Jump to content

Como La Primera Ninguna!!


Publicaciones recomendadas

seguro q eran de shiva?? yo cuando hoy la noticia de q habia habido quejas x esa escena dijeron q era un dios mono o algo asi. Shiva creo q era la d las estatuas del TR3. la q tenia 4 brazos y se cubria con las espadas. d toas formas no me hagais mucho caso, xq no toy muy puesto en religion hindú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rasitlin, hay que ser un maldito genio de la mitología para poder entender toooooda la cosmología hindú (te pongo un ejemplo: la religión egipcia tiene unos 500 dioses.... la hindú 2000 :lmao: :jumper: :jumper: ... lo más gracioso de todo es que sólo hay un puñado de dioses, no más de diez, creo, y el resto son avatares, es decir, transformaciones y reencarnaciones de esos diez dioses.... por no hablar de sus esposas e hijos reencarnados y transformados, etc, etc, etc...).

Es la religión más rica y compleja que jamás haya existido. Así que tranquilo, que ni tú ni yo ni nadie aquí somos muy duchos en el tema. :thumb:

 

PD: Cuando he dicho Shiva me refería a la gran estatua que se levanta tirando la jarra de agua verde que tenía entre las piernas... pero creo que lo que quieres decir es que causó malestar lo de los dioses monos... ahí si que no estoy muy enterada del tema. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Ana María. La mitología en el Tomb Raider (sobretodo las pelis) esta muy mal cuidada. Y lo de Seth y Horus (TR4)lo trataron muy fríamente... por no hablar de la caja de Pandora...

Las pelis no me gustan, me entretienen, pero no son ni un Tomb Raider ni es la protagonista Lara Croft, es Angelina, q mires la peli q mires de ella siempre hace la misma cara... Y q conste q me cae genial, pero su interpretación...

 

Angelina no interpreta a Lara. Y me parece increíble q los fans de Lara vean a Angelina como su "doble". Angelina no entendió la personalidad de Lara, no como todos nosotros q llevamos años jugando con ella y viendo cómo reacciona. En las pelis no es Lara la prota, es un seudónimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, parece que entiendes del tema de mitología, Zanac!! :D

El único juego en que he visto que se respetaba la mitología fue en AOD... de hecho, os reiréis de mi, pero me fui a la Biblia para buscar informacion sobre los Nephilim... y en efecto, en el Génesis se menciona a los Nephilim, aunque sea un breve momento :D

Y qué decir de la Mano de Midas en TR1... eso tambien estuvo muyyy bien. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo que a mí mas me sorprendió fue cuando Horus te ataca en la última pantalla del 4... ¿?Horus no era el "bueno" ¿?(ya sabes q esto de los dioses egipcios... tenían una mala uva todos... )

Y q decir de Seth, que el que sale en los vídeos no es él, si no Anubis (q no está claro si es su hijo o de Osiris... los cuernos entre familiares se ve q no estaban mal vistos...jajajaja). Seth tiene cabeza de burro (en serio) o caballo con el morro pa abajo y las orejas cortadas... Y en el juego salía un chacal (Anubis)

 

Por lo de la mano d Midas no lo recuerdo bien, pero si lo dices tú... no me lo creo...¡Que no!Jajajajajajaja. Confío en tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cierta forma, la de TR 4 tiene detalles mal contados. Creo que Seth no era un Dios malvado. Era como un Dios que representaba la oscuridad. En todo caso, Horus no ataca a Lara. Cuando Lara le pone la armadura a la estatua de Horus para revivirla, Seth aparece en forma de plagas y se apodera de la armadura de oro destruyendo a su vez la estatua de Horus.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si tuvieran que ceñirse al 100% de lo que dice una religion, teoria, leyenda... seria todo mucho mas aburrido (y previsible); ademas en estas cosas de leyendas y tal siempre hay muchos puntos de vista, o diferentes historias...creo que tomb raider no es un documental, sino un juego en el que se combinan ciertas cosas "reales" con otras cosas ficticias, como todos los juegos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si tuvieran que ceñirse al 100% de lo que dice una religion, teoria, leyenda... seria todo mucho mas aburrido (y previsible); ademas en estas cosas de leyendas y tal siempre hay muchos puntos de vista, o diferentes historias...creo que tomb raider no es un documental, sino un juego en el que se combinan ciertas cosas "reales" con otras cosas ficticias, como todos los juegos..

 

Si, obviamente. No creo que en la vida real nos enfrentemos a momias y a los chacales de Anubis. Es más bien "basado en...", es decir, una referencia al tema pintado con ficción.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Yo Coincido Con Ana Croft Creo Que La Primera Fue La Mejor Pelicula La Segunda Tambien Me Gustó Ademas Fueron Muy Entretenidas, Creo Que La Mejor Parte De La Peli 1 De Tomb Raider Fue La Primera Cuando Ella Pelea Con El Robot Es Ta Muy Bien Eca Esa Parte Y A Angy Le Sale Muy Bien Jejejejejejejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Para mi la 1a fue la mejor, en todos los sentidos posibles. La segunda esta menos trabaja cuanto a contenido, es accion a sako...y el contenido q le den, admas la personalidad de Lara apenas se vé.Esta muy bien la accion muy bonita y entretenida, pro q el contenido sea tan escaso es una metida de gamba cn tdas las condecoraciones, sobretodo en el terreno de la mitologia y sobre la historia;aliwal q el papel de Terry, q no me pareció mal, pero es pa una peli de accion tipika, la cual cosa aleja la 2a entrega de Tomb Raider en el cine del videojuego propiamente dixo. La 1a 4ever!!! (aunq i algunos fayos q tenga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...