Jump to content

The Amazing Spiderman


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

ya se ha confirmado quien interpretará a Spiderman en la nueva entrega:

 

29445.bmp

 

El joven estadounidense Andrew Garfield encarnará a Peter Parker y su alter ego, Spiderman, en la nueva entrega sobre el popular superhéroe.

 

Según Sony Pictures, Garfield, conocido por sus trabajos en cintas como Lions for Lambs o The Imaginarium of Doctor Parnassus, será el protagonista de la película, cuyo rodaje comenzará en diciembre bajo la dirección de Marc Webb y con un guión de James Vanderbilt.

 

Inteligencia, ingenio y humanidad

 

"A pesar de que su nombre pueda resultar nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor entienden su talento extraordinario", dijo Webb. Posee una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Os encantará como Peter Parker", añadió.

 

Garfield acaba de completar el rodaje de The Social Network, de David Fincher, y tiene pendiente el estreno de Never Let Me Go, junto a Keira Knightley y Carey Mulligan. "El rol demanda un actor extraordinario", apuntó Amy Pascal, vicepresidenta de Sony Pictures Entertainment.

 

"Un actor que representara la vulnerabilidad de la juventud y la fuerza y la confianza de una figura legendaria al mismo tiempo", indicó. La cinta se centrará en la fase adolescente del personaje y en cómo descubre sus poderes.

 

La fecha de estreno de la nueva entrega de "Spiderman", que llegará a las salas en 3D, está prevista para el 3 de julio de 2012. La saga es una de las más exitosas de la historia, con una recaudación total de más de 2.500 millones de dólares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Andrew Garfield habla de su preparación para protagonizar en ‘Spider-Man’

Augusto Ferrara - 06 de Septiembre de 2010 Compartir Desde que se anunciara el pasado mes de Julio que el actor Andrew Garfield interpretaría a Peter Parker en el anticipado reinicio dirigido por Marc Webb para la Sony Pictures, nada más ha salido a la luz respecto al proyecto. Pero ahora The Hollywood Reporter ha tenido acceso en exclusiva al joven actor en una entrevista llevada a cabo el día de ayer durante el Telluride Film Festival (donde Garfield se encontraba promocionando Never Let Me Go) y de hecho tenía respuestas bastante sólidas acerca de su preparación e ideas para el papel, recordemos que la producción empezará en Diciembre, así que las cosas que puede revelar son muy pocas. "Es la llamada que he estado esperando hace 24 años, una llamada en la que me dijeran: 'Queremos que finjas ser un personaje del que has sido fan toda tu vida, y además lo haremos con súper-cámaras y tremendos efectos y te sentirás como si realmente estuvieras balancéandote por Nueva York. ¿Qué te parece?'"

 

 

 

spiderman_06092010.jpg

Garfield: "Tengo fe en que no terminaré encarcelado por este tipo de papeles."

 

 

Garfield continúa: "Como comprenderás el yo interno de 7 años está muy emocionado. Como cualquier chico que se siente interiormente fuerte, él quiere parecerlo por fuera. Es como un sueño o al menos está hecho de la misma pasta. Es un verdadero honor formar parte de este ícono, el cual considero muy importante y es algo sumamente serio para mi y además tiene un significado para otras personas. Así que llevo tiempo preparándome, tanto física como histriónicamente. Desde que tenía cuatro años aquel Halloween que me disfracé de Spider-Man este ha sido mi sueño." El actor además confiesa no sentirse preocupado por la magnitud del proyecto y de su papel. "No puedo gastar mi energía en ello. Simplemente me lo tomo con la misma seriedad con que me tomo cualquier otro trabajo. Simplemente quiero ser un actor, y tomé muchas cosas en cuenta cuando acepté el papel, teniendo fe que al final del día, cuando todo pase, mi carrera no se definiría por este papel. Teniendo fe en que no terminaré encarcelado por este tipo de papeles y que podré seguir haciendo lo que me gusta hacer." Buena respuesta, pero tal vez está siendo un poco iluso tomando en cuenta en que se está metiendo. ¿Quién no asociará de aquí a 10 años a Daniel Radcliffe con Harry Potter por poner sólo un ejemplo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Mia Wasikowska y Emma Stone candidatas para protagonizar en el reboot de ‘Spider-Man’

Augusto Ferrara - 23 de Septiembre de 2010 Compartir Una muy rubia y la otra pelirroja y muy sexy. ¿Aun no tienes idea de los papeles que estas jóvenes actrices podrían interpretar? No hay de que preocuparse, porque la respuesta es tan obvia que no hay temor a equivocarse. Y es que ha sido informativamente muy frustrante la poca cantidad de noticias que nos llegan acerca del posible elenco del reinicio de Spider-Man que prepara la Sony Pictures — desde que se anunció que Andrew Garfield sería el encargado de meterse en la piel del trepamuros, nada más se ha sabido acerca del posible reparto, enemigos o personajes clásicos del universo marveliano. Sin embargo, hoy la Entertainment Weekly ha publicado una información muy alentadora, y es que dos de las féminas más populares de estos momentos están haciendo pruebas para quedarse con dos roles claves en la vida de Spidey: Emma Stone (Zombieland, Easy A) como la pelirroja Mary Jane Watson y Mia Wasikowska (Alice in Wonderland) como Gwen Stacy. Advertimos, que aunque la fuente es altamente confiable, ninguna de las chicas ha sido confirmada de manera oficial.

 

 

 

spiderman_reboot.jpg

Mia Wasikowska y Emma Stone candidatas para Gwen Stacy y Mary Jane Watson respectivamente.

 

 

Es muy obvio el por qué la Sony estaría interesada en estas dos — jóvenes y muy reconocidas féminas además de muy talentosas intérpretes y por supuesto, el director Marc Webb está al tanto de dichas cualidades. Y muy al contrario de los primeros rumores que apuntaban que el personaje de Mary Jane Watson no sería incluido, la fuente asegura que sí estará muy presente en el film y que Stone es la preferida hasta ahora de todas las actrices que han hecho casting para el papel. Por otro lado la decisión de aceptar el papel de Gwen Stacy está en las manos de Wasikowska, a quien al parecer ya se le ha hecho una oferta, pero que de rechazarla — al parecer la actriz podría estar más interesada en proyectos de menor perfil y no el típico blockbuster hollywoodense—, el Estudio tendría en Lily Collins (The Blind Side) un repuesto seguro.

 

 

 

Como todos sabemos (o deberíamos) Mary Jane Watson y Gwen Stacy son los intereses románticos más clásicos dentro de la mitología de Spider-Man, lo cual nos lleva a adivinar que el elemento de rivalidad estará muy presente en la trama del film (esperemos que Webb no nos torture con una trama adolescente a lo 90210), pero hasta oir alguna confirmación oficial, este servidor se aguanta las ganas de dar absolutamente nada por sentado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sony ya decidió: quieren a Emma Stone como Mary Jane en ‘Spider-Man’

Victoria Cristo - 03 de Octubre de 2010 Compartir18 Tal y como reportamos la semana pasada, la joven actriz Emma Stone era la candidata preferida por la Sony Pictures Entertainment para intepretar al principal interés romántico del trepamuros en el reboot de Spider-Man. Pues la confirmación llega hoy de manos de Deadline, quien en exclusiva reporta que el Estudio ya le ha hecho una oferta a la protagonista de Easy A para meterse en la piel de Mary Jane Watson, y que de aceptar, el anuncio oficial a la prensa será la semana entrante.

 

 

 

stone_spiderman_03102010898.jpg

Emma Stone tendrá el papel femenino principal en la planeada nueva trilogía de 'Spider-Man'.

 

 

Así que sólo nos resta saber quien será Gwen Stacy, el otro papel femenino de peso en el film, en este anticipado reinicio de la saga que tantos millones le dio a la Sony. Enterados de que la producción empezará en pocas semanas, podemos esperar un comunicado en los próximos días y saber quien se queda con el papel de la sexy rubia, ya que competían actrices como Dianna Agron, Mia Wasikowska, Georgina Haig, y Dominique McElligott. El film llegará a las salas de cine el 3 de Julio de 2012 bajo la dirección de Marc Webb y un poco popular Andrew Garfield en el rol principal de Peter Parker. ¿Mientras tanto, qué te parece la nueva Mary Jane?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Update: Emma Stone será Gwen Stacy en ‘Spider-Man’, no Mary Jane

Carlos Subero - 05 de Octubre de 2010 Compartir La razón de la "confusión masiva" es que desde un principio la actriz había sido mencionada en la lista corta de talentos compitientes por el papel de Mary Jane en el reboot de Spider-Man dirigido por Marc Webb para la Sony Pictures, así que no era ninguna sorpresa que hoy el Estudio publicara un comunicado de prensa en que se hacía oficial que Emma Stone protagonizaría en el anticipado proyecto. Sin embargo la gran sorpresa ha sido que la brillante pelirroja interpretará a la tradicionalmente rubia Gwen Stacy y no a Mary Jane. Para los no entendidos, Gwen Stacy es el primer amor del trepamuros y tiene un papel muy importante en su desarrollo como superhéroe, aunque el personaje fue presentado en Spider-Man 3 e interpretado por Bryce Dallas Howard de una manera muy superficial.

 

 

 

stone_stacy_spiderman.jpg

Corregimos: Emma Stone será Gwen Stacy en 'Spider-Man', y el rubio está garantizado.

 

 

Ahora lo interesante será descubrir si la relación de Peter y Gwen durará tan sólo una película para ser fiel a la historia de las viñetas originales donde la rubia muere a manos del Green Goblin, causando así un remordimiento profundo en la conciencia de Peter quien se culpa a sí mismo. Incluso si el villano termina no siendo el Duende Verde (como es conocido en Latinoamérica) la muerte de Gwen podría estar incluída en el film —nos ahorramos la etiqueta de "Spoiler" porque son sólo suposiciones. Y así, para la secuela, que sin duda la habrá, presentar a Mary Jane y las dificultad que la muerte de Stacy representa en su relación con Peter. Algo que Marc Webb podría desarrollar de manera muy atractiva para la audiencia que busca un arco argumental más sólido.

 

 

 

Por otro lado no hay que preocuparse por el aspecto final de Stone en el film, ya que el comunicado de Sony revela que además la actriz es rubia natural para así tranquilizar a los fans más "hardcore" de Spidey, pero lo más importante es que Webb dice que "la química entre Andrew y Emma es increíble, así que fue fácil decidir. En el centro de la historia de Peter Parker, no sólo encontramos que es un superhéroe, sino que es además un adolescente (Andrew Garfield no tanto, 28 años) cuya preocupación es que hacer para quedarse con la chica." ¿Opiniones?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rhys Ifans será el villano en Spiderman

Comentarios: 17 Películas | 11 de Octubre 2010 | Película relacionada

 

Rhys_Ifans.jpgPodemos leer en SuperHeroHype que el actor Rhys Ifans será el el villano en el reboot de Spiderman, confirmado por parte de Sony y Columbia, aunque de momento no se confirma que papel interpretará.

 

Se va completando así el elenco de actores compuesto por Andrew Garfield y Gwen Stacy.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficial: Rhys Ifans será The Lizard en el anticipado reboot de ‘Spider-Man’

Gabriel Saalegi - 13 de Octubre de 2010 Compartir Tal como lo anunciamos el día de ayer, Rhys Ifans se ha unido al reparto del reinicio de Spider-Man para interpretar al villano principal, que en este caso será The Lizard. Así lo confirma la Sony Pictures en un comunicado de prensa que ya se ha popularizado en toda la red. El papel en cuestión es Curt Connors, quien eventualmente se convierte en el lagarto por todos conocidos y que fue interpretado en las películas anteriores por Dylan Baker pero que se quedó esperando la oportunidad de hacer la cara "verde" de este personaje. Otra noticia que parece confirmarse, esta vez via The Wrap, es que contrario a los rumores esparcidos en la Internet, Venom no aparecerá en esta nueva película, pero también deja caer que The Lizard es tan sólo "uno de los varios villanos" que tendrá esta primera entrega de la nueva trilogía protagonizada por Andrew Garfield en el papel de Peter Parker.

 

 

 

spiderman_lizard_13102010.jpg

Imagen que seguro veremos reflejada en este reboot de la Sony para la franquicia de 'Spider-Man'.

 

 

Como ya sabemos Emma Stone será Gwen Stacy, interés romántico de Peter, pero de nuevo resurgen las dudas de si el personaje de Mary Jane Watson estará incluido en esta película (al parecer estarían ambas féminas, pero nada es seguro). El secretismo sigue, así que nos dejan caer los detalles a cuentagotas. Así que nos sigue tocando esperar. Mientras, ¿qué te parece The Lizard como villano?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rhys Ifans podría ser Lagarto en Spiderman

Comentarios: 8 Películas | 14 de Octubre 2010 | Película relacionada

 

Tras el anuncio hace algunos días del fichaje de Rhys Ifans en la nueva franquicia de Spiderman, y la no publicación de que rol desempeñaría, miles de especulaciones han corrido durante esta semana por internet. La más fiable parece ser la que publica The Warp, asegurando que fuentes internas les han chivado que Ifans será Lagarto (Wizard).

 

De momento los responsables oficiales, Columbia/Sony, no se han pronunciado. La película se estrenará en el verano del 2012.

 

lagartorebosp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Martin Sheen y Sally Field se unen al elenco de ‘Spider-Man’

Gabriel Saalegi - 05 de Noviembre de 2010 El panorama podría presentarse más atractivo si el anticipado reboot del trepamuros sigue reuniendo actores de tamaña trayectoria a su elenco. Heat Vision reporta que el actor de 70 años y ganador del Golden Globe Martin Sheen será quien interprete al Tío Ben en el nuevo comienzo. Creo que no hace falta explicar quien es el "Tío Ben" en la trama de Spider-Man, pero si tienes dudas [SPOILER] este personaje, y más específicamente su muerte, es la razón por la cual Peter Parker decide convertirse en Spider-Man y usar sus poderes para hacer el bien, y se podría esperar que este personaje muera al principio del film, pero al parecer Sony podría preferir darle un cambio a la trama y dejar su muerte para una secuela, pero tendría que buscar un nuevo motivo para que Peter se convierte en el superhéroe que todos conocemos [FIN DE SPOILERS]. Por otro lado la actriz ganadora del Oscar Sally Field se encuentra en conversaciones para hacer de la Tía May, personaje de suma importancia y que es la referencia en la vida de Peter.

 

 

 

spiderman_05112010.jpg

Martin Sheen y Sally Field, los tíos del trepamuros en el reboot de 'Spider-Man'.

 

 

Sólo podemos aceptar el hecho de que Sheen y Field son excelentes opciones para estos papeles, mucho mejor de lo que seguramente esperábamos. Ambos se unen al elenco conformado por Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy y Rhys Ifans como el villano de turno, The Lizard. Las grabaciones empezarán este mes de Diciembre y el film llegará a las carteleras en el 2012.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Spiderman 3D contará con otro nuevo villano

Comentarios: 3 Películas | 05 de Diciembre 2010 | Película relacionada

 

Sony / Columbia ha fichado a cuatro nuevos actores para unirse al reparto del reboot de Spiderman. Dos de las incorporaciones son las de Campbell Scott y Julianne Nicholson, quienes encarnarán a los padres de Peter antes de dejarle huérfano, lo que deja claro que veremos la vida previa del protagonista.

 

La otra pareja que se une son la formada por Irrfan Khan y Annie Parisse, este primero encarnará a Van Adder, asistente de las investigaciones de Mendel Stromm y Norman Osborn, y que acabó transformado en El Duende Verde o Proto-Goblin, mientras que Parisse interpretará a su esposa. Gracias a Kronos por el aviso.

 

db_fotog_5321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...