Jump to content

QUIEN DIJO Q EL LEGEND ERA 100% TOMB RAIDER?


karencroft

Publicaciones recomendadas

(el anterior me salio con erroe, jajaja)

 

DISCULPAS, DISCULPAS, DISCULPAS, DISCULPAS

 

debo +d 1 disculpa. cuando lanze este comentario (la discusion, yo la inicie) lo hice pasando x alto muchos detalles, y solo me dedique a recalcar lo malo del juego, un poco exagerado, debo aceptarlo

 

TRL se hizo para recuperar a los fans que se perdieron con TRAOD, asi es un muy buen juego, pero como dijo mi hermano "el legend es para captar cerebros pequeños", tiene razon, el juego es muuu facil, o no???

 

 

DISCULPAS, me apresure, con este post solo queria decir que con el TRA queda comprovado que el legend no es un juego redondito y perfecto como lo es el aniversary, solo eso

 

 

a, y dejen de echarle tanta MIER:::DA el TRAOD, en + d 1 cosa es mejor q el legend

 

 

saluditos!!! 8) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosita, la historia es buena, aunque forzada, y sino echenle una mirada a los comentarios del aniversary, tuvieron q arreglarlo para q calzara con el legend 2, mmmm, eso no me gusto, aunque a medias, es DIVERTIDO SABER Q VOY A VOLVER A ATLANTIS A BUSCAR EL SCION!!!

 

y si lo d la mama no me gusto es xq quizas en la pelicula hacen algo parecido pero con el papa, y la pelicula no es mu guena, q copien lo bueno, no lo malo, como eso del estilo de juego y las pocas trampas

 

 

eso, xao!!

 

saluditos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entendi :party: Pero a lo que me referia es que cada ves que karencroft se equiboca al colocar un mensaje, coloca otro, aviendo un boton para editar los mensajes.

 

Era eso :P

 

Saludos! :cry:

 

no es q me equivoque, la pag se cierra sola y que lo q llevaba escrito se publica, no culpa mia

 

ahora voy a editar los mensajes, ya???

 

SALUDITOS :cry: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entendi o_O Pero a lo que me referia es que cada ves que karencroft se equiboca al colocar un mensaje, coloca otro, aviendo un boton para editar los mensajes.

 

Era eso :P

 

Saludos! :P

 

Tienes toda la razón. Por ejemplo el botón Editar podría servir para poner equivoca con V y habiendo con H y con B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola

antes del legend no habia jugado a ningun TR original solo demos pero aun asi aunque no haya jugado originales me parecio muy... malo

es que la lara que conocemos no es tan melancolica, se lemurio la madre y descubreke en realidad esta en avalon eso no sta bien no se pondria asi en realidad. es komo si dijera buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa... mi mamita sta en avalon y mi papito muerto...........bbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

eso no es de su estilo ademas el legende es muy real demasiado, el TR es de fantasia, de suspense y este es una ****** (con perdon de la expresion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es distinto. Supongo que es verdad que a todos nos gusta mas meternos en la mitologia griega o recorrer egipto y sus historietas a pasear por tokyo matando "mandaos". Y bueno, la imagen de lara era mas independiente, que se vale por si sola y no esta tan apegada a la muerte de sus padres. Pero a mi me parece que este juego ha sido extraido de la pelicula.. hay muchas cosas parecidas, muchisimas y eso a mi particularmente no me ha gustado nada. Es casi como una falta de imaginacion o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que el tema sigue siendo el mismo y es muy respetable la opinion de cada quien, yo por ejemplo cuando termine de jugar el legend, dije, que facil y que corto, fue, quisiera que fuera mas largo, y con todo y controles y graficos, aun siento que falta , por ejemplo juegas el Tomb 1 y aun haciendo falta tanto movimiento y graficos, el espiritu permanece, cierto que que recupero parte de lo que se perdio, en el aod, pero que no deja de ser una buena saga, por no hay que negar que la historia y la banda de lo mejor en esa saga, pero por lo demas ya se ha hablado mucho.

 

hojala el tomb 8, sea mucho mas explorativo y con puzzles y sobretodo mas escenarios que tanto nos hace ser fans, aun no juego el Aniversario, asi que me reservo mi opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...