nmbres,pnganse su numero d miembro..mari,tu eres la 1!

 

 

Yeaaaah!! soy la Number One!!! wiiiii *-* se me hace ilusión *v* seré la 1º en darle de pistolazos XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lafis, asiq por eso era lo de vamos jill o algo asi q pusiste???, te apoyo en eso, para mi la mejor lara sigue siendo la del 6

 

Sip, lo puse por eso. Jill es mi favorita:

16.jpg09.jpg

 

Por cierto, una cosa que o me fijé, Lara Weller llevaba una pistola de cada, en la 2n foto se puede ver :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque la lara de AOD es igualita! segun mi punto de vista...

---------------------

Lafis, casi me muero con tu biografia, mas acertada imposible, me uno al EVITA A EVITA lo peor que pudieron hacer en la histora es crear ese juego

 

yo tambien jajajaja ella es la peor yo la odio montones! que se cree con su mochila de osito y su tanga que se le sale hasta la cintura! agggggggggggggggg que asco me da eva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la mujer mas fea que ví. Solo miren esos muslos, parecen dos hilos, nunca ví algo así en una mujer. Y no tiene buen cuerpo para nada. Cero puntos le pongo por piernas horribles. Perdón pero así pienso.

Chauu.

 

jejej perdón, se pusieron muchas fotos, y no sé exactamente a cuál de todas las modelos te refieres :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...