Jump to content

Scans de una Revista sobre Tomb Raider


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Me hace mucha gracia las letras grandes de la portada de la revista con el título"¿Quién es esta Chica?". Jeje, creo que a estas alturas nadie haría ya esa pregunta ^_^.

 

Gracias por postearlas Oraculo, me gusta ver como fueron los inicios de TR y como reaccionaba la gente al principio al ver a Lara la comparaban con Super Mario y Sonic, jeje. No tienen nada que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace mucha gracia las letras grandes de la portada de la revista con el título"¿Quién es esta Chica?". Jeje, creo que a estas alturas nadie haría ya esa pregunta ^_^.

 

Gracias por postearlas Oraculo, me gusta ver como fueron los inicios de TR y como reaccionaba la gente al principio al ver a Lara la comparaban con Super Mario y Sonic, jeje. No tienen nada que ver...

 

Por eso me traen tantos recuerdos. Que tiempos aquellos de 1996, donde uno arrancaba jugando ese maravilloso juego llamado Tomb Raider 1. Esa chica moviendose en ese impresionante entorno tridimensional

 

Saludos ^_^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es incleíble como pasa el tiempo, y como Lara ha pasado de ser una desconocida a ser conocida mundialmente. Solo con ver una imagen suya ya todo el mundo sabe quien es, no hace falta ni decir el nombre. Pocas heroínas han llegado tan lejos como ella y menos siendo la protagonista indiscutible de un juego completo, casi todas mueren con uno o dos juegos que sacan y no se vuelve a saber de ellas.

En aquella época nadie quedaba indiferente ni podía evitar sobresaltarse al ver el juego TR1 con aquellos gráficos y con aquella trama. Por fin venía algo diferente a Super Mario y a Sonic, que aunque estaban bien pero a muchos ya nos empezaban a aburrir aquellos juegos más bien para niños con colores tan chillones en los que poco había que pensar y que todo el tiempo había que hacer practicamente lo mismo. TR llegó siendo un juego más realista, con otro tipo de aventura en el que por primera vez podíamos ponernos en la piel de una heroína. Fue pionero en muchas cosas y eso fue lo que le hizo alcalzar la cima.

Buff que momento de nostalgia, como me gustaría volver a repetir aquella experiencia y sertir otra vez que un nuevo TR me llene tanto de emocion como la primera vez que jugué a TR1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...