Jump to content

Los FK, ¿qué opinan?


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Por cierto, gracias por lo de rewapisima Amy :D

 

Lo de rewapisima lo puse yo, Nanu!!!!!!!!!! :D :D :D

 

Caramba, cuantos somos, no? Para que luego digan... Evan, comprendemos perfectamente que no te guste Kurtis, pero tanto como decir que se metió en la historia... sus creadores son los mismos que crearon a Lara, así que también tiene derecho, pobrecillo, no?? :D

 

Bienvenidos KurtisTrent y Patry, un gustazo teneros aquí. :hug:

 

YA SOMOS 10!!!!! :D Y aún queda Xumariii (que yo sepa, vamos, quien quiera puede entrar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tantoooooo ;) Que conste que para mí, Lara es sagrada, pero Kurtis también tiene derecho no??

Es desternillante leer los comentarios de la gente que ha firmado por que vuelva Kurtis... están desde los que dicen que Lara ha encontrado el compañero perfecto hasta los que insultan a Core por habérselo cargado (erróneamente, porque los que se lo han cargado han sido los de Crystal, al no querer continuar con la historia, que los de Core ya habían asegurado que iba a volver) ;)

Bueno, es lo que pienso. Un besazo a todos, y a ver si el bueno de Xumaris e nos une ya, perezosón!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto k ha sio crystal dynamics el k no nos deja volver a ver sos ojos azules....pero yo creo k prefectamente pueden volver a coger el hilo de la historia.....el trl es ,no se, un capitulo k en realidad no tienne cohesion con nada, me parece como una presentacion de una nueva generacion de tr, de una lara actualizada a estos tiempos e incluso una presentacion de la forma de trabajo de cristal dinamics y k han sacado como pretesto lo de hablar del himalaya o lo k sea......pero vamos nos keda disfrutar este juego y ver k pasara en los siguientes....

 

saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...