Jump to content

Underworld - Unifinished Business 3 - The Plain of Jars


PaoloM

Publicaciones recomendadas

Richard Lawter, en colaboración con Titak, está trabajando en la realización de su próximo nivel, la 3ª parte de Unifinished Business cuyos anteriores capítulos salieron en el transcurso del 2004.

 

La publicación de este nuevo proyecto está prevista para el més de MARZO 2005.

Algunas imágenes:

 

dick08on.jpg

dick16cp.jpg

dick22kf.jpg

dick46th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Changos.... yo queria pasar un buen rato (Siendo hoy 23 de Abril del 2005) jugando otro tomb raider que no fuera el AOD mientras sale el Legend, ¡y que no tengo el TR4 ni TR5 para PC!... y son con los que se puede jugar los excelentes niveles personalizados que he visto, pero que no se como hacerle, pues no me hago ilusiones por que a lo mejor ni se puede sin el juego completo de TR4 y TR5, ¿serviria la demo? o que? como le hago?, casi casi desde 0...Pues hay si me pueden ayudar se los agradeceria muuuchisimo amigos. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Changos.... yo queria pasar un buen rato (Siendo hoy 23 de Abril del 2005) jugando otro tomb raider que no fuera el AOD mientras sale el Legend, ¡y que no tengo el TR4 ni TR5 para PC!... y son con los que se puede jugar los excelentes niveles personalizados que he visto, pero que no se como hacerle, pues no me hago ilusiones por que a lo mejor ni se puede sin el juego completo de TR4 y TR5, ¿serviria la demo? o que? como le hago?, casi casi desde 0...Pues hay si me pueden ayudar se los agradeceria muuuchisimo amigos. Gracias!

 

No necesitas ningun juego de TR anterior para jugar estos maravillosos niveles (maravillosos y totalmente gratuitos). Leete la sencilla guia que hice sobre como jugar estos niveles, y si algo no entiendes, aqui estamos para ayudarte en lo que haga falta, para que juegues niveles de autor con nosotros.

 

http://tombraiderfans.com/showthread.php?t=62

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel fue publicado ayer, lo podeis descargar de la lista de niveles de trle.net:

 

http://66.139.79.232/levels/2005/0405/Rich...PlainOfJars.zip

 

El archivo es de unos 85 MB.

 

Paolo, agradecido por el aviso. Hoy mismo he terminado de descargarlo, pero todavia ando con el nivel 4 del bonus pack 1 de "Legacy of the Gods", y creo que aun tengo para rato.

 

Si es tan bueno como dices, lo pondremos en lista de espera junto con Costa Rica III y algun otro.

 

PD: Intentando hacer un quote de tu mensaje le he editado sin darme cuenta, (me ocurre con cierta frecuencia), pero ya esta solucionado.

Te lo comento porque veras que esta editado por mi, logicamente nada ha sido modificado del original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy todo un fastidio con esos ptrogramitas, ni uno ni el otro dan una.... el level editor cada vez que lo intento abrir parece como que se carga y zas! un error de:

 

tomb4.exe - error de la aplicación.

La instrucción en "0x0044263a" hace referencia a la memoria "0x00000044" la memoria no se puede "read".

Haga clic en aceptar para finalizar el programa

Haga clic en cancelar para depurar el programa.

 

Pues yo le tengo que dar en Aceptar por que aunque tengo cierto enviroment para depurar pues ni idea del lenguaje.... Que hago ? lo mando a la ......... papelera o que?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy todo un fastidio con esos ptrogramitas, ni uno ni el otro dan una.... el level editor cada vez que lo intento abrir parece como que se carga y zas! un error de:

 

tomb4.exe - error de la aplicación.  

La instrucción en "0x0044263a" hace referencia a la memoria "0x00000044" la memoria no se puede "read".

Haga clic en aceptar para finalizar el programa

Haga clic en cancelar para depurar el programa.

 

Pues yo le tengo que dar en Aceptar por que aunque tengo cierto enviroment para depurar pues ni idea del lenguaje.... Que hago ? lo mando a la ......... papelera o que?? :D

 

Unas preguntas:

 

- exactamente ¿ cuales son los dos programas que no te andan ?

- ¿conseguiste jugar alguan vez con un TR4 ?

- ¿Tu PC es moderno, o es de los mas antiguos ?

- ¿Uno de los programas que no te funciona el el editor de niveles ?

 

El editor de niveles necesita los mismos requerimientos de maquina que Tomb Raider 4 The Last Revelation, por tanto si te funcionase con este ultimo, no deberias tener ningun problema con el Editor.

 

Por cierto, que para que funcione el editor es conveniente leerse esete post que puse hace ya un tiempo:

http://tombraiderfans.com/showthread.php?t=746

 

Obviamente lo que digo en el post esta indicado solo si el editor es que que se descarga de Eidos, ya que el que viene con el cd2 de chronicles ya trae ese archivo que hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2 que no funcionan son el Editor que da ese error... y el level manager pues no puedo decirle donde esta la carpeta donde tengo el Level editor para instalarlo por que no sale y no creo que sea mi PC por que ua he jugado el Chronicles y El AOD perfectamente bien asi que eso no es. Y el editor lo baje de el link de tombraiderchronicles que pusieron. Pero me da un error de memoria no de un archivo que falta... Bueno de todo modo muchas gracias por su paciencia y ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres el primero que conozco al que no le funciona el Editor de niveles. En realidad con solo descomprimirlo y despues de copiarle el archivo ese que falta ("TITLE.TR4" de 3.32 MB), solo necesitarias instalar ya un nivel cualquiera para que funcionase.

 

El problema con el programa para poder hacer niveles, es que esta preparado para instalarse en un windows en ingles y por tanto la carpeta archivos de programa seria "Program Files", y claro, si tienes un sistema operativo en español, pues no encuentra las texturas y demas. Podria solucionase copiando el editor en donde se supone que deberia estar en un sistema ingles, lo que no te puedo asegurar es que vengan todos los archivos necesarios para texturas, pues este editor viene bastante "aligerado" con respecto al que viene con TR Chornicles.

 

No sabes lo que daria por tener tu PC delante, ya que no hay cosa que mas me guste que intentar solucionar estos problemas, Y al final siempre acaba funcionando, a menos que el pc sea muy viejo y no "tire" por un TR4.

 

por cierto, que si haces un acceso directo del ejecutable "tomb4.exe", y depues editas las propiedades, añades en la linea DESTINO .....(despues de las comillas), un espacio y la palabra setup, asi podras acceder a la configuracion del juego, y por ejemplo quedaria asi mas o menos:

 

"C:Archivos de programaCore DesignTRLEtomb4.exe" setup

 

En fin, espero que al final puedas echarlo a andar, ya que con el descubriras cientos y cientos de magnificos niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he dado por vencido pero he dejado de intentarlo por un rato, mejor he decidido volver a jugar el AOD que estar lidiando con programas malos. No el editor ni los niveles; los archivos de mi PC, nada mas me da el errorcito y ¡ya! san se acabo, no puedo hacer mas... ayudenme por favor...empecemos de cero....o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta, aqui nadie se rinde, .... todos luchamos ..., ejemm estooo esta es una frase que oí en la pelicula "Starship Troopers Las Brigadas del espacio" je, je.

 

Bueno, lo importante seria saber si tu PC tiene los suficientes requerimientos para jugar con el editor. Una buena forma de saberlo es si has podido jugar en Tu Pc con Tomb Raider 4 The Last Revelation, porque los requerimientos son exactamente los mismos.

 

A continuacion, decir que por lo que recuerdo, hace falta un archivo que el editor no trae, como ya he explicado en este hilo http://tombraiderfans.com/showthread.php?t=746

 

Aunque algunos niveles ya traen ese archivo personalizado, tambien sirve el que viene con el juego de TR4, y si intentamos iniciar el editor sin ese archivo, nos saldremos al escritorio.

 

Hay otra posible causa de que no te funcione, y es que en la pagina de descarga dice que es para Windows XP, y si esto fuera asi, Eidos habria metido la gamba hasta el fondo , porque son millones de usuarios que no utilizan este sistema y si en cambio un Windows 98, o un Millennium.

 

Yo tengo tambien el Editor que viene con el segundo CD de Chronicles, y a primera vista no parece distinto en nada a este otro que se descarga,(salvo que viene con mas archivos en la carpeta wad, y la ayuda y tutoriales), asi que ademas de todo lo dicho tambien puede haber algun problema con tu tarjeta grafica o de sonido. Es por eso que me intereso en saber si has jugado alguna vez con un TR4 The Last Revelation, porque entonces estariamos seguros que el editor tiene que funcionarte, salvo que sea verdad que es para Windows XP, y Tu tuvieses otro sistema.

 

Yo en este momento ando jugando con el que me descargue de la web de Eidos y funciona de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Hola estoy jugando a este juego y me encuentro en Hell's aboretum, en la sala del elemento aire hay un cuarto lleno de mesas, puse un pergamino en su pedestal y vino el bicho ese con un aparato de esos de los medicos pa oir una mesa (se que suena a paranoia pero no me acuerdo del nombre :P )

 

Pongo captura :P :

capturaha6px8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...