Jump to content

Christmas for Everybody


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Me sumo al juego, ultimamente, no ando muy avivada que digamos, pero bueno es lo que hay...

Estoy dando vueltas por todos lados, lo unico que encontre fue una esacalera a los techos, y un hueco con bengalas en una de las paredes, despues..., mas perdida que turco en la neblina :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al body shop no entre, dispare a los cristales y me dio acceso al escaparate y ahi encontre la llave que tengo que usar en los tejados, por la escalera que encontro delfina se llega, moviendo el contenedor de basura para abrir la reja.

 

a ver, yo estoy en un garaje, solo veo una palanca que enciende las luces, pero no veo donde más meterme, ya recorri armani, dolce y gabanna,.....

 

tengo creo recordar tres regalos para caridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en el garaje hay una moto, para poder subir una calle que lleva a la puerta que se ve cada vez que cogemos un regalo, yo tengo 5 regalos, estoy atascada porque bajé a un subterráneo, accioné una palanca que abre una puerta en lo que parece ser otra parte del subterráneo u otro diferente no se, porque en ese no encuentro ninguna puerta que esté cerrada, he bajado a dos subterráneos, uno es el que tenía una palanca temporal y tras ella pasajes acuaticos y este que también tiene pasajes acuáticos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en el garaje hay una moto, para poder subir una calle que lleva a la puerta que se ve cada vez que cogemos un regalo, yo tengo 5 regalos, estoy atascada porque bajé a un subterráneo, accioné una palanca que abre una puerta en lo que parece ser otra parte del subterráneo u otro diferente no se, porque en ese no encuentro ninguna puerta que esté cerrada, he bajado a dos subterráneos, uno es el que tenía una palanca temporal y tras ella pasajes acuaticos y este que también tiene pasajes acuáticos ....

 

 

bien no habia visto el versace, 5 regalos yo tambien, jajajajaja, gracias sharon en nada me pongo a ello, buena pista :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: si, no se cuantos regalos habrá que encontrar, pero yo no veo forma de encontrar mas, tengo 5, por cierto ya encontré la puerta que se habria con la palanca en el subterráneo, yala habia abierto pero no me acordaba, asi que he estado haciendo el tonto un buen rato buscando la puerta que ya estaba abierta, bueno pues eso, no encuentro mas regalos, si no recuerdo mal, 2 regalos se encuentran en el subterráneo, uno en cada uno de ellos, otro en un escaparate, otro en una tienda y otro en un pasaje al que se llega rompiendo un rejilla que está detrás de un choche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que se abra la puerta hay que encontrar 6 regalos, yo los tengo, el ultimo me costo bastante, no se si será el mismo que me faltaba a mí.

 

Encima del escaparate de Vercace hay un hueco que se encuentra bengalas, no se dejen caer a la calle de nuevo, agarense al borde y trepen hacia la izquierda para encontrar en otro hueco un regalo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon!, si no fuera por ti no la habria encontrado nunca, nivel termindado, oye el nivel de ayer que pasó que no se puede terminar por algún error?

De nada, si parece ser que falta un objeto, ahora no recuerdo su nombre pero sin el no se puede continuar, Vi está mirando en los foros alemanes buscando un parche para continuar y como aparentemente ell, Virginia, se maneja bien con el alemán pues a esperar, ji, ji, :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...