Jump to content

Tomb Raider Bloody Diary


Luja

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy empezando otro relato, (no os preocupeis, k terminaré el otro, es solo k me aburría)

 

He estado dandole vueltas a la idea d poner alguna k otra conversacion en ingles, ¿qué os parece? Digo yo k si estan en inglaterra... pero esk nose... ¿no kedara raro? yo lo decia por poner algo diferente... nose... decidm. por ejemplo a lara la llama un tio x telefono, he pensado en k hablaran en ingles (descuidad, no tngo tanto nivel cmo pak no lo comprendais) Pero... podria kedar bn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea, logicamente si estan en Inglaterra hablan en ingles, el problema es que no todo el mundo lo entiende, incluso aunque tú tengas un nivel bajo. Pero podria ser interesante como experimento... ¿Por que no lo intentas?

 

Por cierto, a ver si tengo un rato libre para leer El Destino de los muertos, tiene buena pinta :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra colabvoración... jeje El destino de los muertos ya casi lo tngo acabado, y este lo estoy empezando, aun llevo mu poco. Os diré cual es a grandes rasgos el argumento k tngo pensado.

Mientras lara esta en su casa un hombre extraño la llama para informarñle k en camboya, justo dnd desaparecio su padre an encontrado un diario. Lo que hay escrito en él la llegvara a extraños parajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se el título: Diario de sangre.

He pensado en algo. Podría hacer dos versiones, lad las conver en inglés, y lad las conver en español... Pero he pensado tb, k si en inglaterra los pongo hablando en inglés, si va a rusia por ejemplo, tendra k hablar ruso... y yo solo se ingles y un poko d frances... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer capítulo, es un poco corto, pero es que no quiero mezclar situaciones.

 

Lara Croft

TOMB RAIDER

Bloody Diary (Diario de sangre)

Capítulo 1

 

La Luna iluminaba los densos jardines de la mansión Croft, cuando una mujer de figura esbelta y bellas curvas paseaba entre los rosales. Lara Croft, que siempre había sido una mujer segura y atrevida, aprovechaba las noches en las que estaba sola para manifestar sus sentimientos.

Aquel mismo día, tan sólo unas horas antes, había estado ojeando antiguos documentos en su biblioteca, y, por casualidad, había descubierto unas fotografías de sus padres. Inevitablemente había dejado que unas finas lágrimas le cruzaran el rostro.

 

En aquellos momentos caminaba melancólica entre los arriates atestados de tulipanes. Sentir el frescor del rocío de la madrugada la reconfortaba.

 

Tras deambular durante horas por el inmenso jardín, volvió al interior de la mansión.

El antiguo reloj de su padre marcaba las 3.35.

 

Justo cuando subía las escaleras para irse a su dormitorio, el teléfono sonó. Lara se detuvo de pronto, y miró el aparato con aprensión. Era lo único que le faltaba.

Sin darse ninguna prisa por ir a responder, bajo las escaleras lentamente y se acomodó en el sofá. Con un tono elegante y fino respondió a la llamada.

 

-¿sí?

-¿Lady Croft? Mi nombre es Andrews, necesito hablar con usted -dijo un hombre al otro lado de la línea, con un agudo acento inglés, y algo acelerado.

-¿Tiene idea de la hora que es? –inquirió Lara algo molesta.

-Sí, pero es muy urgente. Necesitamos que venga a Camboya cuanto antes. Hemos encontrado algo que es de su interés. –El hombre esperó en silencio una respuesta. Lara, por su parte, tomaba una decisión.

-No. –contestó.

-¿No? ¡Pero si ni siquiera le he dicho lo que hemos encontrado! Por favor, dénos una oportunidad. –el tono suplicante de Andrews desequilibró a la joven arqueóloga.

-He dicho que no. No quiero saber nada acerca de Camboya, ¿de acuerdo?

-Pero...

-¡No!-gritó tajante. Se levantó totalmente contrariada y, antes de colgar el teléfono, le espetó- ¡Haga el favor de no molestar a la gente a estas altas horas de la madrugada!

 

Respiró hondo y se alisó el pelo. Ese no era el momento idóneo para indagar en el pasado, y menos en Camboya. Allí es dónde la joven aristócrata perdió a su padre 10 años atrás, y donde Werner Von Croy rompió los lazos de su amistad.

 

Aunque a sus 25 años ya había superado casi completamente la pérdida de sus padres, no podía evitar sentir aprensión hacia Camboya. Durante una excavación en compañía de su mentor Werner Von Croy, el templo en el que investigaban se derrumbó sepultando a éste en su interior. Tan sólo medio año más tarde, su padre desapareció en ese mismo lugar dejando sólo unos huesos irreconocibles.

 

Ya no podía hacer otra cosa que aceptar que su padre había muerto. Durante los diez años que habían pasado desde el accidente, Lara había albergado esperanzas de que Richard viviera realmente. Pero ya había pasado mucho tiempo.

 

 

Tras colgar el teléfono con un sonoro golpetazo, subió hacia su dormitorio con paso seguro.

 

 

Al día siguiente, Lara se despertó con optimismo. Durante la noche había estado dándole vueltas a la llamada de ese tal Andrews, y ahora lo veía todo de distintos colores.

Cuando llegó Winston de hacer sus tareas matutinas, pues el día anterior lo había tenido libre y se le habían quedado muchas cosas sin hacer, Lara se lo comentó.

 

-¿Y dice usted que han encontrado algo que es de su interés? –le preguntó Winston mientras quitaba el polvo de la chimenea.

-Sí, según él, era muy importante. Y ahora estoy intrigada. –se pasó unos dedos por los labios.

-¿crees que puede tener algo que ver?

-No sé que pensar… estoy confusa. Hace ya mucho tiempo… No sé si me apetece saber la verdad.

-Yo creo que debería ir, señorita. Estoy seguro de que no se arrepentirá.-la aconsejó el anciano.

-Está bien-Lara esbozó una sonrisa y dejó el té que se estaba tomando sobre la mesa. –Iré, lo haré por ti. ¿Querrías acompañarme?

-¿yo? ¿Se puede saber que pretendes que haga yo tan lejos?-inquirió algo trastornado.

-Relajarte, Winston, te entregas demasiado a tu trabajo.

-Si usted lo desea, iré. –anunció, con un leve brillo en los ojos.

-No hace falta si no quiere…

-Haré las maletas.-Y se alejó dando traspiés al intentar correr más de lo que su edad le permitía.

 

Mientras veía cómo se marchaba su mayordomo, Lara descolgó el teléfono. Gracias a las nuevas tecnologías, su teléfono era capaz de recordar el último número que la había llamado. Marcó el botón de la memoria y llamó, era el número de un móvil. Esperó unos segundos y Andrews contestó al otro lado.

 

-¿diga?

-¿Señor Andrews? He cambiado de opinión.-anunció Lara reprimiendo su orgullo.

-¡Lara Croft! Lo suponía, es cierto lo que dicen de usted.-rió su interlocutor- La esperamos en Kâmpóng Chhnäng. Uno de mis hombres la traerá hasta el lugar en cuestión.

-De acuerdo, mi mayordomo y yo estaremos allí mañana mismo. Buenas tardes.-Lara colgó con toda educación y se dispuso a ayudar a Winston a preparar el equipaje.

Mientras lo hacía, pensaba en lo mal que le había caído ese tal Andrews.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno este primer capítulo! Realmente sabes cómo atrapar al lector. El comienzo en los jardines Croft está especialmente bien descrito y luego la llamada telefónica de Andrews realmente intrigante. Lo unico que te puedo criticar es lo del telefono: no hace falta tener un telefono de tecnologia punta para que pueda recordar el ultimo numero marcado ^^ Por lo demas genial. Seguire el relato con interes, y en cuanto tenga tiempo continuare con el Destino de los Muertos, que llevo bastante capitulos de retraso :abrazos:

 

Por cierto, no es por hacerme publicidad pero yo por mi parte acabo de empezar un nuevo relato aqui mismo en el foro (El manuscrito Voynich) y me encantaria que lo leyeses y me dieses tu opinion.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he estado viendo, pero esk me estoy empezando la tumba de alejandro. 

Por lo del telefono lo he puesto porque se supone k es hace tiempo, cuand lara tenia 25 años, por lo que no todos los telefonos se le kedaria guardao el numero, digo y :lol: .

Este relato esta inspirado en 1993. Jeje. Prefería trabaja a una lara más joven y guapa, más atlética y más inexperta. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, si has empezao la tumba te perdono :P Pero me gustaria que la comentases en el post que hay de la tumba perdida de alejandro en este mismo foro (buscalo no debe estar lejos)

 

No sabia que el relato era en 1993 (o no me fijé). Si es así, está bien lo del teléfono entocnes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno, aquí os traigo el 2º capítulo, un poco corto, pero lo bueno breve, dos veces bueno, no??? :birthday:

La inspiración me vino en clase de matemáticas, que por cierto no e entendido las funciones, pero da =... jiji

 

 

Capítulo 2

-No te preocupes, pronto llegaremos-le decía Lara a Winston una y otra vez.

-Sí… sí… es que no logro acostumbrarme a las alturas…

-¡pues deja de mirar por la ventana!-sonrió. El viaje en avión hasta Camboya era largo, pero para Lara, que ya estaba acostumbrada, no era gran cosa. Winston, sin embargo, se mareaba con facilidad y se agobiaba constantemente.

 

Ataviada con sus típicas gafas oscuras, su body verde esmeralda, su pantalón pardo de pana y sus botas marrones de viaje, Lara se paseaba de un lado para otro del avión. Se aburría. Llevaba mucho tiempo sin vivir una auténtica aventura, tenía ganas de acción.

 

Mientras limpiaba sus pistolas de calibre 9mm, el copiloto se le acercó por la espalda.

-Tiene una llamada- le anunció.

-¿de quién? – se extrañó la joven. Nadie solía llamarla nunca por esa línea, a no ser que fuera una urgencia. La línea del avión era de uso muy limitado, y poca gente sabía su existencia.

El copiloto se encogió de hombros.

 

Lara lo siguió hasta la cabina y respondió al teléfono lo más cortésmente posible.

-¿Dígame?

-Señogita Cgoft, tengo entendido que viaja usted hacia Camboya –Era un hombre, totalmente desconocido para Lara, con toda seguridad, de nacionalidad francesa. Su voz era ronca y muy viril, con un tono de autosuficiencia que a Lara no le gustó un pelo. Aunque como le había enseñado su madre, y ella misma había aprendido, no hay que fiarse de las apariencias.

-¿quién es?-inquirió, sin perder la cordura.

-Quien soy yo no le conciegne, lo único impogtante es que no debe acudig. Hay muchas vidas de pog medio y mucho dinego, lo que, si me he entegado bien, a usted no le falta.

-Pareces muy enterado del tema, ¿no? -le preguntó Lara, dispuesta a averiguar algo más de lo que sabía, nada. -¿qué ocurre en Camboya?

-No vaya, mademoiselle. – Insistió el desconocido- Pog su pgopia segugidad… vuelva a Inglatega…

-¿Puedo saber a qué se debe su preocupación?-inquirió, ya algo molesta. No soportaba que le dijeran lo que tenía que hacer.

-queda advegtida, mademoiselle…- la comunicación se cortó, y Lara se quedó pensativa.

 

Ahora le picaba la curiosidad.

 

Ese era su principal problema, o su mejor cualidad. La curiosidad. Su impecable sentido para saber dónde y cuando se está cociendo algo, siempre la metía en líos. Ya desde pequeña, cuando aún estaba en el colegio, acababa continuamente en el despacho del director por estar fisgando donde no debía. Aunque al final siempre salía intacta gracias a sus inmejorables notas.

 

 

De cualquier forma, dijera aquél desconocido lo que dijera, ella iría a Kâmpóng Chhnäng. Además, si realmente aquel descubrimiento tenía que ver con su padre, no iba a dejar que una panda de mafiosos destrozara su reputación. Por si acaso, se presentaría bien armada.

 

 

-¿quién era?- inquirió Winston, algo repuesto tras salir del baño.

-Sinceramente, no lo sé. Pero esta cada vez pinta mejor…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que os guste. Con este relato voy más lento porque prefiero centrarme en el destino de los muertos y acabrlo de una vez. No quiero andar con dos relatos a la vez¡me haría un lío!

 

Bueno, espero que os esté gustando (porque kreo k está mejor narrado que el otro) y porque kreo también que la trama que tengo pensada es mucho mejor que la otra. Ahora sí, tendrá menos templos y algo de menos acción, más acertijos y más suspense...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...