Jump to content

Remake 19th December 2004


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Yo estoy más atrás, encontré 3 palancas, la que está cerca de una gran mesa (donde está el equipo de musica), la que está cerca de la salida, y la que está cerca del piano. pero donde está la cuarta?

 

 

en todas las salas hay una, solo que hay dos que son de colgarse, una en la cocina y otra en el salon donde tenemos que colocar el libro, subete a la mesa :rofl:

 

y claro esta, en la habitacion de lara hay una, pero no de las de colgarse :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro en el techo del pueblo, ¿son cinco? o tal vez lei mal :rofl:

 

Ah, es verdad hay otro detras de una puerta cerca de la cocina, se lo puede ver desde los exteriores de la casa.

Y claro el ultimo esta subiendo por el techo, de lo que normalmente en la casa de Lara es la piscina.

 

El que esta sobre el emoticon y el del balcon, que ya menciono Vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya estoy con el nivel, ya consegui salir de la casa de lara y me fui al pueblito ese, ya cosegui algunas llaves y hasta ahora todo bien, una pregunta, los secretos son aquellos que estan en las cajas de regalo?, por que solo he encontrado una y dentro estaba una especie de objeto ovalado blanco y lo tengo en el inventario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya estoy con el nivel, ya consegui salir de la casa de lara y me fui al pueblito ese, ya cosegui algunas llaves y hasta ahora todo bien, una pregunta, los secretos son aquellos que estan en las cajas de regalo?, por que solo he encontrado una y dentro estaba una especie de objeto ovalado blanco y lo tengo en el inventario.

 

Saludos

 

 

rosas doradas son los secretos, yo tambien tengo esa bola blanca pero ni idea de para que sirve aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todas las salas hay una, solo que hay dos que son de colgarse, una en la cocina y otra en el salon donde tenemos que colocar el libro, subete a la mesa :wink:

 

y claro esta, en la habitacion de lara hay una, pero no de las de colgarse :wink:

gracias Vi, en un minuto voy al nivel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...