Jump to content

Michael Bender


McRaider

Publicaciones recomendadas

Creo que estoy en el mismo sitio que tu, pero con las pistolas unicamente, y veo por el screen que tu ya tienes la ballesta.......donde esta?? yo no la vi en todo el recorrido, pero claro, segun veia un esqueleto pasaba zumbando por la sala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la sala donde hay dos cuerdas y una puerta temporal.

El tema es que nesecito otro de esos que van puestos en un nicho.

 

Pra abrir la puerta temporal,hay que pisar una baldosa blanca con un craneo,correr ir rampa arriba y a las cuerdas.

 

Donde estas?La ballesta es un "recurso"personal para sacarme de encima lo que me molesta.Lo mio es exploracion en solitario,no liarme con estupidos esqueletos que no mueren nunca. :wink3:

 

*Ok, ya se donde estas ,estas un poquito atras,casi corremos juntos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la sala donde hay dos cuerdas y una puerta temporal.

El tema es que nesecito otro de esos que van puestos en un nicho.

 

Pra abrir la puerta temporal,hay que pisar una baldosa blanca con un craneo,correr ir rampa arriba y a las cuerdas.

 

Donde estas?La ballesta es un "recurso"personal para sacarme de encima lo que me molesta.Lo mio es exploracion en solitario,no liarme con estupidos esqueletos que no mueren nunca. :wink3:

 

*Ok, ya se donde estas ,estas un poquito atras,casi corremos juntos........

 

 

pues dime que me tienen frita los esqueletos y la momia, bueno me voy para la cama, asi que tranquilo, ya me explicaras con mas tiempo, estoy despues de darle a una palanca, sale la momia, en el mismo piso que el screenshot, y no se que abre, con esto de correr delante de un esqueleto no me fijo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy aun en esta sala y nesecito otro de esos pilarcitos.

Aqui deberas pisar una baldosa blanca para ir corriendo/sprint arriba,

colgarte de las dos sogas y pasar por la puerta temporal,pero nesecito

el pilar.

 

 

pues llegue a la sala que me decias, pero en esa no se que tengo que hacer, lo imagino pero no llego saltando.

 

bien, he vuelto hacia atras, buscando armas y cosas, a mi no me habian salido ninguno de los fantasmas esos blancos, pero volviendo hacia atras encontre dos salas en las que no habia estado, en una es donde me salen los fantasmas, y cojo la escopeta (de la ballesta aun ni rastro) y otra esta bajo el agua, con un pequeño totem, que hace que desaparezcan los fantasmas, y municion para la ballesta y la escopeta.

 

donde demonios encontraste tu la ballesta????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, la ballesta no la vas a encontrar.Como dije es un "recurso personal",

entendes? :wink3:

 

En la sala con diferentes niveles,lo que tienes que hacer es correr la columna al otro lado de la plataforma,donde esta la otra escalera.

 

Una vez en su lugar,aparecera una cuerda y encima de la plataforma pequena,debajo de la columna,se sube un bloque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame ,recien caigo que estas en la sala con las dos cuerdas y puerta temporal.

 

Yo llego perfectamente a la puerta temporal,pero me falta el pilar para ponerlo en su lugar,que es ahi.

 

 

nono, recien llegue a esa sala, ibas bien. me lio algo al ser las mismas puertas pero.... ya llegue, con esto de estar perseguida por los tiramonos esos me parece que antes de llegar a esta sala hay otras dos, pero las pase de largo por llegar a la escalera, quizas este ahi el aparatejo.

 

 

 

No, no es ahi, ya me arriesgue con lara... mira como acabo :rofl: buaaaaaaahhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, segui mi guia del post #8,despues de colgarte de la cuerda para llegar al bloque que se subio, hay una palanca que apaga el fuego y

podes tomar el pilar.

 

Desde ahi volve a la sala de arriba(screen)

 

Para un minuto porque estoy mareado.

 

Vi, si no tenes el segundo pilar,no tienes que estar ahi, detras de la puerta temporal solo esta el espacio para colocarlo.

 

O tenes el segundo pilar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, segui mi guia del post #8,despues de colgarte de la cuerda para llegar al bloque que se subio, hay una palanca que apaga el fuego y

podes tomar el pilar.

 

Desde ahi volve a la sala de arriba(screen)

 

 

mc no estas a lo que celebras, estoy en la misma sala que tu, dos cuerdas, pero tambien me falta el chirigay ese que hay que poner dentro de la temporal.

 

 

de tdas maneras gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ok,a buscar el chirigay ese entonces.

Tengo una duda con respecto a un lugar que no se alcanza saltando.

Puede que lo que buscamos este ahi.

 

En el screen, estoy parado en la rampa que te lleva donde se puso el primer pilar.En frente esta el lugar que menciono,pero no se aun como llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ok,a buscar el chirigay ese entonces.

Tengo una duda con respecto a un lugar que no se alcanza saltando.

Puede que lo que buscamos este ahi.

 

En el screen, estoy parado en la rampa que te lleva donde se puso el primer pilar.En frente esta el lugar que menciono,pero no se aun como llegar.

 

 

yo me he recorrido todas las salas de nuevo, mirando si hay algun bloque movible, con habitacion oculta pero nada aun, encima en las salas con esqueletos ya me van matando varias veces, pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...