Jump to content

Banda Sonora del Tomb Raider I


Xumari

  

33 miembros han votado

  1. 1.

    • ¡Me ancanta! ¡Está genial!
      56
    • Está bien, aceptable.
      12
    • No me gusta pero no me desagrada.
      0
    • No me gusta nada.
      0


Publicaciones recomendadas

Pues como he dicho, esta banda sonora no la he extraido yo porque no he encontrado ninguna versión con la música (me bajé una con el eMule para PSX pero se ve que le quitaron las pistas de audio para ahorrar tiempo de descarga). Estas son de Internet... ahora me costó bastante conseguirlas todas y clasificarlas jejeje :yikes:

 

Lo de conseguir el juego, creo que hay algo sobre la demo en el tema Cómo jugar al TR1 en Windows XP pero para coseguirlo entero prueba con el eMule. Más no te podemos decir aquí... ya me entiendes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kristye_Croft

Hola a todos!!! soy nueva por aqui y soy muy fan de tomb raider!!! me los he pasado todos excepto el tomb raider chronicles que no lo encuentro por ningun lado... :( y me encanta la musica de tomb raider! hay melodias que etsan muy bien !!!jeje :D

 

saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado andresraider

mira yo tenia la consola sega saturn, y compre el tombraider 1...en este juego los temas venian todos hasta el sonido de los secretos...y venian con extension .cda, osea era llegar y transformar en mp3, pero el muy tonto mi, nunca los traspase...

y cuando se me ocurrio hacerlo, me habian robado...asi que el que tenga aun este version del juego (tombraider1 para sega saturn), porfa que los traspace a mp3 y que los envie al foro...ojala que haya alguien que pueda hacer esto...gracias....soy de santiago de chile y adicto a tomb raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado andresraider

hola que tal storm, mira yo he buscado por todos lados los temas y me gustaria muchisimo si me los pudieras mandar al siguiente correo:

 

jvallejosv@cadeidepe.cl

 

te lo agradeceria de todo corazon...ya que soy un tombraider adicto

 

gracias...espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado andresraider

hola a todos me gustaria saber como puedo capturar las imagenes del tombraider1. Este juego lo tengo para pc y es para D.O.S...

Llevo años tratando de encontrar un programa que me capture las imagenes del juego.

Ana en su pagina explica que presionando cierto boton, captura la imagen, pero ni eso me a servido para poder capturar una image...

Si alguien conoce algun programa que sirva que me lo diga pronto porfavor...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es otro sitio donde está la banda sonora completa de Tomb Raider 1. Creo que es la misma que publicó Xumari.

 

Para andresraider, bajate los temas que publicó Xumari en este tema o entra en la página que te dejo a continuación. Son los mismos temas que vienen en el CD de PlayStation. :good:

 

tr1/soundtracks.html'>http://www.tombraider.ru/eng/games/tr1/sou...oundtracks.html

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado andresraider

lo que pasa xumari...que lo que realmente quiero son todos los sonidos del tombraider1...asi que si lo tienes porque no me dices como puedes enviarmelos...porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es eso, podes descargar el pack que hay en esta página:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/windowsxp2.html

 

Descarga el que dice "Tomb Raider I Audio". Cuando lo termines de descargar lo instalas y te va a enviar los archivos a una carpeta llamada Glidos. Para bucarla vas a Archivos de Programa/Glidos/Audio. Allí deberían aparecer todos los sonidos que se escuchaban en la versión de PlayStation.

 

Yo no te lo paso por MSN porque todos los archivos son algo pesados y siempre me ha dado problemas el MSN para poder enviar y recibir archivos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa xumari...que lo que realmente quiero son todos los sonidos del tombraider1...asi que si lo tienes porque no me dices como puedes enviarmelos...porfa
Ah! Lo siento pero eso no lo tengo para el TR1. En los TR2, 3, 4 y 5 sí que los tengo... si te interesan los pongo. Incluso podría extraer la voz de Lara y todos los sonidos del TR6 pero es un faenón y no vale la pena :bash2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kristye_Croft

Si, me acuerdo que una vez meti el cd original de tomb raider II en el discman y se oian todos los sonidos del juego, la voz de lara en la casa,cuando habla en los videos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 4 months later...

Actualizada la banda sonora a la versión cedida por JoZe HuAn :lmao:

 

Esta sí que es auténtica, no la anterior que etaba sacada de internet, y no tenían autenticidad. Han cambiado todos los títulos, y las que no están eran las remix que se encuentran ahora en el pack. Además he incluido las músicas cortas, de no más de 10 segundos de duración, como son las de peligro o la del secreto.

 

Espero que os guste :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...