Jump to content

Remake 19th December 2004


Chitocs

Publicaciones recomendadas

¿Recogieron la carta? Esa que estaba en el cuarto con dos camas, ahi se menciona que debemos recolectar cinco de esos adornos de arbol, ya que Winston rompio algunos :P

 

 

Te refieres al pergamino, si eso lo tengo y la de las dos palancas en el pueblo ya la active fue asi como llegue al puzzle de los peones y abri la puerta para coger la segunda bola roja, pero estoy alli dando vueltas por que no veo mas nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-605-1166707675_thumb.jpg

 

Jesus fijate en un bloque de madera adosado a una casa, tiene una vegetación encima, pues te pueds subir al tejado y acceder a un hueco para conseguir la bola azul.

 

Otra vez trabada justo despues de cogerla

 

(ya abri un par de puertas con una llave, accione no se cuantas palancas, ya hice lo de colgarse, aisss, pero que me quedaaaa)

 

EDIT: creo que por un bug del juego logré subir a los tejados y los arboles nevados que se ven, no hay nada, pero pude ver todo el pueblo. Indico el lugar

post-605-1166707699_thumb.jpg

post-605-1166707712_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-605-1166707675_thumb.jpg

 

Jesus fijate en un bloque de madera adosado a una casa, tiene una vegetación encima, pues te pueds subir al tejado y acceder a un hueco para conseguir la bola azul.

 

Otra vez trabada justo despues de cogerla

 

(ya abri un par de puertas con una llave, accione no se cuantas palancas, ya hice lo de colgarse, aisss, pero que me quedaaaa)

 

EDIT: creo que por un bug del juego logré subir a los tejados y los arboles nevados que se ven, no hay nada, pero pude ver todo el pueblo. Indico el lugar

 

 

las llaves que mencionas son una plateada y plateada azul? una abre una puerta justo a la derecha donde llegamos y tras abrir esa puerta se consigue la otra llave plateada azul y que habre una puerta alli cerca con dos cerraduras rojas, dentro donde estaba la llave plateada azul frente una puerta cerrada ver captura, pero he visto una tercera cerradura y puerta que no puedo abrir, en una de esas puertas cerradas debe haber la llave.

 

 

por cierto parace que han abandonado este nivel o ya terminaron.

post-280-1166724544_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde conseguiste la verde???????????????????

 

 

que yo no la tengo, la roja, fijate en mis screens anteriores, es una casa con cocina anterior, en el arbol y para la azul el anterior mensaje mio a jesus uhu :cry:

 

 

jajajaja, estamos cada uno con bolas diferentes jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, la bola berde la conseguí siguiendo tus indicaciones, te acuerdas donde no podía activar la palanca?

Bueno, la activé, fuí a la puerta que se abrió, conseguí una llave, que usé acá:

5mashachristoph19thdecefo8.th.jpg

Con eso se abrió una puerta en esa misma habitación, que tenía otra llave, la usé en la ranura que está al lado de la anterior y en la sala que se abrió estaba la bola verde.

 

 

Bien Nivel Terminado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde conseguiste la verde???????????????????

que yo no la tengo, la roja, fijate en mis screens anteriores, es una casa con cocina anterior, en el arbol y para la azul el anterior mensaje mio a jesus uhu :cry:

jajajaja, estamos cada uno con bolas diferentes jajajajaja

 

 

la verdeee donde y como la conseguiste?, por que yo tengo tres, la blanca , la roja y con la ayuda de Vi, consegui la azul subiendo al tejado, pero ya estamos todos en el mismo sitio.

 

Max la roja se consigue tras conseguir terminar el puzzle peones, y para eso debes accionar una planca de los de colgar , alli fijate en uno de los tejados.

 

Vi, donde cogiste la bola roja hay unos libreros y parece que lara puede subir arriba, pero no veo nada que hacer alli, estoy dando vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...