Jump to content

Saga, Jungle Ruins.


Koldo

Publicaciones recomendadas

Si os gustan los niveles de la Jungla, no os dudeis en descargar cada uno de los episodios de estas sagas :( os doy los links de TRLE.net

http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...h=%25&v=%25

 

Características.

¿Cuánto ocupan? aproximadamente unos 83MB cada uno

Tipo: Jungla

Duración: De dos semanas a 2 meses y medio depende la jugabilidad.

Dificultad, Ascendente.

Carpeta Audio, Las 3 sagas vienen con los archivos audio en Mp3 pero con el encoder. :bash2:

 

 

[edit: Koldo, no iban los enlaces e intente arreglarlo, al menos puse enlace a laraslevelbase para poder descargar los tres]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
Mmuchas gracias Koldo me pongo a jugar ahora al Jungle Ruins 3 que los demas ya los he jugado :S

Quien se quiera unir que se una jejeje

 

Salu2

 

 

Pues yo no he jugado ninguno , a si que mientras arrancamos los niveles navideños , creo que comensare a ejercitar mis dedos jajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Estoy jugando a Jungle Ruins 2, interesante nivel y me encuentro bastante atorado en la fase 4 (Village Ruins).Si alguien se lo ha pasado o se anima a jugarlo y llega a esta fase, por favor que comente cómo va avanzando por ella.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah no pasa nada nada, estuve buscando y sólo hablábais del jungle 3, también mireé la lista de niveles jugados y por la "j" no venía ninguno. De todas formas ya me he pasado dónde estaba atascado (Por qué siempre pasa lo mismo cada vez que se postea en el foro?). De todas formas si alguien se anima a jugarlo y tiene alguna duda que me pregunte y lo mismo si tengo yo alguna duda jeje!

 

Ya me lo he pasado. La primera y la tercera fase son las que están más curradas; el resto no han sido de mi agrado. Hay mejores niveles de autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo por mas que quiero no encuentro el problema al intentar cargar Jungle Ruins 3 le doy al exe y nada no carga ni siquiera un amago de ello, podriais decirme que puede pasar,,, e intentado cambiar el uk logo pack, el title.tr4, en fin no encuentro la razon de porque no puedo jugar.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...